Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

1, 2, 3, 4, 533
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Pues lo tienen fácil, ya que en principio existen todo tipo de accesorios para el iPhone.

Saludos
No tengo Iphone y tampoco estoy puesto en ellos asi que mejor no aconsejar si no tengo ni idea xD
Las secciones están completas de verdad, lo único que veo que falta es algunos accesorios como stands, auriculares o cable USB para iPhone.

Suerte!
Aunque ya hay algún dock para iphone en la web, creo que sería recomendable ampliar la oferta con unos buenos altavoces de alguna marca con prestigio en el mercado hi-fi.
Sony y Bosé tienen buenos conjuntos de base con altavoces para iphone que dan muy buen resultado.
Suerte a todos.
Yo apostaria por el tema de los cargadores.............. Mi reino por un cargador solar decente!!!!!!!!!!!!!
Estaría bien algún altavoz mas ya que solo tienen la base de carga esa.
Bueno a ver si me toca que alguna ves tiene que tocarme, como dice el pingüino de mixta esto es estadística pura jajaja
Pues, posibilidad de comprar moviles de segunda mano
A mi me gustaría que añadiesen alguna base con altavoces
unos buenos auriculares inalambricos
pues creo que ya esta muy completo ejejej haber si tengo suerte y me llevo la wii
Fácil, los productos que están en la Store de Apple, pero a mejor precio. Exitazo seguro.
añadiria algun accesorio para llevarlo en el coche
Añadiria mas accesorios para coche por lo demas esta bastante completa.
Creo que faltan cables, cargadores y soportes para el coche.
Algún tipo de promo,como regalo de protector de pantalla con alguna funda.

Salu2!!!!
Una base para altavoces!!!!
Yo pondría accesorios y adaptadores para coche. Tambien teclados inalámbricos.
Estaría bien unos auriculares.
Unos bueno protectores de pantalla pack + cubierta estaria bien [buenazo]
Cargador de mechero para el coche.
Yo echo a faltar protectores par5a la pantalla, y cables, pues solo veo que tengan uno, y por ejemplo para temas de usb y demas, pues se echan a faltar.
Yo personalmente me gustaría una base para cargar el teléfono y a la vez que tuviera altavoces. Para no tener que cargar con distintos accesorios. Mejor un combo de utilidades en un mismo aparato.
Estaría genial más variedad de fundas. Suerte!!
Protector para la pantalla, de esos que se adhieren. Me acabo de pillar un Iphone por cierto. Me vendría de perlas. [burla2]
Un kit soporte + cargador para el coche
Pues yo no tengo iPhone pero me gustaría que añadieran accesorios para el coche. Saludos y suerte a to2
Yo añadiría más carcasas
Unas fundas o accesorios para el coche estaria genial.

Suerte a todos!
Accesorios para el coche!
Soportes para coche y protectores de pantalla, que escasean XD
***Fundas exclusivas para chicas, que mi mujer es exigente***Mucha Suerte para todos, Saludos... [chiu]
No soy usuario de Iphone pero supongo que algún dock o barra de sonido o como se llame aparte del altavoz-cargador que tienen
partiendo de la base de que me parece muy completo, quizas añadiria mas altavoces
auriculares, cargadores y accesorios para el coche
Cable de conexion a la TV.
añadiría auriculares con micrófono

suerte a todos
Accesorios para el coche y algún altavoz, aunque ya están bastante completas las secciones
pues cargador de mechero
No tengo nada de Apple la verdad. Así que ni idea de que es lo que os podria venir a faltar de lo que ya ofreceis. En fin, suerte con el negocio y gracias de nuevo por otro concurso con EOL.

Un saludo
Accesorios para el coche ( cargador de mechero , base para el cristal para ponerlo como GPS ) Etc
yo añadiria una base de altavoz y sobretodo protector para pantallas
He estado ojeando la sección, y veo que no hay auriculares y creo que sería un buen añadido para los que poseen un iphone :)

Saludos.
Creo que no vendria mal ofrecer protectores de pantalla.
fundas y stylus! ya esta bastante completa la verdad ^^

suerte a tod@s!
Para los cacharros de apple me da igual, para pc estaria interesante una sección dedicada a las impresoras y a sus accesorios de recarga tanto para laser como para impresoras de inyección.

Cartuchos reciclados, botellas de tintas, botellas de toner, fusores......

[bye]
No tengo iphone pero lo que si tengo es un Galaxy y hay cosas que vienen muy bien, como los protectores para que no se raye la pantalla, soporte para coche, incluso soporte para moto, no veas como viene para el gps... jeje Un saludo y suerte a tod@s..
Recomendaría bases donde dejar cargando el Iphone ;)

Suerte a todos [oki]
1619 respuestas
1, 2, 3, 4, 533