Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
A mí me gustaría que añadiesen adaptadores para el GPS de coche, una de las mejores funcionalidades del iPhone, en mi opinión.
¡Suerte a todos!
Como dicen por ahi poco mas hay que añadir, algun cargador para el coche y poco mas..

Salu2.
Veo poca variedad de fundas, añadiria mas
yo pondria repuestos tipo pantallas tanto la lcd como la tactil.

saludos
me gustaria ver mas accesorios como baces ,bocinas, protectores, mejores auriculares y lo de mas pss sta muy bien
A mi me gustaria que vendieran telefonos de segunda mano o reparados mas baratos
pues yo introduciria protectores de pantalla
suerte a tod@s!!!
Faltan: Un cargador para el coche y un soporte para el coche!
yo veo muy bien la seccion, hay mucha variedad y las cosas que mas se rompen estan presentes
tal vez, cargadores. lo q revienta perder el cargador de un cacharro y no poder cargarlo...
No soy usuario de iPhone, pero a simple vista echo en falta cargadores para el coche.

Un saludo y suerte a tod@s [bye]
Adaptador para el coche.
No estarían mal unos auriculares con micrófono.
Estarían bien que pusieran pantallas de repuesto.

Un saludo.
unos buenos altaVoces y cargador del coche


suerte a todos ;)
Añadiría alguna funda más, cargadores para el coche. Creo que no he visto reparaciones de pantalla para esos modelos...
Pero tampoco es necesario quizás añadir muchas más cosas para un terminar que esta en fase de extinción... porque hay que recordar que el 4 lleva casi 1 año en el mercado español...
A mi me gustaria que se añadiesen bases de altavoces para productos ipod/iphone y tambien baterias adicionales que eso siempre viene muy bien
Seria interesante un set con variedad de accesorios: fundas, protectores, soportes.....etc.

Suerte!!
Creo qie seria propio poner el cableado necesario para adaptar el iphone al coche, es decir, para integrarlo en la consola y poder reproducir su musica.

Muchas gracias por todo.
Cargadores universales para todo saludos y suerte
Una funda protectora de Kirby.
Deberíais sortear una project café (por pedir....)
Ofertas sobre los nuevos lectores de DVD usb de xbox 360
Estaría bien tener más variedad de fundas
unos buenos altaVoces y cargador del coche


suerte a todos ;)
Se deberían añadir algún tipo de altavoces para el iphone portatiles y que no sean una base de carga que tenga que estar enchufados
Yo soy de Android, así que no estoy muy puesto en iPhone... Pero me ha sorprendido ver que no hay ningún cargador para enchufarlo al mechero del coche.

Un saludo y gracias por el sorteo.
pues no se que añadir a la sección del iphone la verdad. Lo veo mu completo. Por pedir algo, mayor variedad de altavoces dock y auriculares buenos. Pero como digo, pido por pedir.

Saludos y suerte
un bluetooth potente sin duda alguna
Parece que no hay que añadir nada aunque me gustaría que también tuvieseis productos para iPhone 2g

Un saludo y suerte

Campions
Teniendo en cuenta que ya son terminales "viejos" ,y que además está el iphone 5 a la vuelta de la esquina, no creo que deban añadir más de lo que hay ya.

salu2.
Pues tiene bastantes cosas ya la pagina, pero quizas se echa en falta un cable para cargarlo en el coche, por si las emergencias xDD.

Suerte a todos!^^
el iphone por ejemplo, y quizás los clones también se venderían bien por que comprar a china entre aduanas y tal es un follón
pues la verdad es que las secciones estan muy completitas, no creo que haya mucho mas que añadir, como mucho vender los moviles :p suerte a todos!!!
Vender los móviles a precios competitivos estaría bien :P
Pues como otros dicen está bastante completo ya...unicamente quizás las alternativas "clones"...
quiza, los clones de los iphone.
Muy completitas las dos secciones la verdad, no sabría decir que añadir tampoco así que nada, suerte a todos xD
Lapices táctiles :D
Suerte
puess unos buenos auriculares y cargadores usb
Auriculares y algo para protegerlos como alguna funda o carcasa.
Lo único que le podría faltar a la sección, son las típicas protecciones para la pantalla táctil.

Saludos! ;)
Realmente le he echado un vistazo a las secciones y me parecen muy completas. Suerte a todos!!!
Poco más se me ocurre por añadir, pero alguna que otra funda más y dock con teclado no estaría nada mal.
No está mal, pero tal vez añadiría cargadores y soportes para el coche.
añadiria mas variedad de cargadores
Productos... no sé si serían realmente productos pero sería de agradecer que pusieran aplicaciones que den soporte FLASH y Bluetooth con cualquier dispositivo (me parece vergonzoso que esos productos de la todo-poderosa Apple vengan capados).

Salu2.
1619 respuestas
14, 5, 6, 7, 833