Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
El faq es bastante completo, se podria añadir opiniones para poder mejorar algunas dudas del faq

Un saludo y suerte
La FAQ está muy completa, pero se podría añadir: ¿Puedo añadir productos a un pedido ya realizado?
Yo la veo bien completa, añadiría opiniones de clientes. Suerte a todos y gracias por los sorteos.
no veo nada que se pueda añadir al FAQ, esta todo genial, quizas mas formas de pago.
Poco más se le puede añadir, algo sobre la modificación de pedidos no estaría mal.
Es bastante difícil decir que añadir al FAQ ya que es bastante completo y creo que resuelve todas las dudas que un cliente pueda llegar a tener. Lo único que se me ocurre es poner una pequeña guía de como proceder en caso de robo de tarjeta y alguien la use para realizar un pedido (un familiar o "amigo" que se compre una consola haciéndose pasar por ti sin que tu lo sepas, etc...).
Pues acabo de leerlo y está bastante completo, no se que mas se podría añadir, lo único es ir añadiendo las preguntas que vayan recibiendo.
yo le pondria una version en ingles de todo el faq, ya que teneis international shipping para que se enteren los guiris del resto, el de la version española esta bastante completo.
Yo creo que no estaria de mas añadir una seccion al faq en la que se comenten las caracteristicas de algunos productos y servicios en profundidad. Aquellos que en ocasion hallan generado problemas o dudas de uso a los clientes.

Un saludo y suerte.
Me parece bastante completo el FAQ de la tienda, creo que no se deberia de modificar nada mas para no sobrecargarlo!

Un saludo y suerte a todos.
Aclararía más el cuadro de gastos de envío. Par alguien que está buscando comprar online, se agradece poder saber de antemano qué opciones de envío tiene antes de decidir dónde comprar.

¡Un saludo y suerte en el concurso!
Yo pondría alguna cosa sobre scene. En plan que pasa si se me borra el canal homebrew de la Wii o se borra el archivo para cargar el firmware de la PSP.
Yo el faq lo veo perfecto.

A no ser que tengais muchas dudas en atencion al cliente, no creo que debais añadir nada mas.
el faq de la tienda esta bastante completo, no obstante yo añadiría un par de preguntas: ¿Puedo indicar un horario de entrega determinado? y ¿Qué sucede si se me avería un producto en garantía?
Pues eso el FAQ esta perfecto , suerte a todos.
yo pondria en algun apartado (bueno primero habria q hacerlo), algun tipo de pago a plazos, tal y como esta la cosa o seria una mala idea dar facilidades a la gente.
No veo mucho para añadir, quizas algo del "seguimiento del envio" que tranquiliza mucho al comprador ansioso XD
Veo bastante completo el FAQ, por lo que, por el momento, no veo necesario añadir algo mas, a excepcion de alguna pregunta determianada que os haya hecho algun cliente y estimeis oportuna agregarla

Salu2 y suerte!!!
Añadiría algún enlace a tutoriales sobre cómo actualizar y poner a punto consolas modificadas, flashcards, etc.
Yo añadiría tutoriales para los desarrollos y copias de las consolas. Por ejemplo si compro una Supercard DSTWO para NDS un tutorial de como actualizarla o como instalarle las diferentes aplicaciones. Un Saludo y mucha suerte a todos!
Veo muy completa la FAQ, no se me ocurre nada. Suerte y un saludo
el FAQ esta muy completo, no se me ocurre nada nuevo que poder añadir

saludos
Comparado con los FAQ de otras webs en las que también suelo comprar, lo único que echo en falta es una forma rápida de realizar el seguimiento del envío. A mí me resulta muy práctico ver desde el momento en el que se acepta un pedido, se recibe el pago, se tramita, se prepara, sale hacia mi domicilio y consta como recibido.

Gracias y ¡suerte!
En la seccion de envios, poder mirar el coste del envio como en una tabla con el peso y demas, ya que el tener que hacer un pedido para saber el coste es un poco molesto.
Como ya han comentado algunos compañeros, yo aceptaría otros métodos de pago (siendo mi preferido PayPal). También podría haber un apartado en el FAQ referido a la cuenta que hay que tener registrada en la web y a la página en sí (por si alguien no se aclara).
el FAQ es el estandard, por lo que puedo apreciar, al resto de páginas de este tipo por lo que creo que poco mas se podría añadir por no decir nada.
El unico cambio que veo es en vez de incluir en el apartado de pagos la pregunta "¿Como pagar un pedido?" lo cambiaria por "Formas de pago admitidas" y el link a la sección metodos de pago lo haria mas visible dejando el subrayado o algo similar, porque parece simple texto hasta que uno pasa el raton por encima.

Tambien quizas incluir en el apartado de Reparación un pequeño resumen con un link a una guia sobre que tipos de problemas reparais, que condiciones deben darse, precios mas o menos etc.
Es un FAQ bastante completo,
Faq bastante completo. Si acaso como han nombrado anteriormente más "Formas de pago".

Saludos.

Golfy.
No veo que le falten cosas a las FAQ, la verdad, si acaso a los mas puristas les guste una parte de terminos y condiciones legales, alcance de las garantías, etc, pero lo veo bien... Por cierto, aunque no pertenece a las faq, pero no se podrian aceptar pagos por paypal? Es que eso a nivel del comprador es una buena garantia...
El FAQ es bastante completo, podria tener alguna opción de manuales y tutoriales de productos, pero la verdad es que esta bastante bien
El Faq esta muy completo nada q mejorar ;)

saludos...
No se me ocurre nada, pero no comprendo porque si hay que hacer una devolucion no se puede hacer con un mensajero.
Es un FAQ muy completo, tal vez si le añadieran un chat online para ir resolviendo dudas en directo seria genial.

Saludos y suerte a todos
Como ya anteriormente han dicho, la FAQ de PlayOcio esta bastante completo, alomejor podrían incluir algo para ponerse en contacto rápidamente, como enviarle un correo electrónico rápido por si surge alguna duda más específica, y por tanto, estar atentos a posibles cuestiones. Suerte a todos ^-^
Añadiría más formas de pago, aún así el FAQ es bastante completo y accesible ya. :)
La mejor ampliación del FAQ es dejando hablar a los clientes, registrando opiniones sobre cada producto, y que lo pueda consultar cualquiera cuando vea los artículos.

Suerte a todos, un saludo.
Lo único añadible al FAQ es un chat online o algo por el estilo.
Creo que la sección de pagos debería incluir más posibles problemas. Me ha parecido algo escueta, sinceramente.
El FAQ cubre perfectamente dudas sobre el funcionamiento de la tienda y qué hay que hacer en cada caso.
Son unos FAQ muy completos, no se me ocurre ninguna pregunta que añadir.

Un saludo
a ver si esta vez tenemos suerte seria todo un regalazo de cumpleaños:) y si se viniese con playfit seria la leche
La verdad es que el FAQ responde a todas las dudas que se me ocurren plantear respecto al funcionamiento de la página y demás. Así que aunque supongo que ya lo tendrán en cuenta, lo único sería prestar especial atención a las preguntas concretas que hagan los compradores y añadirlas en caso que no estén ya en el FAQ. Suerte a todos!
Pues la verdad es que todo lo que se me ocurre esta ya en la lista de F.A.Q.
Ademas tienen el chat para resolver dudas, de manera que no creo que haya mucho que añadir.
La veo super completa la FAQ, no añadiría más porque no creo que esté incompleta en ningún punto.

Saludos
La FAQ está bastante completa, no deberían preocuparse por ella.
La FAQ está muy bien.responde a todo perfectamente
suerte¡¡¡
Yo añadiría una tabla con los precios de envío a los distintos paises etc sin tener que registrarse claro, ya que muchas veces compras dependiendo de los gastos de envío.
El FAQ está muy bien, ninguna sugerencia y adelante con la web.

Suerte a todos.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613