Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Cables usb, es lo que mas se suele perder, al menos a mi.
Dockstation y accesorios (bluetooth, altavoces, fundas, etc...)

Un saludo !
Quizas el tema de accesorios por lo demas bastante completo.
Un cable para conectarlos a la TV.
Yo incluiria cargadores para el coche
Dockstation y más accesorios
En cuanto a fundas esta bastante completo, pero si estaria bien incluir alguna bateria, cables de conexión(usb etc) y cargadores y adaptadores para el coche.

Quizas algun protector de pantalla o lápiz.

Un saludo y suerte a to2.
Pues la verdad no tengo Iphone y no se que productos serian interesantes que no estén en la web... ¡ :-|
para iphone creo que estaria bien que pusieran por ejemplo baterias externas, ya que las baterias de iphone se desgastan bastante rapido.
Yo las secciones las veo perfectas, no echo en falta nada!
Con la llegada del verano y la playa cargadores solares...
Gracias por ampliar la sección de pc y siento no poder opinar sobre los iPhone... no me gustan para nada y ni los tengo y nunca los he cogido para ver que podrían hacerle falta. Sorry, espero entrar en el concurso de todas formas
Hola, dicha sección está bastatante conseguida, aunque no vendría mal añadir protectores de pantalla y baterías para cargar a través del coche.
Saludos a todos!!!.
Algún tipo de carcasa para reemplazar la original y pantallas de repuesto (y si es con tutoriales sobre como instalarlo pues mejor aún [oki] ).
Dificil saber que mas se puede añadir, esta bastante completo :S (suerte en el sorteo :) )
Yo añaderia los cables usb, y en la sección reparación del 3gs añaderia mas piezas de recambio como la tácil, la lcd del telefono. Por lo demas esta bien.
yo pondría más fundas protectoras,que estos aparatos no duran nada si no van bien protegidos.
A mi me parece muy completita. No veo que añadir.

Suerte a todos.
De accesorios baterias con mas capacidad o que se acoplen al movil como si de una funda se tratara
Yo añadiría más bases con altavoces.

Un saludo y suerte!!
Algún tipo de objetivo para la cámara estaría bien.
Un producto que podría vender es el de las fundas para el móvil.
Creo que ya lo comenté la última vez, y es que a los usuarios de iPod Touch nos gustaría fundas de silicona especialmente diseñadas para éste, que tiene una forma distinta y son más finos que los iPhones.
Suerte, y para el iphone vendría bien accesorios para el coche como cargadores...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a la sección de iphone 3g y 3gs le añadiria el jailbreak ya que es muy demandado por las personas que no saben hacerlo o simplemente tienen miedo y quieren una garantia.

un saludo.
la verdad esque esta bastante completo no añadiria nada
Me gustaria que estuviesen las fundas que llevan bateria incorporada y el accesorio que te coloca radio FM en la base del telefono
Estaria bien mayor catalogo de pc. Y dockings para iphone/ipod, que quiero uno!
Le añadiría carcasas con motivos videojueguiles, que seguro que a muchos les encantaba xD
Añadiría todo tipo de teclados inalámbricos para aquellos que lo usan por casa y seguro que les viene genial, saludos y gracias por la iniciativa.
podria mas accesorios como fundas, stylus con apariencias de personajes de videojuegos... auriculares bluetooth con regulardor de volumen... serian buenas opciones...

suerte a todos
cargardor para el coche.
Faltan protectores de pantalla. Un saludo
La verdad que todo esta muy bien.

Saludos y suerte a todos/as
Me gustaría más variedad de fundas y de protectores de pantalla.
La verdad es que la seccion esta completisima¡¡¡ Asi que con lo unico que añadiria seria mas tipos de fundas y poco mas. Enhorabuena¡¡¡
Añadiría algún accesorio más como protectores de pantalla y más variedad en las bases con altavoces.
Para la sección de iPhone estaría bien que hubiera cables de video y datos. Auriculares de primeras marcas y variedad de fundas


Un saludo
cargador para el coche y protectores de pantalla :)

saludos
Yo añadiría más modelos de bases con altavoces.
Votado, sobre la cuestión del iPhone, yo no tengo, pero siempre anuncian las bocinas donde conectas tu ipod, podría ser algo asi, ya que no las he visto en la seccion.
Suerte y para la seccion que mejor que sistemas de sonido para sacarle el maximo provecho como ipod
Pues yo añadiría, por ejemplo, docks de carga con altavoces. Creo que son accesorios de lo más útil para los iphones/ipod touch :)
Suerte con el concurso a todos!

Saludos!!
Me gustaría que añadieran terminales liberados listos para usar, seria un gran acierto.
suerte a todos, y yo añadiria mas fundas.
Me gustarian mas destornilladores y palancas para despiezar iphones :D(a poder ser por separado)
Protector para la pantalla, de esos que se adhieren.
altavoces no veo...... podriais poner :)

un saludo
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Unos altavoces vendria bien, un saludoi
Estaría bien una especie de riñonera protectora XD
1619 respuestas
13, 4, 5, 6, 733