Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Yo no añadiría nada esta todo bien.
Pues en el FAQ cuando pone la frase "Si [...], póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente utilizando cualquiera de las tres vías Chat / Teléfono / E-mail para subsanar el error lo antes posible." añadiría el procedimiento habitual, cuanto tarda el proceso, cuanto tarda en contestar el personal, si tengo que pagar algo a mayores, resoluciones frecuentes de ese caso...
Yo creo que esta todo ok, poco se puede mejorar
Yo me uno a los de que no añadirian nada.
yo lo que le meteria a este faq seria el mitico super mario cualquiera de sus versiones
No se me ocurre ninguna pregunta, por lo que deduzco que el FAQ es completisimo!
Coincido con muchos, el faq es muy completo, no tiene sentido añadir nada mas, tiene todo lo necesario.
Ya vote. El FAQ es muy completo, yo crearia un logo como por ejemplo el mitico Mario con personalizacion de la tienda. Suerte a todos.
Suerte a todos y coincido con los demas es un faq completísimo.
A mi tampoco se me ocurre nada mas que añadir al FAQ, como mucho que se esten atentos por si varios clientes preguntan por los mismo que lo añadan y ya esta. Aunque eso me imagino que ya lo hacen...
En mi opinión el FAQ de la web está muy bien elaborado, lo que sí creo que se podría añadir sería sencillamente un botón con el que seleccionar otros idiomas en la sección de "International Shipping", con los que se hablan en los países donde se envían paquetes :) !

¡Suerte a todos, nos vemos! [bye]
La FAQ esta muy completa !

Suerte a todos!
En el FAQ no aparece nada sobre el contrareembolso si aceptan o no y condiciones del mismo. Un saludo.
No se me ocurre nada que añadir al FAQ, por lo que se en mi opinión se puede decir que esta bastante completo
Donde pone que los gastos de envío "dependen del destino", hacer una lista o aclaración o ejemplos según ciudades o comunidades autónomas para saber precio aproximado de un paquete de 5 Kg por ejemplo, o dónde es más barato o caro enviarlo, al igual que para envíos a Canarias, si tienen alguna particularidad o gasto extra, etc.
El FAQ está bastante bien en general. Ampliaría sobre todo el bloque dedicado a la garantía del producto, que me parece un tanto escueto.

Un saludo
El FAQ esta muy completo la verdad aunque podríais detallar los precios de los gastos de envio poniendo algún ejemplo
En la parte de reparación, pondria el precio a ingresar en caso de que el aparato fuese imposible de arreglar o demasiado caro arreglarlo.

Saludos.
Para mi no hay nada que añadir mas a la seccion FAQ la veo bastante completa no le hecho nada en falta

Suerte a todos ^^
Podrían poner los precios del envio ej:
desde x kg hasta x kg cuesta . . .
Por lo demás esta muy completo, saludos.
Edit: envios internacionales
Es una FAQ que ya esta muy completo, solo se podría añadir mas información sobre envíos por ejemplo en contra rembolso.
Muy dificil decir que falta, pero diria que mas formas de pago...
Me gustaría que explicaran en la FAQ por qué no se puede realizar el pago mediante ingreso/transferencia bancaria a Canarias, Ceuta y Melilla ya que si no dispones de tarjeta de crédito no puedes comprar o ahorrarte la comisión que pagas por esta modalidad.

Gracias.
Personalmente esta bastante completo y de momento d¡ria que nada de añadir.
yo pienso que la seccion de FAQ poco mas se le puede añadir,quiza una nueva estetica,no se me ocurre nada mas la verdad xD
Al FAQ no le falta apenas nada, por decir algo que pueda aportar valor, añadiría una explicación sobre el envío combinado de productos.
El FAQ según he visto esta bastante bien y no se me ocurre nada más que añadir.
Suerte a todos [bye]
La verdad que esta muy completo,nada que añadir por mi parte [oki]
Ahí va mi voto.
El FAQ me parece muy completo y muy útil la forma de ver la respuesta a cada pregunta... no se me ocurre nada más, me parece que abarca todas las dudas que se pueden presentar a la hora de comprar.

Suerte a todos!!
Después de revisar la FAQ, la verdad es que está muy completa y con todo bien claro, así que por mí parte la dejaría tal cual.
Yo incluiria mas información sobre envios y devoluciones.
Suerte¡

Yo lo veo muy completo.... :)
Veo el FAQ bastante completo, no he comprado en la tienda todavía para ver que preguntas más pueden surgir.

Suerte
El FAQ está perfecto, yo creo que está puesto todo lo esencial.

Suerte!
Pues no se me ocurre nada que añadir, creo que está todo lo que debe estar en una FAQ.
Me parece que esta completo el FAQ
Viendo el FAQ, no se me ocurre qué más se podría añadir. Creo que abarca todas las dudas que puedan surgir.
El FAQ ya esta perfecto a mi forma de ver. Saludos a todos y suerte
FAQ bastante completo.
Hola,
yo a las FAQ añadiría el tema del tratamiento de los datos personales, así como la información para ejecutar los derechos ARCO.

Slds y suerte!
choldi
El FAQ está ya bien, no se me ocurre nada que añadir.
FAQ muy completito, no se me ocurre nada que añadir ..
añadir información sobre vuestra situación física
El FAQ super completo, quizá añadiría más en la parte de garantía, con ejemplos y más casos posibles.
Yo veo el FAQ muy muy completo, no le hecho en falta nada.
Deberian preguntar las opiniones de los consumidores para ir añadiendo las dudas que tengamos. Asi a bote pronto podrian explicar mejor las posibilidades de pago y explicar mejor la garantia. Aunque me parece que esta super completito.
Un saludo
pues mira, yo añadiria una pregunta ¿Porque no se ven las categorías de las consolas cuando apretas en el nombre que sale en la portada en la parte inferior izquierda de la pantalla?

Porque si le das ahi, lo k hace es mostrarte un mogollon de productos de la consola k hayas apretado sin separarte por categorias, en cambio si le das a la barra de arriba de la web si k te redirige a una pantalla donde se separan catgorias y demás.

Vamos, explicar que lo de abajo son los top10, k yo por ejemplo, que no entro casi nunca en playocio (no porque no compre ahi, sino porque siempre compro por ebay), lo primero k me he vuelto loco y he estado a punto de no participar en el sorteo por culpa del top10...
Yo pondria los datos de contacto en la propia FAQ, nada mas.

Saludos
Creo que está muy completo, ahora mismo no se me ocurre nada que añadir.
615 respuestas
14, 5, 6, 7, 813