Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

1, 2, 3, 4, 529
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Un volante para xbox360 :)
Me parece un precio excelente para ese combo [sonrisa]
Suerte a todos en el concurso!!!
Saludos!!!
Seria una pasada disponer de juegos de importación , k no han salido en PAL.
O en sus versiones USA o UK que es lo la mayoria compramos para ahorrarnos unas pelas...

una tienda de importacion española sería un gran negocio xD

pd: SUERTE !
Mas variedad de juegos :)
Yo añadiria una seccion de tablets android, que estan muy de moda y pegando fuerte :).
yo le añadiria una zona retro, aunque sean consolas de segundamano. mucha suerte!
Mi sugerencia seria aumentar el catálogo de videojuegos de algunas consolas, especialmente la nueva Nintendo 3DS para dar un empujoncillo en ventas.
Un cordial saludo.
muy buenos productos, bonitos y muy baratos. Aptos para todo el mundo.
Suerte gente ;)

Me gustaría ver en el catálogo pegatinas-vinilos para personalizar la ps3
Juegos de importacion que no tengan version pal.
Tiene de todo [360º] lo unico que le faltaria serian mas juegos, otra cosa seria si se venderian...
Yo no se lo que añadiria, pero total, da igual no voy a ganar nada xD a si que, por lo menos este mensaje me sirve para añadir un mensaje mas al perfil... que a ver si subo a adicto ya [+risas] xD

Saludos
Es difícil proponer algo que no esté en la web.

Yo diría que un pack de dos mandos de wii, dos nunchuk, cuatro baterías para los mandos y un cargador para los cuatro mandos simultaneos.

Eso sería un buen accesorio.

Yo en su momento me compré todo esto, pero por separado.
un catalogo mas amplio de repuestos para xbox 360
para mejorar el servicio nunca iria mal un servicio de skins personalizada para tu consola, tu eliges foto y demas y ellos te hacen el skin y te lo envian listo para pegar a tu consola

suerte a todos
la web es muy completa tal y como está
Yo pondría consumibles, cajas de consumibles, etc.
Yo empezaria a ofrecer reservas para PSVita, seguro que ganareis muchiiiisimas visitas ^^

Un saludo y suerteee
Yo ampliaría el catálogo de juegos, a poder ser con juegos de importación y/o segunda mano para que sean más baratos.
Pero que mas cosas quieres que digamos si la web ya lo tiene todo, a excepcion de merchandaising
Yo creo que estaría bien ofrecer pack de consola y accesorios o juegos y accesorios a mejor precio que comprado por separado.

Saludos y suerte
pues la verdad, veo la web bastante completita, si eso lo unico que haria falta son mas juegos, que hay bastante pocos.
Un volante para XBOX como decia un compañero, que ando buscando uno (y baratito si puede ser jeje)
Yo añadiria mas juegos ya que la cantidad de titulos que se venden me parece insuficiente.
Suerte.
Mas variedad de juegos sobre todo de ps3 :P
tony stonem está baneado por "Troll"
No se hasta que punto podran,pero articulos de importacion...Eso si seria un buen extra!!
No estaria nada mal que hubiera accesorios y juegos de consolas antiguas e incluso juegos y accesorios de segunda mano.
pues juegos y cosas retro que también hace falta algunas

suerte a todos y a mi mas.....
Pues por pedir algo,mas repuestos y juegos para la xbox 360
Me gustaria ver una seccion retro!
Podrían aumentar el catálogo con algún juego de importación...
Suerte a tod@s!!
En mi opinión faltan títulos, añadiría más títulos en todas las plataformas así como accesorios a cada una de las consolas.

Un saludo !! ;)
Es dificil mejorar la oferta de playocio... a lo mejor una sección retro con lo mejor de la historia de los videojuegos sería la guinda del pastel.

Suerte a tod@s.
Incluir en la sección PC alfombrillas para el ratón, por ejemplo.

Suerte!
podrian vender mas mandos arcade
No sé si ya lo tienen, pero no estaría mal algo tipo "ofertón de la semana" y sacar algún producto a un precio considerablemente inferior ^^

Un saludo y mucha suerte :D
Buenas

La web a mi parecer buenísima, pero una gran pega que le veo son los precios de los videojuegos, los veo excesivamente caros, raramente compraran un juego ahí teniendo las típicas webs de importación o incluso antes de comprarlo en la web, seguramente se irían a cualquier tienda física del barrio, ya que esta mas o menos al mismo precio y lo tendría al instante. Por lo demás, perfecta, mucha variedad y buenos precios en los accesorios y packs.
Me gustaría que pusieran una sección de consolas clásicas, y algo más de variedad de componentes de PC.
pue4s lo que necesitan en un futuro (aunq seguro lo tendrán) son los adaptadores para jugar a la 360 con hdd externo, el Xkey360 y similares.

Suerte!!!
yo le añadiria un servicio de reparaciones
Quizás algo más de catálogo en juegos, sobretodo, con ofertas muy puntuales de juegos, en la que, por ejemplo, una novedad quede a la mitad de precio por un día.

¡¡ Suerte !!
Mi experiencia en consolas es casi nula... Participo en el sorte para, en caso de ganar, regalar el premio.

En cualquier caso quizás algunos tutoriales en vídeo sobre el uso y utilización de los productos que venden, de algunos, se agradecería.

Suerte y enhorabuena a los premiados. XD
Mas catálogo para los juegos de la 3ds.

Saludos y suerte.
Esta bastante bien,pero por decir algo que hubiera mas packs variados de consolas y de juegos.
Packs no oficiales de consolas + juegos!!
mmm...la web la veo bastante bien. Quizá revisar un poco y ampliar el catálogo de juegos de x360 (no he mirado el resto de plataformas) por lo demás web muy completa.

Suerte a todos y saludos.
hacer un catálogo y enviarlo por correo
Pues ir ampliando el catalogo de todas las consolas poco a poco e incluir packs no oficiales en oferta para que atraigan a los compradores
Podrían hacer packs de juegos como por ejemplo los Resistance en un pack barato o los Uncharted, etc
catálogo de juegos mas amplio

suerte
1427 respuestas
1, 2, 3, 4, 529