Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Carcasas "frikis" para iPhone 4 (el quese lleva ahora... el otro es ya del pasado)

Es una pagina de videojuegos y consolas no?
Se echa de menos alguna funda con caretos videojueguiles, etc.
Fundas tipo iPad 2 que ademas tengan parte de atras para un 100% de proteccion antigolpes
Son secciones bastante completas, quizas mas accesorios como fundas, protectores de pantalla...
Pues en principio esta bastante bien pero añadiria mas accesorios por ejemplo el soporte para el coche para usarlo de gps, adptador para cargarlo en el coche y cargadores compatibles, por lo demas ,una seccion de "liberacion" no estaria nada mal.
Un saludo y suerte a todos
Pues podrían añadir mas accesorios como cargadores para el coche. También estaría bien un servicio de jailbreak. Suerte.
Unos auriculares con microfono no irian mal
Para completar pues la venta de laminas protectoras para las pantallas, tanto para Iphone como para otros moviles ( con laminas universales serviria ).
Me gustaría que agregaran cables de usb y micas protectoras de pantalla.
HDMI está baneado por "Troll"
cargadores y cable de tranferencia de datos.
pues a mi me gustaria que se añadieran carcasas de colores para personalizarlo, y tambien protectores. tambien seria guay los altavoces.
Algun dockbar para la reproduccion de musica.
Al Iphone 3GS creo que faltaría poner protectores de pantalla para que la pantalla no se ralle. Por lo demás está genial.

Un saludo
no tengo iphone ni me interesa . Así que no podría decir lo que hace falta ya que no soy un potencial cliente de esa plataforma.
Estaría bien introducir protectores de pantalla para evitar esos indeseables arañones que nos estropean la pantalla
y lo que también pondría a la venta, algún que otro auricular para los que no tuviesen :D
Añadiría accesorios como auriculares, stands y cable USB para iPhone.
en el apartado fundas y protecciones solo he visto carcasas , estaria bien una funda tipo calcetin que se suele llamar protectora con distintos dibujos colores , ya sea de juegos o de cualquier cosa para guardar el movil en un sitio acolchado y seguro
Que pongan las fundas para el 3g de los angry birs!!!
Suerte a todos!!
Todo tipo de accesorios de reproducción de audio...pero con buena calidad.

Saludos y suerte!!!
En estos tiempos que corren es casi indispensable tener una pc, un teléfono celular, una tv, etc y por ello al lograr facilitarnos estos articulos de empresas con un prestigio internacional muestra su interes como web (http://www.playocio.net) por brindar una mejor experiencia a sus compradores, aunque aun faltan por colocar mas articulos en las secciones del iphone solamente mas variedad en los accesorios de audio, adaptadores, protectores de pantalla, etc. Es lo unico que exigimos como clientes.

Saludos y felicidades por estas webs tan bien organizadas (ElOtroLado.net y PlayOcio).
Accesorios a añadir... Pues nose, cables USB para los iPhone, que siempre vienen bien.

Que me toque, que me toque, que me toque, que mi chica la quieres y yo estoy en el paro! Jejeje, a ver si hay suerte!
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues lo veo completo,pero como las reglas del concurso son que hay que sugerir algo...Pues que se yo,cargadores para el coche...
unos altavoces buenos.
Añadiría mas variedad de auriculares y cableado en general, vídeo, transferencia de datos, etc.
cargadores de coche, y soportes,siempre hacen falta para usar el gps en los viajes.
suerte a todos!!
Un cargador de coche.
Suerte a todos.
Me gusto el espacio que teneis dedicado a los iphones,en fundas lo veo bastante completo en cuanto a modelos y marcas pero tal vez en accesorios como la bateria externa tener mayor variedad de marcas para elegir no estaria mal asi como un espacio dedicado a Audio del iphone donde se incluyan Auriculares,altavoces,accesorios especificos que hay bastante variedad en el mercado de ese tipo de productos.

Suerte en el sorteo!:)
un soporte para el coche para usarlo como gps,y unos buenos altavoces.
No sé si existe, pero una base cargadora para el coche sería ideal. Y más bases con altavoces: cuantos más diseños, más posibilidades de encontrar una que nos guste.
deberian añadir a los catalogos de iphone 3 y 3gs cargadores tanto de pared como de mechero para el coche
un saludo y suerte
Más accesorios para el iphone seria bien recibidos [carcajad]
cargadores de coche

salu2 y suerte
Fundas protectoras de animes/mangas naruto,one piece,dragon ball... iPhone 3G e iPhone 3GS.
Yo me pillaria algunas xD
No se si esta, aunque yo no lo he visto, pero estaría bien que pusieran Stylus o los guantes que son especiales para que funcione la pantalla :P
Estaria bien que metiesen mas carcasas, algunas estan guapisimas.

Un saludo
259,95€ aunque no se cuanto sea, creo que es mejor ese precio [bye]

y en la seccion de iphone 3 pueden puener una categoria llamada Store donde se hable sobre todo lo relacionado a las aplicasiones del producto XD
si no hay servicio reparacion para el iphone 4, miraria la forma de poner algun tuto para que cuando comprara las piezas de repuesto pudiera saber como se cambia y hacermelo algo más fácil
xD

saludos y suerte
Nuevas carcasas para personalizarlos, que algunas están tremendas.

Suerte a todos.
hola,pues nada,estaria bien que hiciesen packs interesantes(que eso tienta mucho)con fundas altavoces etc etc...........

un saludo.
Que pusieran carcasas de colores sobre todo blanca para los iphones
Añadir soportes, accesorios, fundas protectoras porsiaca... [Ooooo]

Vamos ahí al vicio! [ginyo]
Packs de fundas mas protector de pantalla
auriculares con microfono
Suerte a todos/as XD

Soportes y fundas protectoras de pantalla.

Un saludo.
Fundas protectoras con motivos "frikis" de los que nos gustan a todos (videojuegos, cómics...)
Pues muchos mas cables y accesorios el mundo del iphone y ipod es muy grande y variado.
Yo pondría algún transmisor FM de radiofrecuencia para poder escuchar el ipod en los altavoces del coche a traves de la radio o a traves de BT
Gracias por este nuevo sorteo.
Hola, suerte a todos.

yo añadiria accesorios para el coche para poder llevarlo tranquilamente.
Yo pondria altavoces con reloj, ademas pondria el sistema para control remoto
Muchas gracias
1619 respuestas
15, 6, 7, 8, 933