Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

1, 2, 3, 4, 529
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Juegos antiguos e importación.
Los portes pagados a partir de una cantidad seria lo suyo [oki]
añadir juegos para PC... suerte a todos!!! [oki]


saludos.
Yo diria que tendrian que poner un 2x1 en juegos.
mayor variedad de accesorios de otras marcas mas baratas
Mas juegos de importación sn baratos y ademas e envio es económico estaría bien
Personalmente me parece que no hace falta nada más. Podría recomendar cosas, pero sería para abultar y realmente no tendrían salida, además contra más productos más difícil se hace buscar entre las secciones. Prácticamente todo lo que un jugador puede buscar lo puede encontrar en esta web.
Mis diversidad en recambios de psp, saludos
Que bajen el mando Move de PS3 para poder comprarme uno XD
La tienda es muy completa pero faltaria una sección de venta de Segunda Mano i/o Importación.

Salu2.
Sobre todo mas accsesorios como baterias o bases de cargas para 360 wii y ps3

suerte
juegos de importacion no estaria mal, o alguna fan decente para las PS3 de 60G que todabia somos varios los que la tenemos viva XD
suerte a todos. una sugerencia que siempre falta en las webs de venta de consolas y videojuegos son los juegos de importacion. yo apuesto por su venta o al menos la posibilidad de encargar algun titulo y de que ellos te lo consigan.
Sobretodo promociones, tipo `portes gratis a partir de una cantidad,2x1,descuentos en el segundo juego y poner seccion de clasicos y pc.

salu2!!!
Juegos de importacion estarian bien.
Para completar la tienda le falta una sección de segunda mano y sección de consolas retro, eso sería fantástico XD
Móviles chinorris por ejenmplo...no sé....
saludos.
Creo que estaría bien incluir juegos de importación, siempre indicando el idioma en el que viene, con precios competitivos, de manera que se redujera la compra al extranjero en lugar de las compras nacionales.
Sección de compra / venta de juegos de segunda mano y portes gratis a partir de X euros.
Juegos más antiguos y tal ve juegos importados que no han salido en territorio PAL.
Una sección con juegos de otra región y juegos de segunda mano sería genial. Ayudaría bastante.
la pagina esta muy bien pero le falta un apartado para móviles con android que cada vez los hay mas.
suerte
una sección de segunda mano es lo único que he echado en falta.
suerte a todos!
Una seccion de importacion o compra y venta de juegos usados.
Pues algo mas de chicha en PC, que lo que hay es muy muy basico.
me gusta el amplio catalogo de productos economicos para wii
Pues yo meteria mas pack de videoconsolas, con accesorios diferentes a los que traen los packs oficiales.
Yo añadiría mas packs de productos, siempre llama una rebaja por comprar mas de un producto ^^

Saludos y suerte!
Arcade Sticks para consolas y PCs estarían cojonudos. GRacias,

Saludos.
Estaría bien que trajeran juegos de importación que no se comercializan en territorio PAL.

Suerte a todos!
Gracias por el sorteo, yo añadiría una sección de merchandising relacionado con los videojuegos. Creo que es lo único en lo que podríais mejorar.
yo veo la web bastante completa ..saludos y suerte a los participantes
Yo añadiria al catalogo de xbox360, algun disco duro de mas capacidad, teneis uno externo por USB de 4gb por 115,95€!!!! ...... [noop] Y la unica otra opcion es el live starter pack de 20gb que se queda bastante corto de capacidad en la mayoria de los casos. No vendria mal, al menos, una opcion mas de 120GB.
Yo añadiría tarjetas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points
La tienda esta bastante bien, se podria traer juegos no PAL y merchadising relacionado con los videojuegos

suerte a todos
Suerte para todos en el sorteo y pasad buen veranito jeje.....
Añadiría juegos de importación de uk, a buen precio y capas/pegatinas diseñadas para poner en la consola.

Suerte y saludos.
Gracias por este sorteo de nuevo!!

Yo añadiría en la web una sección de altavoces para iphone (tipo base de carga con despertador).

Un saludo a tod@s!!
Pienso que de nuevos productos lo que se tendría que poner a la venta en PlayOcio sobre todo son componentes internos de la consola, para no tener que estar esperando una eternidad a cada cosa que se nos estropee por la importación.
Una zona de juegos de importación sería la bomba. Y otra de ofertas diarias y/o semanales.
Aunque de variedad es muy surtida, añadiria productos gadgets (chorras) relacionado con la informática principalmente para regalos a los colegas o hecharte unad risas con ellos.
Yo pondria un apartado para móviles

Salu2 y suerte
Yo añadiría mas juegos al catalogo ya que me parece algo escaso


Suerte a todos
Pues como amante de lo retro, no estaría mal una sección de compra/venta de éste material.
Pocas cosas hay que se puedan añadir al catálogo, está ya bastante completo.

Quizás una sección de audio específica para cada plataforma con distintos tipos de sistemas:
Altavoces y auriculares Stereo y multicanal (5.1-7.1)

Sección de "monitores/TVs" con una selección de pantallas que sean buenas para gaming (Con modo juego, buen nivel de contraste, etc)
Catálogo de juegos 3ds estaría bien.

Suerte!
1427 respuestas
1, 2, 3, 4, 529