Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
¿Qué hacer en caso de extravío?, en vuestro caso al funcionar con agencias de transporte, no sé si se dará mucho el caso de extravíos de paquetes, pero saber si hay un formulario para estos casos donde declaras que no te ha llegado el paquete, o algo parecido no estaría de más poder saberlo.
Añadiría más información sobre tipos de pago y si se puede usar PayPal. Por lo demás, parece completo.
Las FAQ parecen bastantes completas. No se me ocurre que añadir. Saludos.
Información sobre como cargar juegos y actualizar el sistema de las consolas modificadas.
Añadiría una pregunta al final diciendo:

"Tengo una pregunta que no esta en la lista. ¿Como procedo?."

Y que esa sección lleve a un formulario de contacto.
Se podría añadir:

- Puedo juntar un pedido con otro pedido hecho el mismo día para reducir los gastos de envío?
FAQ muy completo... a ver si nos traéis tabletas!!! (no esas cosas blancas de pijos).
El FAQ ya está bastante completo.

suerte
Falta la FAQ ¿Cuándo llegará mi pedido?
Veo la FAQ bastante completa. Tal vez estaria bien un apartado para informar de si se van a abrir mas tiendas en otras ciudades de españa
Quizas algun metodo mas de pago. Pero bastante completa
Creo que la FAQ responde muy bien a las posibles preguntas que pueda tener un comprador sobre el funcionamiento de la tienda.
Creo que más métodos de pago no irían nada mal, aparte de un acceso más fácil a la información de gastos de envío. Gracias!
La FAQ me parece muy completa, pero yo la mejoraría:

-En la sección "Pagos, precios y facturación" pondría como primera entrada "¿Cómo pagar un pedido?", seguido de "¿Es seguro pagar con tarjeta?", "y finalmente lo que son soluciones a problemas. Creo que así el orden sería más lógico.

-No es de la FAQ propiamente dicho, pero creo que incluir el pago por Paypal es interesante.
El faq es muy completo la verdad, como mucho preguntaria si se pueden pedir productos con instalaciones personalizadas. Por ejemplo ¿ si me pueden poner un chip en concreto en una consola?
Voto emitido. Y respecto a la pregunta la verdad es que no echo en falta nada en el FAQ.
La verdad es que no se me ocurre nada más que añadir aunque he de decir que mi experiencia en este tipo de páginas es baja.
Faq muy comnpleto.

Solo añadiría una opción de que los usuarios valoren el contenido del FAQ indicando si le es util, clara, etc la respuesta e información introducida.

Saludos
En las FAQ echo en falta como se ejecutaría la garantia en productos con una marca poco conocida, que no tenga un servicio tecnico de calidad en España. Que son 2 años por ley
Yo pondría un box cara poder hacer alguna consulta que no este en el fac.
FAQ completísimo. Una pasada
Yo no añadiria nada ..........

Un saludo
Añadiría más información sobre tipos de pago y que se pueda usar paysafecard.
Dentro del apartado de envío y entrega comentaría si es posible que un envío se entrege en varias direcciones diferente.
Hola
El FAQ está en general bastante bien. Si queréis añadir alguna pregunta más no tenéis más que añadir aquéllas que recibáis por correo electrónico y acaban repitiéndose varias veces.
Quizas se podria añadir un FAQ de los productos mas vendidos en vez de centrarse solo en la tienda. Cómo actualizo esto, cómo instalo aquello... [360º]
No creo necesario que haya que añadir algo más al FAQ.

Saludos
La verdad es que el FAQ es bastante completo.
Yo ampliaría las modalidades de pago y las pondría en primer lugar en su sección.
La faq está muy clara y precisa, al contrario que en muchas otras páginas. tal vez el único punto a mejorar sea el de pagos y envíos. El resto está perfecto.
Pienso que el FAQ está muy muy completo, yo no añadiria nada más.
Encima con el CHAT ONLINE secundandolo por si surgiese alguna que otra duda.
la verdad es que ya esta bastante completo , no se me ocurre nada para mejorar!
suerte a todos
Sólo ampliaría la información sobre pagos,todo lo demás muy completo.
Suerte!
Yo lo veo completo... no añadiría nada, hay información de toda clase de clase incluido el teléfono de contacto por si surgiese algo que no estuviese suficientemente claro aunque, insisto, creo que está todo muy bien explicado.

Salu2.
Esta muy completo nada a destacar.
el faq lo veo genial,no sabria que decir
salu2
La verdad es que es de los FAQ mas completos que he visto... No hay mas que anadirle.
Suerte
Yo creo que la mejor manera de mejorar el FAQ es mediante la opinión y las dudas de vuestros clientes cuando os hacen pedidos, implementándolas posteriormente en el FAQ si no están.
La verdad es que el FAQ está muy completo. Como mucho podría la pregunta:
¿Qué modalidad de pago puedo utilizar?
Veo muy completas las FAQS, si acaso como muchos apuntan añadiría opiniones de usuarios para que sirva de referencia a nuevos compradores.
yo aora mismo no sabria q añadirle al FAQ esta bastante completito
La verdad es que está cojonudo!!...Muy bien el diseño y muy bien el contenido!. Seguir atentos y si van aumentando el tipo de cuestiones que se os plantean, irlas incluyendo. Poco más..un saludo y suerte!
En el FAQ se indica que no se dispone de tiendas físicas, pero yo añadiría otra pregunta.
¿Existen puntos físicos donde recoger los pedido?.

En alguna ocasión me ha surgido esta duda, hay tiendas que permiten recoger en correos, mensajería, etc.

Buena tienda y buen concurso.

Mucha suerte a tod@s!
FAQ muy completo.

Suerte!
El FAQ es muy completo, quizá como primera pregunta pondría ¿qué ventajas tiene comprar online?

Saludos,
Más opciones de empresas de envío, de este modo, los gastos de envío bajarían.
Pues no se me ocurre que mejorar, la veo bastante bien.
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513