Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
lo he leido un par de veces y creo que no queda nada por aclarar, eso no quiere decir que no falte algo pero por lo menos yo creo que no veo nada
Pues de momento no parece que le haga falta algo al faq, me parece que esta bien asi.
Después de haberlo leído un par de veces y no se me ocurre nada salvo como ya han dicho algunos compañeros mas formas de pago.

De todas maneras no es una cosa que urja, lo veo bien como esta.

Saludos
Yo la veo mas que completa (y menos mal porque hay algunas tiendas jaja), bueno felicidades al ganador del anterior y suerte al resto para este. Un saludo a todos.
El FAQ esta muy completo pero pondría mas sobre fallos en el pago.


Salu2 y suerte a todos!
Es completísimo el FAQ, pero yo prondría: ¿Puedo pagar con PayPal?
Veo bastante completo con el FAQ ya
Un apartado en el FAQ de la forma: ¿Dónde está mi pedido? Para saber si el pedido está pendiente, envio próximo o enviado y dónde se encuentra exactamente (para los más impacientes como yo...)
Hola
El apartado del FAQ esta bastante completo :)
Gracias y saludos
Es de lo mejor que he visto por internet. Muy completo. Lo mejor el chat online.
El FAQ esta muy completo, pero el pago contra reembolso me parece demasiado caro comparado con otras tiendas. Lo que mas me ha gustado son los portes gratis por compras superiores a 50 €, eso si me parece un acierto

Suerte a todos
Una Faq realmente completa, no se me ocurre como mejorarla

Suerte a todos
que el faq tenga mas posibilidades de pago y diga distintos tipos de entrega
FAQ muy completo, yo añadiria posibles sugerencias a la hora de los pagos aplazados (posibilidad de financiación), resolución de posibles defectos en los envios o en las consolas recibidas y valoración del servicio, atención y trato por el proveedor.

Vamos que nos vamos!!!! Otro Sorteo!!! Salu2
FAQ bastante buena. Kubre kasi todas las posibles dudas ke
puedan surgir. No kreo ke se pueda añadir más [por el momento]
Un gran trabajo

Suerte a tod@s
El FAQ está completito. Se podría añadir una parte en la que se explique algo sobre los sistemas de modificación que ofrecéis de las diferentes consolas.
Muy buen FAQ y completisimo, suerte a todos!
Yo añadiría en las FAQ cómo proceder ante el deseo de querer reparar más de una consola, y qué ventajas o descuentos tendría sobre los gastos del envío combinado.
no veo nada que pueda completar mas el FAQ, esta todo genial, quizas mas formas de pago.
con un spoil de encuestas de nuevos productos?
No se me ocurre nada especial para mejorar el FAQ, como dicen algunos quizá mas formas de pago y de envío. Pero nada importante a señalar.
pues ciertamente no s eme ocurre qué añadir al FAQ
Yo pondria los precios segun tipo de envio y peso, para evitar tener que simular la compra.
Suerte a todos!
La verdad es que creo que son unas FAQ la mar de apañadas, pero si hubiese que matizar algo ya existente, creo que deberian contemplar la opción de ofrecer un servicio personalizado en el que le brinden al cliente un soporte técnico que se prolongue durante el tiempo que dure la garantia.
más información sobre garantías en dispositivos flasheados
CoolReboot escribió:Yo pondria los precios segun tipo de envio y peso, para evitar tener que simular la compra.
Suerte a todos!


Algo similar venía a decir yo :P
Yo también veo el faq completito. No sé qué añadir.
He estado pensando preguntas, pero todas las que se me han ocurrido ya están, así que supongo que el FAQ está completo.
Toda la información posible sobre las formas de pago y gastos de envío, para no tener que hacer pedidos de prueba para ver esa información.
El Faq está bastante bien, nada más que añadir.
Un saludo
Está bien tal cual la verdad. Pero en el FAQ, yo añadiría también: ¿Puedo pagar con PayPal?

Suerte a todos. : )
La verdad es ke no se ke más le falta. Está todo bien expuesto. Un FAQ completísimo.

Saludos
Yo añadiría una tabla de gastos de envío, similar al de otras tiendas online.

¡Suerte a todos!
La verdad es que el faq esta increible xD, no añadiria nada, tiene lo necesario mas seria cargarlo :P
esta muy completo, nada que añadir en FAQS
Ampliaría el faq a dudas especificas por producto
Todo esta muy claro en las FAQ.
Yo podría alguna cosa sobre scene. En plan que pasa si se me borra el canal homebrew de la Wii o se borra el archivo para cargar el firmware de la PSP.
Podría ponder cualquier cosa para rellenar, pero la verdad es que no se me ocure nada porque el faq explica todos los puntos que debe.
Correctísimo.
Creo que el FAQ esta muy completo y ahora no veo nada que falte.

Un saludo y suerte a todos!!!
Supongo que lo iran mejorando poco a poco, pero este apartado de la página es de los mas completos que he visto en paginas de venta online de videojuegos.
esta bastante claro , pero añadiria mas informacion sobre los gastos de envio
Yo el FAQ lo veo muy completo. No veo nada que añadir. Solamente se me ocurre si hay algún servicio de empaquetado para envolver productos por si queremos enviarlo a otra dirección como regalo. Saludos
yo dejaria el faq como esta, lo veo de lo mas completo.


suerte a todos!
...He estado leyendo el FAQ de PlayOcio y de momento no veo nada más que añadir..., está bastante completo...
El FAQ muy completo nada que añadir, muchos deverian copiar de este, saludos y suerte.
El FAQ es muy completo, realmente no se me ocurre nada que se pueda añadir.
FAQ esta muy completo, pero el pago contra reembolso elevado
. me ha gustado los portes gratis por compras superiores a 50 €, pero vamos que gratis a partir de 0 € seria la leche.

Suerte a todos
yo no añadiria nada mas
es muy completo, seguramente sí se podrá mejorar, pero no le veo ninguna carencia. Está muy bien.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513