Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

1, 2, 3, 4, 5, 652
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
Me parece muy bueno el diseño de la página.
El nuevo diseño le da un aire fresco a la web, es algo más fácil encontrar el producto deseado y se hace mucho más moderna ;)
Un saludo!
La web está bastante bien, es sencilla de usar, y usa un color blanco de fondo que no te deja sin ojos por las noches, no como otras webs... [+risas]

Suerte a todos con el sorteo [oki]
El diseño de la pagina es bastante usable e intuitivo, pero la combinación de colores y el estilo ¡no me acaba de convencer!
Buena estetica, la estandard en cuanto a este tipo de paginas, sencilla y con colores claros. Me vale
Eso si, 3DS no tiene una categoria propia, esta dentro de NDS, solo comentar que se hace raro
intuitiva y bien organizada.
Página bien organizada. Resulta fácil navegar por ella y acceder a los contenidos.

Saludos.
Sinceramente, lo que es el diseño esta bastante bien, pero yo cambiaría el principal según entras, yo creo que deberíais poner las novedades que os llegan y/o las ofertas que tenéis en ese momento, ya que eso es un atractivo según entras a la web y luego ya debajo pues lo de productos estrella y mas vendidos.

Suerte en el sorteo :D
A simple vista parece muy cargada, pero a su vez moderna :)

Suerte a todos/as
No está mal, pero me sigue gustando mas otro tipo de web, con menus a la izquierda de fácil acceso.
Un saludo
Un gran acierto,muy moderna
Suerte a todos
Un saludo
Sobre la web, creo que ahora tiene un interfaz más cómoda para el uso. Las secciones "Productos Estrella" y "Los Más Vendidos", personalmente, me parece un acierto la forma en la que salen en portada. Lo único que no me convence es que sigáis metiendo a Nintendo 3DS junto al resto de DSs, ya que no es lo mismo, pero puede que os sea beneficioso de alguna manera.

¡Saludos y suerte a tod@s!
Me gusta, muy intuitiva, encontrar lo que buscas es realmente facil.
Diseño web limpio, intuitivo y que no se cuelga, lo más importante. Se cargan las imágenes estupendamente. Nada que objetar. [bye]
Acostumrado al anterior diseño, ahora me lio un poco, pero creo que con el tiempo y la costumbre, será mejor que el anterior [360º]
Esta todo bastante ordenado y accesible desde un primer momento lo que quieres encontrar.
Muy bien organizada , no lia para nada y es todo legible
suerte a todos!
Con este cambio de diseño la web mejora para ser una de las mejores de España :-)
Tiene un diseño muy claro y ordenado.
es un diseño sencillo y elegante. gracias a la barra superior se puede acceder rapidamente al tipo de consola o sistema que estes buscando. La veo mas intuitiva que el diseño anterior, aunque sea quizas demasiado minimalista para mi gusto
El diseño de la web esta bastante bien.Carga rapido y es bonito.
Me gusta el nuevo diseño, es claro y atractivo.
pues yo no se si me sabre explicar muy bien pero le veo mucha imagen, cuanto mas sencillo sea el diseño menos tarda el usuario en encontrar las cosas, haría que destacasen menos los mas vendidos los mas destacados y los iconos de gastos de envio de compras seguras y demas. Lo pondria como algo mas segundarlo, en pro de novedades/ofertas y de un menu como el de la barra superior pero a la izquierda, que es donde el usuario siempre busca en un primer momento.
creo que por ahi iria lo que yo miraria para mejorar.( los tops mas pequeñitos, y las imagenes de la izquierda por ejemplo de manera horizontal abajo del todo, con un menu a la izquierda, por ese orden).
Está bonita, muy en la linea de las grandes webs online internacionales.
Un diseño mucho más limpio y claro, sin duda.
Mucho más intuitiva que antes, me gusta más así. Y suerte! A ver si esta vez toca, jeje ;)

Saludos!!
La pagina esta muy bien organizada,me gusta las cosas bien organizadas para elegir y comprar,me gusta lo de producto estrella y lo mas vendido.Muchas suerte a todos, ser felizes,Saludos a todo el equipo..
Pues esta bastante bien, me gusta mas de esta manera, mas intuitava y con las imagenes en movimiento...muy chula, un 10

Saludos y suerte a todos/as
A mi me gustaba mas el anterior, pero bueno, ahora la gran mayoria de webs de este tipo utilizan el mismo sistema, asi que si lo hace mas intuitivo y mas viable para el usuario mejor.
La web tiene un diseño sencillo e intuitivo, nada mas que decir. Salu2
Me gusta, esta bastante chula
Mucho más ordenado y claro que que la anterior. Aunque quizá le falten algunos apartados, por ejemplo "packs" de consolas.

Saludos y suerte.
El diseño nuevo de la web es bastante mejor que el anterior porque está mejor estructurada y el predominio de colores claros no cansa la vista e invita a permanecer más tiempo en ella.
creo que da una mayor accesibilidad a los contenidos, aciertan con el cambio
La web está ahora menos recargada, y todo está mas organizado y claro para el visitante. La verdad que se agradece el estilo que han elegido para la web.

Un saludo!
El diseño lo encuentro bien, pero la oferta de smartphones y tablets es muy limitada. Solo teneis cosas con IOS.
no esta mal la nueva web, pero creo que la antigua tenia su propia personalidad.

suerte y saludos
un diseño muy elegante e intuitivo.

ha mejorado bastante.
me gusta muchos mas este nuevo diseño de la pagina ,y esta bien organizada
La primera impresión ha sido muy buena, pero acostumbrado a la anterior se me hace raro verla así. Me gustó mucho el detalle de que cuando elijes el apartado de una consola te sale una imagen a la izquierda de dicha consola escojida. Muy buena vista la web.

Un saludo.
El diseño de la web esta bien, pero me parece algo confuso ya estaba acostumbrado a la anterior XD suerte a mi como siempre espero esta vez poder llevarme este pack
se ve todoo mucho mas accesible q antes. Buena web
En general el nuevo diseño está bien yo lo único que cambiaría seria el fondo y lo pondría no se un gris claro ya que el blanco es muy fuerte sobre todo si ves la web a oscuras hace un pelín de daño por lo demás está mejor que el anterior.
en general yo veo la web mucho mejor montada que la antigua, lo único que sigo echando en falta en la mayoria de las web y en esta en concreto es que deberian de especificar los gastos de envio de una manera mas visible en primera página y ponerlos gratis a partir de una cantidad.
Web muy clara y con una navegación muy intuitiva, quizás destacaría un poco mas los precios (un color mas vivo o mas grandes) sobre el resto de contenido, que parece que están como un poco camuflados.
A mi me gusta mucho.

Es un diseño elegante, y es rápida en los menús.
los colores de la pagina son agradables a la vista y en general tiene un aspecto mas serio que anteriormente, es mas comodo visitar esa pagina ahora.
2563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652