Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (30/7/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew en PlayOcio?
28%
24375
24%
21352
24%
20982
24%
21345
Hay 88054 votos.
Todo lo que se me ocurriría poner ... ya está XD

Que Murphy reparta suerte.
Yo la FAQ la veo muy completa la verdad.

Un saludo y suerte a tod@s!
La FAQ esta muy bien, para aumentar yo pondría los precios de los diferentes tipos de envió.
Y corregiría la dirección de e-mail en el apartado de Pagos, precios y facturación/No he recibido mi factura... porque se puede confundir con las barras bajas y con la @ quedaría todo mucho mas claro.
Los precios de los diferentes tipos de envío.

¡Un saludo!
La verdad que una vez repasado el FAQ de arriba a abajo, es difícil aportar algo más, está MUY completo, la verdad.

¡Suerte!
Pues la verdad es que no se me ocurre nada para su FAQ, le he echado un vistazo y la verdad es que es muy muy completo, gran trabajo de playocio la verdad
Para ampliar la FAQ tal vez un apartado de información sobre el producto y sobre las ofertas, aunque la FAQ poco se puede ampliar mas, ya que es muy buena.
Una información mas clara y ampliada de los gastos de envio a otros paises y tal vez mas formas de pago.

Un saludo y gracias por la oportunidad.

[beer]
la verdad es que no veo nada que añadirle esta muy completo, un buen trabajo.
un saludo y gracias.
el faq esta muy bien muy completo yo no añadiría nada mas
El FAQ lo veo bastante completo, no se me ocurre nada mas que añadir.
Nah, no que tenga que ser será.
Las FAQ son bastante completas la verdad, lo único quizás sería poner varios idiomas, dialectos españoles y quizás ingles, pero eso afectaría a toda la página.. no solo a las FAQ y ya sería otro tema xD

Salu2!
El FAQ es impresionante comparado con el de otras paginas, aunque busques no puedes pedir añadir nada mas XD
Participando...
El FAQ no necesita nada, esta muy completo,ya que resuelve todas las dudas principales.

Un saludo ;)
En el FAQ, a primera vista no echo nada en falta.
Yo incluiría en las Faq´s, sobre los gastos de envío, el coste concreto o bien un enlace a una tabla de precios.
El FAQ está muy completo. Yo no añadiría nada más. Un saludo
No veo nada que pueda completar mas el FAQ, esta todo perfecto.
La verdad es que lo he visto bastante completo, no veo que podría preguntar que en el FAQ no aparezca así que buen trabajo ^^

Suerte a todos y para mi el primero XD
Yo vería bien que se explicase como utilizar algunos de los productos que venden, como las FlashCards de NDS, porque al principio, si no te informas, pueden resultarte algo complicadas :p

Salu2! y suerte.
a mi me gusta como esta el faq, nada que añadir
De los mejores FAQ que he visto, lo veo perfecto asi.
Esta bastante completo, nada que añadir.

Suerte a todos.
Más posibilidades de pago
Lo cierto es que el FAQ lo veo bien, como no sea incluir como forma de contacto para cualquier incidencia el WASAP XD XD

sALU2
venga felices vacaciones a todos ,que cuando vengais yo me ire, ciao
Yo añadiría un ¿Puedo modificar mi pedido?

Por lo demás está muy completo.
Es un FAQ muy completo la verdad pero yo vería útil hacer una tabla con el desglose de gastos de envío ya que en la web solo comentáis que segun el destino, peso o cantidad será un precio u otro. Estaría bien saber más o menos que clase de envío será el que pidamos :)
esta vez me tocaaaaa!!!
Lo cierto es que ahora no veo nada que se pueda añadir al FAQ, lo veo bastante bien :)
El Faq para mi gusto esta perfecto,asi que yo personalmente no encuentro que mas poderle añadir :D
El FAQ de esta web es muy completo,no se me ocurre ninguna mas


Suerte!
Un FAQ muy completo, nada más que añadir.
Pues vengo a decir más de lo mismo. Lo que más me importa a la hora de buscar información en una página de este tipo son los métodos de pago, ya que no todos usamos tarjetas de crédito. Y en alguna página, tienes que hacer todo un proceso de compra 'simulado' para saber los métodos de pago.

Por mi parte me parece muy completa y así a 'bote pronto' no veo nada que añadir.

Un Saludo y Suerte a todos!!
FAQ sobre actualizaciones de sofware de algunos productos.
Es un Faq extenso, elaborado y muy bien explicado aunque como adicional al FAQ no estaría de mas poner comparativas entre algunos productos, para facilitarlo a la necesitdades de los compradores (que sea mas recomendable x aparato antes que otro para segun que sectores, etc)
Yo tras leerme toda la pagina de las FAQ, no incluiria nada mas , es bastante completo y util.

Mucha Suerte Eolianos a ver si cae la brevaaa :D :D :D
Por que comprar en playocio?
Buenooooooooooo...a ver si tengo suerte.Suerte a todos.El FAQ de playocio es de los mejorcitos que hay en tiendas online.Tiene un aire fresco y alegre.
Yo la verdad le veo muy completo informan sobre envios dentro de españa y fuera que es lo que mas interesa. Muy completo
Gran FAQs. No se me ocurre nada que añadir.
La verdad es que no encuentro nada que añadirle, yo la veo perfecta!
suerte a todos!
Nada estan todas las cosas importantes.
Quizá traducirlo a otros idiomas.

Suerte
Sinceramente, es uno de los mejores FAQ de webs de ventas. No añadiría nada más
¿Cuánto aumentara el precio de mi pedido, según donde vivo?
Más idiomas a los que traducirlos porque realmente es un completísimo FAQ.
Esta todo perfecto no cambiaria nada
Añadiría un chat o simulación de chat para facilitar la resolución de dudas no existentes en el listado de faqs.
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713