Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten qué productos les gustaría que se añadieran a las nuevas secciones de iPhone 3G e iPhone 3GS. PlayOcio quiere informar además que, siguiendo los consejos de los usuarios en anteriores concursos, ha ampliado su catálogo con nuevos productos para iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario AlvaroBF.
A mi me gustaría que añadiesen alguna base con altavoces que suenen bien :)

Suerte a todos :)
Pues no se, lo veo bastante completo. Quiza dockbars para la reproduccion de musica...
Al Iphone 3GS creo que faltaría poner protectores de pantalla para que la pantalla no se ralle. Por lo demás está genial.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Creo que estaría bien añadir cables usb para tener uno de recambio y cargadores de coche, por ejemplo.
muy buen pack.... a ver si hay suerte esta vez....

suerte a todos los demas... [360º]
Yo la verdad que lo veo bastante completo,si eso cargadores de coche no vendria nada mal.

Suerte!!
Auriculares con microfono.
Realmente está bien nutrida la sección de reparaciones, aunque ya que hay piezas originales para cambio, añadiría una carcasa transparente para reemplazar a la blanca/negra original. Además, faltan pantallas de repuesto.

Suerte a todos.
No tengo iphone, pero no vendría mal un soporte para el coche, cargador de mechero y auricular bluetooth (aunque creo que requiere jailbreak, que debería ser comentado antes de vender el producto).
Baterías-carcasa para aumentar la autonomía.
Seria correcto añadir mas accesorios: altavoces, para reparación...

Un saludo cordial. :)
Pues esta genial la seccion pero le falta variedad no solo fundas por ejemplo mas complementos...
seria interesante alguna bateria de mas capacidad que la que lleva que le diera un poco mas de autonomia y una carcasa para la nueva bateria que se supone mas ancha que la original
Tambien podria venir bien algun tipo de liberacion, como el sim unlock o algo asi.. Alguna opcion para poder poner dual sim (aunque esto no se si es posible, en el iphone 4 si).
Tampoco he visto un cargador de los de siempre (estacion de carga si que hay), pero y el que solo quiere el cable?

Poco mas queda por decir..

Suerte a todos
Pues yo creo que un auricular con micro tanto para escuchar tu musica como para una conversacion telefonica.
Yo creo que ya es genial tal i como esta, lo que podrian hecer es incluir algun tipo de lapiz tactil para no rayar la pantalla.
Molaría que pusiesen emisores de FM para sintonizar el Iphone en cualquier radio de coche. Y manos libres para coche!
Estaria bien que vendieran los moviles libres, modificados y sin modificar.

Un saludo.
hola, añadiría unos headset(sin cables por supuesto), sería estupendo.

Saludos.
me gustaria que se añadiese mas fundas y carcasas
Una seccion para liberarlos(en caso de que se puedan) ó un cargador externo.
saludos
auriculares con microfono
pues como comenta mas de uno altavoces con potencia y calidad aunque sean mas caros
que se añadiesen fundas.
Veo las secciones muy completas, pero tal vez más variedad de esos mismos productos no estaría mal.

Nota para mi mismo: Si vuelves a leer este mensaje date una colleja.
La verdad, está complicado porque hay de todo... Aún así, yo diría que faltan servicios: jailbreak, liberar, reparar pantalla rota, ...
Una base que amplifique el sonido y que pueda usarse por bluetooth estaría bien.
Docks, principalmente asequibles.
Estaría bien añadir headsets, altavoces o mayor variedad de fundas.

Suerte a todos!
Pondria mas pack de repuesto con herramientas, por ejemplo un kit de pantalla mas herramientas para desmontar el iphone.

Un saludo a todos.
Lo veo bastante completo, pero por ejemplo se podrian poner interfaces para la radio del coche.
Yo tengo el iphone y añadiria unos auriculares Bluetooth con micro y control del volumen, serian la ostia :)
Y aparte falta tambien algun kit de soporte para el coche mas cargador para el mechero.
Yo añadiria una sección de reparación y recambios. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
Estaría bien que pusierais baterías de doble capacidad sin necesidad de conectar nada (una batería doble gorda), y algunas piezas de reparación mas.

Suerte a todos!!
`pues no estaria nada mal vender mas accesorios como altavoces , fundas , stylus y cosas varias para estos móviles ; pero de marcas baratas ya que las oficiales son muy caras.
Pues podrían poner varios tipos de cargadores (de enchufe, para el coche).
Una buena variedad de fundas, colores para todos~
Pues no se me ocurre nada la verdad, no tengo dichos productos asi que XD.
pues accesorio de cable de video para tele.

votado
me gustaría que en la web se vendiera algún cargador solar para nuestros iphone 3g o 3gs que no veo ninguno, y viene bien para sacarte de algún apuro
SUERTE A TODOS!
Suerte,
De las nuevas secciones, como yo no tengo Iphone pues me da igual, la verdad
Creo que esta bastante bien pero se podría añadir auriculares y mas variedad en fundas.

Mucha suerte!!!
Cargador de mechero...
Echo en falta auriculares de marcas conocidas y accesorios de carga
Una seccion para liberarlos
Que añadan auriculares!
Cableado para todo tipo de iPhone, cargadores, cable de tranferencia de datos.
1619 respuestas
1, 2, 3, 4, 533