Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

1, 2, 3, 4, 5, 633
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Yo tengo iphone, y lo mas esencial es el cargador de coche, protector de pantalla, funda, soporte para coche ....
no tengo iphone, pero es un verdadera maquina sobretodo su diseño ;)
Cargadores de coche mas baratos!!!
lo veo bien todo José quizás algo mas variado lo de los altavoces para iphone
Cargadores y protectores de pantalla. Suerte a todos
Se podrían añadir manuales en formato libro, como ganar rendimiento y libros de iphone en general. Ademas herramientas para la reposición de fusibles enplaca quemados...
auriculares , la seccion de funda esta mas que servida. Una seccion de flasheo de estos terminales no estaria mal , no todos son unos manitas [bye] .
auriculares y mas variedad en fundas

suerte!!
Hay por ahí un mini emisor IR que se conecta a la salida del minijack del iPhone que te permite usarlo como mando a distancia o como por ejemplo para controlar remotamente DSLR desde un a app.
Sería un puntazo tenerlo en España!
Sobretodo añadiría mas accesorios como cargadores de coche o cargadores normales, cables usb...

Saludos y suerte a todos
Alguna base de carga con despertador estaría bien..
Protectores para la pantalla
Yo añadiria algun soundbar para el iphone
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Suerte a todos!

Yo pondría alguna estación de sonido, que se lleva mucho y queda muy cool.
Cargador de mechero para el porque dura la batería poco y para usarlo con GPS se te acaba rápido, el precio del cargador de coche tenía que ser 4 euros máximo.
Gracias.
Auriculares y protectores de pantalla, y algún cargador para el coche.

Saludos y suerte!!!
Echo de menos cargadores de coche, cargadores normales y protectores de pantalla.
Para el iPhone 4 no veo algún tipo de funda para trasportarlo en el brazo y hacer deporte con él.
Buenas!
Yo añadiria alguna base de sonido para escuchar musica.
Accesorios para el coche para iphone
Protectores de Pantalla como el invisibleshield! :)
Poca cosa que añadir porque no domino mucho el tema iPhone, pero por poner algo auriculares recomendados o incluso manuales para hacer cositas :)
Suerte a todxs!
A mi me molaría carcasas transparentes para verle las "tripas" al iphone jejeje
Muchísima suerte a todos, ahora mismo sobretodo al Barça, merecido campeón. Pues yo echaría de menos una sección de auriculares, que cada dos por tres se me rompen. Aunque también la venta de cargadores sería muy interesante.
Que buen pack! viva EOL!!
pues poco me importa, porque no tengo ni creo que tenga un iphone

suerte a todos!
Lo veo bastante completito. Lo unico quiza cargadores de coche. Suerte a todos.
Al no tener iphone no puedo opinar
Suerte a todos!
Protectores de pantallas. Eso SIEMPRE viene bien.

Un saludo
No se si los habra, pero siempre he querido unos auriculares por bluetooth!
Echo de menos cables USB para conectar al ordenador, y el adaptador para conectarlo a la corriente. También estaría bien un cargador de coche.


Ho!
Podrían añadir baterias de repuesto y accesorios para convertirlos a Libre.

Saludos
Unos buenos auriculares para acompañar al iphone no estarian mal. Un saludo y suerte!
Protectores de pantallas. Y auriculares bluetooth.
No tengo el iphone, pero se me ocurre que sería bueno la liberación de móviles.
protector para pantalla
algun cable de datos estaria bien
Los protectores de pantalla es lo primero que compras con un iphone. Estaría bien que añadierais los protectores de pantalla y cargadores de coche o de datos.
Más acesorios para el Iphone.
Añadir protectores de pantalla para el Iphone 3GS y el Iphone 3G. Además de algún cargador para el coche o auricurales con mando.
Le faltan fundas (no protectores), más accesorios...
Emm... ¿el propio iPhone? XD
No tengo un Iphone, pero en caso contrario, echaría de menos la oferta de las típicas láminas de plástico para proteger la pantalla de arañazos.

¡Un saludo!
los productos apple la verdad es que no me interesan Imagen

de pc bastante mas variedad y algo mas en hardware (ram, tarjetas de sonido, mas variedad en hdd....) que tengamos donde elegir
protectores de pantalla y una buena base con altavoces

suerte a todos :)
headsets, sin duda alguna, es de lo poquito que le falta a PlayOcio en su catalogo!

saludos, suerte a todos!
funda, salvapantallas,
1619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633