Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Buenas, yo incluiria packs; 2 juegos (o mas) o juego mas accesorio.

un saludo y suerte que ya toca
Una sección de juegos importados, u ofertas semanales, estaría genial.


Suerte a todos!
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
añadiría juegos de importación de uk a buen precio y también una sección de tablets y Netbooks.
En el catalogo faltan mandos originales de Nintendo de Gamecube, se encuentran muy poco y son realmente buenos.
La web ya esta bastante bien, quiza un pco mas de pack's en forma de rebaja, pero ya esta muy muy bien, seguid asi!!
Sobre las novedades de la web los productos relacionados con IPhone estan bastante interesantes, los packs estan bien de precio y la verdad es que hay gran cantidad de articulos :D , seguid asi con la pagina¡¡
Antonio link está baneado por "SPAM"
El poder reservar juegos, mas variedad de pack de consolas sin modificar.
Saludos
Añadiría más variedad de juegos de importación baratos y accesorios y consolas retro.
Pondria un apartado de venta de juegs de segunda mano,un saludo y suerte a todos.
Yo echo de menos mas accesorios gaming pc, por ejemplo los ratones, de los que tenéis el único que puedo considerar gaming es el g9x, y no esta a un precio muy competitivo que digamos, mas accesorios a precios competitivos..
Que tal unos Skins para las consolas, asé podríamos personalizarlas a nuestro gusto :D
Una seccion de 2ª mano estaria muy bien.
Suerte a todos.
Yo aumentaria el catalogo de juegos en todas las consolas especialmente 3ds y mas variedad en cuanto pegatinas para consolas y ese tipo de accesorios, suerte a todos!
Una seccion retro estaria muy interesante. Seria dificil de hacerse con material pero no estaria nada mal.
Votado , creo que un numero mayor de juegos de todas las consolas estaría muy bien. Suerte a todos
He estado cotilleando vuestra web y lo que más hecho en falta es la variedad y cantidad de juegos. Tenéis 1 ó 2 páginas de juegos por consola, lo cual es poco para las decenas de buenos juegos que salen cada año.
un pack de dos mandos de wii, dos nunchuk, cuatro baterías para los mandos y un cargador para los cuatro mandos simultaneos.

[risita]
Yo le añadiría que subieran el número de juegos de 3ds y más auriculares de alta calidad, hay algunos de 5.1 que para muchos que no los hayas probado seguro que flipan :) un saludo y suerte a todos
el catalogo esta muy bien lo suyo serian mas ofertas y packs
Yo creo que poder pagar con paypal seria una buena idea, muchas veces no puedes con la tarjeta pero con paypal si
ya he votado y bueno la idea para mejorar la tienda es dificil pues esta todo bastante bien organizado y el catalogo es amplio, aun así se que es complicado pero meter una categoria con piezas de consolas antiguas no estaria mal como DC.
Contestado!

Que tal una seccion de merchandising de videojuegos? Del estilo de una figura de Metal Gear, Snake... peluches de Kindom Hearts, Mario... Camisetas creadas por ellos con dibujos de personajes...
Me encantaría poder pagar con paypal
Pues tiene muy buen precio el pack :)
Estaría bien añadir al catálogo capturadoras de vídeo para poder grabar lo que juegas en la consola y subirlo a Youtube :)
Hombre, ami me gustaria que pusieran el pack de PS3 slim 320GB + Killzone 3, ese es el pack que espero con muchas ganas, como por ejemplo mas baterias i mas variedad de packs para escoger.
Sin duda, mejoraría el catálogo de juegos, más variedad y precios competitivos.
No estaría nada mal añadir al catálogo consolas de software libre como GP2X Wiz, CANOO, DINGOO, PANDORA...
Una seccion especial de importación para consola. Con todas esas ediciones especiales de muchos de nuestros juegos favoritos que nunca llegan a salir de japon o USA.
Mi sugerencia seria añadir juegos de importacion.

Un saludo.
Pues la verdad que la tienda esta completa, pero algo más de repuestos de consolas no estaría mal.




Saludos.
Me apunto a la petición de los juegos de importación.
A mi no se me ocurre nada a añadir o mejorar en la web, esta muy completa. Por decir algo, algún idioma mas.
Mas juegos de 3Ds ya!!
Pues no se creo que esta mui bien , aunque podrias traer cosas retro como cartuchos flash para las consolas clasicas y demas que la gente suele buscarlos mucho.
Lo de juegos de importación estaría muy bien.
Faltan tabletPC, es lo k se lleva ahora.
El catálogo de juegos anda un poco cojo, deberían revisarlo!

zalu2 y suerte!
Añadir cosas más ir bien en catálogo.
El catálogo de la página me parece genial, simplemente deberían aumentar el número de juegos disponibles ya que los que tienen ahora mismo a la venta están un poco anticuados y escasos.
Flashcards para consolas viejas como Game Gear o Mega Drive y alguna cosilla de Dreamcast a buen precio.

Suerte en el sorteo, aer si me toca algo en la vida en EOL.
Productos de limpieza y bolsas/mochilas para guardar accesorios de videoconsolas.
Para algunas cosillas de las que venden hace falta (para hacerlo bien) una pistola de calor. Siempre que encontremos todo en la misma pagina me parece mejor
packs de baterias, mas variedad de tarjetas de memoria y pendrives
un saludo y suerte
Animo a todos... suerte
tunning en cantidad para las consolas ,ja,ja
Lo primero de todo, que no siempre el que va ganando en Porcentaje de votos es el resultado acertado y lo segundo que he estado mirando y esta mas o menos todo lo actual en videojuegos, yo pondría algún Pre-order pero está bien :D


SUERTE
podrian poner cosas para conservar las consolas y los juegos para el coleccionismo(bolsas,cajas rigidas para guardar los juegos, algo para la limpieza de consolas, etc).a ver si hay suerte
1427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629