Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
alientunero está baneado por "spam"
Suerte a todos!!!
Por cierto, accesorios para el coche como transmisores FM y Cargadores a la vez se encuentran pocos por las tiendas!
Seria un puntazo :)
Fundas menos genéricas. ¡Con la de frikadas que hay por internet!
Con estampados de consolas retro, por ejemplo. ¿Quién no querría un iphone nes edition?
gatoal está baneado por "clon para trollear"
En mi opinión está bastante completo, aunque se podrían añadir algun producto mas en cables y adaptadores.
Se podrían añadir más modelos de carcasas para el iPhone
Quiza se echan en falta auriculares bluetooth que vayan bien.
La verdad es que está bastante completa.
Salu2
Yo no añadiría ningún producto a las secciones de iPhone, pues las veo bastante completas. Lo que sí haría sería añadir una nueva sección para smartphones ANDROID, que incluyera adaptadores y periféricos para teléfonos de HTC, Samsung y LG (los máximos exponentes actualmente de Android en el mercado).

Un saludo.
Yo añadiría sin duda protectores adheribles full-body, del tipo bodyguardz (excepcionales) o invisible shield.

Saludos y suerte!
Yo tengo el iphone 4 pero para los iphone 3G y 3GS he visto que no hay cosas como por ejemplo un soporte para el coche, cables para poder ver el iphone en la tv, un adaptador para transmitir el sonido por una frecuencia de radio y poder escucharlo en el coche, docks, adaptador para mechero, auriculares y alguna funda para poder correr con el. Mucha suerte a todos
Algún auricular bluetooth, de esos de enganchar a la oreja.
yo añadiria pack con varias cosas


suerte a tod@s
Falta añadir mas accesorios para el iphone, como el cargador del coche, etc..
Faltan base con altavoces para el iphone 4, al menos he buscado en esa seccion y no veo.

Gran trabajo en la nueva sección iphone, se agradece la gran variedad, un saludo.
Pues tiene bastantes accesorios en esas secciones pero... No tiene el producto en si ¿Es por tema de royalties de Apple o algo? Sino es asi, lo suyo seria que tuvieran a la venta tanto el iPhone como el iPad y no solo sus accesorios.
estaria bien accesorios de audio
Seria interesante un headset inalambrico o un cargador para el coche
A ver si hay suerte.

A la sección de iPhone yo le añadiría cables de datos y cargadores, tanto de coche como el de enchufe normal, que siempre viene tener uno a mano.

Saludos.
la web esta muy bien surtida, es dificil no encontrar algo... se podria añadir alguna base de altavoces en el catalogo que tienen

salu2
Mas modelos de carcasas ailuminadas o algunas más estilo metalica,a ver si me toca
Yo particularmente añadiria Auriculares , Altavoces , cargadores y Algun soporte para el coche

Suerte a todos/as
Se echan de menos algún soporte de sobremesa, cargador o altavoces...
Alguna base de muy alta gama
Pues no estaria mal añadir al menos unos auriculares de calidad, y en el apartado de repuestos las pantallas y los modulos de antena.

Saludos
[poraki]
El cargador del coche, muy útil e imprescindible si estas mucho tiempo fuera.
Viendo el ritmo que lleva el iphone... yo me centraria mas en el iphone4, o en todo caso accesorios compatibles con los 2 modelos, una base para el coche, unos buenos altavoces, e incluso alguna aplicacion ;)
Como productos añadiría auriculares y como servicio una sección para liberarlos.
Creo que la sección de cables y adaptadores se podría ampliar mucho más, como por ejemplo agregando el adaptador para cargar en el coche, el adaptador para la corriente de casa, cable conector USB, dock base carga y sincronización, etc.

Muchas gracias y suerte a todos
Yo añadiria amplificadores A/V compatibles con AirPlay, no es necesario que lleven dock. Con AirPlay ya no es necesario.

Una sección de "hilo musical" tampoco estaría mal. La fuente podría ser un airport express.
Cualquier accesorio para smartphone puede ser interesante, fundas, protectores, y no solo iphone.

Saludos.
pienso que las nuevas secciones de iPhone 3G e iPhone 3GS son muy interesantes y las dos tendrian que estar en este foro
YO la veo bastante completa,pero unas buenas bases de altavoces o accesorio para acoplar a los coches.
Añadiría cables usb,porque el del iphone se rompe con mirarlo...

Suerte!
Habiendo todos los sistemas... faltaría algo retro no?

Salu2 y suerte.
Sección de liberación !
Yo añadiria protectores para el Iphone
Yo sobre todo añadiria cables de conexion / carga de todo tipo. Cuando nos compramos el iphone siempre necesitamos varios de estos para cada sitio en el que estamos ya sea casa, oficina, casa de fin de semana, etc.

Un saludo y suerte a todos.
Soportes para el coche.

Un saludo!
Yo a las secciones de Iphone les añadiria la posibilidad de comprar una camiseta que ponga "Soy un snob, tengo un Iphone"
Añadiría funda protectora. Un saludo y suerte a todos.
Añadiría más docks con altavoces y cables para conectar el iphone a la tele.
Accesorios para el coche no estaria mal, un saludo.
Añadiría una sección de liberación de terminales, un servicio de reparación y fundas y accesorios .

Suerte a todos.
Hola, estaría bien que se añadieran accesorios para el coche, como adaptadores para usar el movil como gps, cargadores...
Un saludo.
yo pondria altavoces y sistemas de sonido para el iphone, pues no he visto nada de esto en la pagina web.

saludos.
a mi tambien me gustarian altavoces puesto que los suelo usar mucho con el ipod
Cargador de mechero y soporte para el coche.
Buenas, lo primero es desearos suerte a todos, en cuanto a que se puede mejorar en la web para los productos de la manzana...

- altavoces, altavoces inalámbricos, altavoces acuáticos (si, si, para usarlos en la piscina de forma inalámbrica),...

-Cargadores de coche, solares,...

Para el Ipad vi una vez un accesorio muy curioso para convertirlo en una maquinita recreativa con joystic y botones y todo, una pasada.

la verdad es que teneis de todo en la web y ahora no se me ocurre nada mas que añadir.

Bueno, lo dicho, suerte a todos.

Un saludo desde córdoba
estaría bien una opción de recambios, repuestos y reparación.

suerte a todos.
1619 respuestas