Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, consistente en una consola Wii Sports Resort Edicion Limitada (Negra) con el Homebrew Channel Instalado y una tarjeta SD de 2GB. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio y comentar en este mismo hilo qué información recomendaríais para ampliar la FAQ de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario AlbertBCN.
El FAQ está realmente completo, no se me ocurre nada que añadir así a bote pronto...

Suerte chicos y chicas!!
Yo puestos a ampliar cosas incluiría más posibilidades de pago y en mejores condiciones.

Por ejemplo, que el contrarreembolso sea solo con una agencia y tan caro me parece que es una desventaja respecto a otras tiendas de Internet.
+1 no veo nada que pueda completar mas el FAQ, esta todo genial, quizas mas formas de pago..
Un FAQ muy completo, nada que añadir.
Mucha suerte a todos.

Por más que leo el FAQ, no caigo que más se podría añadir, es bastante completo, iba a decir de añadir un servicio de atención al cliente online, pero ya tiene un chat, así que es perfecto.
yo la verdad le veo muy completo informan sobre envios tanto dentro de españa como fuera que es lo que me interesa. Tal vez expecificar un poco mas los envios al extranjero ya que no lo veo muy completo y hay que ponerse en contacto con atencion al cliente pero por lo demas lo veo muy completo
No incluiría nada más, ya que es de los FAQs mas completos que he visto en una página de ventas, a mi juicio creo que lleva todo lo que puede generar alguna duda.
Suerte a todos!!
Nada más que añadir.
Yo creo que la mejor manera de mejorar el FAQ es mediante la opinión y las dudas de vuestros clientes cuando os hacen pedidos, implementándolas posteriormente en el FAQ si no están. Yo aún no he tenido la ocasión de haceros ningún pedido con lo que no puedo aportar nada, pero espero hacerlo en breve.
Creo que la FAQ esta muy completa te explica los envíos, los métodos de pago y teines chat online para solucionar cualquier pregunta de los clientes. Yo no añadiría nada, simplemente la dejaría tal cual para que complicarse si esta perfecta.
El Faq me parece correcto. Un saludo
Algo que siempre hecho en falta en los FAQs es el precio del envío. Una tablilla así como tiene Correos donde ver cuánto vale enviar al destino tal y con peso tal... Siempre tengo que REGISTRARME y hacer una simulación del pedido solo para ver de cuánto es el envío. Y ESO MOLESTA. :)
Yo no añadiría nada en los FAQ ya que en mi opinión están muy completos
Sabiendo que FAQ es Frequently Ask Question, creo que ya están todas las preguntas frecuentes (al menos a mi no se me ocurrire ninguno)
Un FAQ muy completo [oki]

saludos
Buenas, yo añadiría la opción de ¿Cómo puedo aumentar mi pedido? en el apartado de Envío y Entregas.

Un saludo.
Para ser sinceros, veo bastante bien el FAQ, no se me ocurre nada más que añadir.


Saludos!!
no estaria mal que en el apartado de reparacion se comentasen los problemas mas comunes que hay (luces rojas, lectores rotos y tal) para que asi la gente sepa cual es el problema y así poder decidir si mandarlo a arreglar o no
La FAQ es bastante completa, quizás podría añadirse comentarios de clientes.
Yo veo el FAQ bastante completo, a seguir así! ;)

Saludos terricolas!
Yo no pondría nada nuevo en el FAQ, mucha suerte chavales y chavalas!!!
Yo pondría:
¿Que métodos de pago disponen?

Saludos!
Realmente está bien como está aunque creo que se podría añadir una sección más sobre gestión de la cuenta de usuario, con preguntas como ¿Como cambio mi contraseña? o ¿Puedo borrar mi usuario?. Esto ya tiene una sección fuera del FAQ pero creo que tener un vistazo rápido en esta sección puede ser útil.

Lo dicho, poco o nada que añadir.
Un FAQ muy completito, como mucho añadir alguna pregunta que se repita mucho entre los usuarios y poco mas.

Mucha suerte gente! [beer]
Coincido en lo que han dicho más atrás, una tablilla con precios según peso y destino haría todo mucho más cómodo. Un saludo y suerte a todos.
La verdad así a simple vista no se me ocurre nada más de lo que ya han dicho.

Suerte!!
El FAQ de los mas completos que e visto, realmente no se me ocurre que mas añadir.

Suerte!
Como tantos otros, en el FAQ, como debe ser corto, claro y conciso, no incluiría nada si realmente no es necesario
Por más que lo pienso no se me ocurre nada más que añadir. Muy completo el FAQ.
poca cosa o mas bien nada
No añadiria nada al FAQ, tal vez las preguntas mas habituales
Creo que está muy completo, ahora mismo no se me ocurre nada que añadir.
Yo añadiria mas opciones de pago.
El Faq está realmente muy bien, lo hacen bien estos chicos :) No añadiría nada más la verdad.
Suerte a todos.
Esta muy completo, así que suerte a todos!!
Yo tambien lo veo completito y no veo nada mas que añadir.

Suerte a todos :)

Edito: ¡¡WE!!, ¡¡estoy en la primera pagina de un sorteo!!, yo crei que eso era un mito como el monstruo del lago Ness xDDD
Podría ampliar información sobre que ocurriría si cambiase el precio de un artículo en el transcurso del pago en caso de que fuese por transferencia, pero el pedido ya esta hecho con el precio anterior.
esta muy completo y no añadiria mucho, pero quizas algo asi como "puedo seguir los envios?" (tracking)
El FAQ es algo que se mejora con las propias dudas de los clientes, las que más os plantean, hacer una encuesta dobre el tema es algo... digamos sin sentido. Aun así sugeriré lo que vi en algun FAQ de otra tienda y es agregar el apartado: "¿Que pasa sino estoy en casa cuando llega mi pedido?"

Suerte a todos.
Pfff yo veo que el FAQ ya tiene un montón de preguntas... no se me ocurre qué más añadir. Si se me ocurriese ya lo pondría [+risas] [+risas]
Voto emitido y en cuanto a la pregunta, después de revisar la FaQ no se me ocurre nada más que pueda añadirse. Lo veo muy bien así.
La verdad es que está bastante completo y con las cosas bien claras, yo lo dejaría como está.
No veo que falte nada importante a la FAQ
Lo unico que se podria añadir son preguntas relativas a la privacidad, como y con que fines se usa la informacion de registro de los clientes.
Yo veo la FAQ muy completa y después de leerla, no me crea ninguna duda que tuviera que preguntar.

Suerte a todos.
Buenas, yo añadiría una pregunta tipo ¿añadir objetos al pedido? por si compramos y volvemos a hacerlo y aún no salio de la tienda no pagar 2 veces gastos de envio. es algo interesante.

un saludo y suerte!
Lo único que se me ocurre es añadir información sobre el site y los que lo llevan, preguntas sobre vuestra situación física, cuantos años está en marcha Playocio, que son las ofertas y como funcionan, etc.

Saludos y suerte!!
Suerte a todos.

Yo he visto súper completada la FAQ, pero estaría bien tener algún sistema de seguimiento de los paquetes de salida de PlayOcio.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513