Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Añadiría todo tipo de material no oficial para 3ds, tal como baterías, etc..., ya que está en auge. Tampoco estaría mal Flascarts para consolas retro, tipo megadrive, N64, snes... puede parecer que no tengan salida, pero hay un mercado muuuuuy grande esperando a poder adquirir uno :)

Saludos!!
Yo veo la web completa, tal vez una zona de "ebook reader" o tablets. (lo digo por si podrian exportar el kindle que es una maravilla que yo tengo)
Yo pondría más juegos de 3Ds que hay poquitos y cuando salga la psvita, algún pack de consola + juego a buen precio.

Un saludo.
Yo metia una sección nueva llamada "chinadas" con todos estos aparatitos (dicese consolas raras , moviles , tablet) que puedes encontrar en ciertas web chinas.
Estaría bien alguna rebaja en juegos que tienen su tiempo ya, y que siguen igual que cuando salieron [tomaaa]
Ofertas 3x2 en juegos.
Juegos retro y de importación es lo que echo de menos en PlayOcio.
no veo cómo mas se pueda mejorar.
Yo metería más repuestos de consola, sobre todo para las DSi XL que falta hacen.
Estaría muy bien una sección independiente para la Nintendo 3DS y no estar en conjunto con la DS pues se trata de una consola nueva.
Buenas,

hace tiempo que no entraba en la web de PlayOcio y la verdad que me ha gustado la gran variedad de productos que tienen. Pero si hay una cosa en la que flojea es en el catálogo de juegos que es bastante escaso. Podrian centrarse en ediciones limitadas, ofrecer algun pack o traer juegos de importación.
Suerte a todos y sobre todo a mi, que desde la gran N64 no he tenido una consola de sobremesa de Nintendo.

Abur, Masterplayer.
Yo pondría una sección de Nintendo 3ds mas amplia. 1 saludo y suerte
La verdad es que el stock es de lo mas completo que hay por ahi y si compras algo todo sale de maravilla (precios competentes y plazos buenos y cumplidos) Así que felicidades.

Un saludo
como ya dicen la web esta muy completa pero añadiria pak inventados por ellos mas baterias pa los mandos pilas no se poco mas ya e dicho q esta muy bien la web
Yo por lo menos no lo he visto, así que pondria la opción de que te viniese la wii con el homebrew channel ya instalado para poder ver nuestras pelis en la wii.
un catalogo de juegos PAL/UK
pues la verdad es que ya de por sí está muy completa asique lo unico que se me ocurre es juegos de importancion y una mas amplia variedad para el pc...como por ejemplo pcs completos...placas bases etc...aunque solo se pida la opinion para las consola.
Hola,

Gran catálogo. Yo personalmente creo que ampliaría con pilas recargables y baterías. Las pilas pueden ser unas Sanyo eneloop, por ejemplo que creo que son de las mejores.

Saludos.
Podrían añadirse auriculares para consolas, que los hay muy buenos a buenos precios
Es una página bastante completa, yo pondría más juegos.

Suerte.
la web esta completita ya, pero puestos a pedir, estaria bien si pusieseis packs de consolas propios, es decir, ofertas realizadas por vosotros mismos con consola más algun juego o accesorio, algo a más a más de los packs oficiales digamos :)

saludos
Una sección de tablets y mas más packs de consolas y juegos.
Para mi deberia de ofrecer packs pero de consolas distintas o accesorios de consolas distintas.

Suerte a tod@s!!!
Algo de videoconsolas y videojuegos retro, aunque lo veo complicado
Como sugerencia creo que podria estar bien el ofrecer actualizar los diferentes Freeboots (ern el caso de Xbox con Jatg), CFW en el caso de PS3 o version del firmware en el caso de la Wii, ya que es algo que mucha gente no sabe y no se suele ofertar.
Suerte a todos
Saludos.
PlayOcio a aumentado mucho su catálogo desde la última vez que lo vi, yo sugiero:
-Juegos de importación (me uno a la petición unanime) más que nada porque aunque aumente el catalogo de videojuegos que es algo escaso, tal y como está la cosa la gente no compraría... hay que asegurar las ventas y por eso el negocio está con los juegos de importación.
-Aumento de la sección de PC, sobre todo en el aspecto de incluir algunos ordenadores ya completos o portátiles/network, monitores, algunas piezas sueltas (para los más manitas)

A EOL decirle que quite la imagen de la consola Wii ya que por un momento pensé que también entraba en el lote
Sugerencias:

- Que se de más apoyo a la importación.
- Que se sumen a la moda de los juegos antiguos/con valor especial (descatalogados, etc.).

Un saludo
La página esta bien, pero quizá se le eche en falta mas juegos.
El catálogo es bastante extenso pero podían añadir mas accesorios como auriculares 5.1 como los sharkoon por ejemplo.

PD: Suerte a todos [sonrisa]
Yo pondría una mayor selección de juegos.
Por lo que veo mis sugerencias son bastante comunes:
-Juegos antiguos y/o difíciles de encontrar
-Juegos importados
Saludos
Pues mas variedad en el catalogo de 3DS n oestaria mal y mas accesorios que lo veo en pañales!

1Saludo.
yo ampliaría el catálogo de juegos.
Suerte!
Yo potenciaría el catálogo de accesorios para 3DS. Saludos y suerte! [bye]
Catalogo de juegos, es bastante excaso
Yo pondría un catalogo de juegos mas amplio con importaciones.

Saludos.
Por mi parte, agregaría más opciones en HDD's de más capacidád y carcasas para éstos + dvd's de doble capa para nuestras copias de seguridád como podrían ser los Verbatim Singapur que no somos pocos los que lo utilizamos!

Suerte! [bye]
A ver si al no tocarme nunca la quiniela me toca esto! jajaja Pues la web no hace mas que mejorar, no hay mas que mirarla, la verdad.
Yo añadiria cosas para el iphone como docks y demas, que son muy utiles, y cosas como http://www.playocio.net/bolsa-transport ... 9540d43ab7 estan muy bien, me entran ganas de comprarla para cuando salga por ahi llevarmela conmigo [sonrisa] pero en general esta bastante completito todo me gusta la web :D
intentar traer mas accesorios no oficiales de compañias segundarias, suelen ser mas atrativas de cara al consumidor y mas se vende con facilidad
yo añadiría la venta o reparación de terminales con sistemas Android o BlackBerry. Aprovechando que hay seccion iPhone, no dejar de lado a otras plataformas (aun sabiendo que abarcan mucha cantidad de fabricantes en el caso de Android).

Un saludo compañeros!!
resistance 3 y uncharted 3!!
Yo añadiría "skins" (esas pegatinas que se usan para decorar las consolas) en la sección de Tuning, en lugar de esas costosas carcasas...Suerte a todos [360º]
No estaria mal un poco mas de variedad en los juegos disponibles, para sumar al tema de los packs de consola+accesorios como un añadido extra a la hora de completar un pedido.
Un par de accesorios más, no oficiales para ahorrar dinero a los administradores de la web, aparte de que se suelen vender más al ser mas baratos, gracias por este concurso y suerte.
Yo añadiria una sección de smartphones, no solo de Iphone, o al menos de los más importantes del momento.
Más ofertas o promociones con los juegos, tener algo diferente para que la gente se anime a comprar ahí.
Votado queda, suerte a todos!!

Como recomendación a play ocio, seria que empezasen a pensar en poner la sección de 3DS y a preparar la de PS Vita, pero concretamente de 3DS, que a corto plazo empiecen a poner repuestos de alguna pieza si es posible, dado que estaría bien para hacerle algo de tunning, o cambiar si se te ha fastidiado algún botón.
1427 respuestas
13, 4, 5, 6, 729