Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
yo creo que esta bastante completo.
Pues añadiría protectores de pantalla iphone 3gs.Por lo demas todo completito.


Suerte a todos....
Me gustaría q se añadiese una funda protectora para q no se ralle la pantalla del movil.Suerte
opino como otros,

auriculares con micro y ya puestos los móviles en sí libres a ser posible
Me gustaría ver stylus para pantallas capacitativas y cables no oficiales USB.
Soporte para el coche y cargador con soporte para el merchero.

Suerte :)
Pues está bastante completo, sobre todo en carcasas, si eso le añadiría algún detalle como protectores para la pantalla.
Un saludo y suerte XD
protectores de pantalla, sin duda.
Yo añadiría altavoces de calidad y pantallas de repuesto. Además no he visto cargadores para el coche.

Suerte!!
Pues para el iphone 3g y el 3gs me gustaría que encontraseis un cargador de energía solar, lo vi en una revista pero no logro encontrarlo para comprarlo, es una pequeña placa fotoeléctrica que se conecta al móvil y así lo cargas con energía solar. ( creo que para psp también lo había )
Hola.
Añadiria accesorios para el coche y auriculares. No obstante me parece una seccion genial ;)

Suerte a todos.
Hola, yo pondría cargador para coche y nuevas pantallas.

Un saludo
Yo pondria en alguna sección, touchpads por si pierdes el de casa.

Saludos y suerte!
No estaría mal que añadieran protectores tipo Invisible Shield.

Un saludo!
Yo pondria pegatinas para las pantallas, cargador para coches. Pero la secciones muy completas. Suerte a todos.
las secciones me parecen interesantes pero no tengo iphone soy de android XD
Lo mismo que comentan los demas, protectores a cascoporro y cargadores para el coche.
Suerte a todos¡¡
Hombre, pues un cargador 3 en 1 de esos que venga con unas pegatinas para personalizarlo jajaja

Suerte [oki]
Yo pondria cargador para el iphone 3gs plasticos para pantallas en los dos modelos, cargador para coches. Suerte a todos.
Cargadores para el coche y más fundas

Suerte a todos!
Me gustaría que se añadieran muchos más accesorios, tales como punteros capacitivos o soportes para el coche.
Para las secciones de Iphone 3G y Iphone 3GS echo en falta los cargadores, por si se te pierde el tuyo o quieres tener 2 por si las moscas
Me gusta bastante, lo veo bastante completito, añadiria cargadores para coches.
Esta bien que se añada auriculares con microfono y protectores para la pantalla.
Me gustaría que añadiese cargadores para coche y baterías que sean mas pequeñas y portatiles. Siempre es bueno tener algo que nos ayude en caso de emergencias :)
Me gustaria que ofertaran los telefonos como tal sin vinculacion a ninguna operadora. Quizas un descuentillo si eres usuario de Elotrolado.net.
Todo tipo de cargadores, fundas, Docks...etc
no me gustan los ifuentes, pero cargadores para el coche les sera utiles a los ke lo tengan.
ke me toke a mi!!
jeje
suerte
Suerte a todos!!!..

Agreguen repuestos de pantallas, lo que mas he solicitan reparar.. Saludos
A ver si hay suerte esta vez.

Estaría bien que añadieran Altavoces y auriculares.

Un saludo.
Kits manos libres se echan en falta.
(mensaje borrado)
Manos libres estarían bien
He visto muy completas ambas secciones, y como además no soy usuario de teléfono iPhone, tampoco se cuales suelen ser los accesorios preferios para este tipo de dispositivos.

Por intentar aportar algo, diré que se les podría añadir la sección de liberación, igual que la tiene el iPhone 4, y añadir algún tipo de manos libres.
Mucha suerte a todos. Yo creo que deberian añadir la opcion de jailbreak para la gente que no sabe o no quiero hacerlo, saludos.
cargador para el coche
Cascos, imprescindibles.
Suerte.
protectores para los iphones y auriculares

suerte a todos!
funda protectora para arañazos
Hola

Cargador para el coche y altavoces.
Soportes para coche y bases de sonido.

Suerte.
Suerte!

Tal vez añadiría más accesorios relacionados con los videojuegos para estos moviles, como los pads que se acoplan, o las pegatinas que simulan un pad, etc...
Vaya, está difícil decir algo que añadir, ya que las secciones de Reparación y Fundas están completísimas. Lo único que se me ocurre es ir poniendo más cosas en los apartados Accesorios (ya que sólo hay bases de carga y baterías) y sobre todo en Cables (yo recomendaría distintos tipos de auriculares: oficiales de Apple, con regulador de volumen y con cascos).
Alguna base con altavoces no vendria mal y protectores de pantalla.
Estaría bien que vendieseis más accesorios para el coche, cargadores, ventosas...
Sin duda estaria muy bien un soporte para el coche y un recargador para mecheros. Mucha suerte a todos, un saludo!
Sin duda meteria docks como el oficial de apple y si puede ser una variedad mayor de cables de coneccion por ejemplo el cable de datos que veo que no lo tienen puesto.

1Saludo.
1619 respuestas
1, 2, 3, 4, 533