Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Protectores de pantalla y bases de sonido.
Pues creo que vendrian bien pantallas , ya que es lo mas facil que se te pueda romper
Cargador para el coche y protectores de pantalla.
No tengo, así que poco puedo añadir pero vamos cuantos mas accesorios mejor.
para mi se deberia poner mayor proteccion en las pantallas pq si se cae el iPhone va que la lias, pero por lo demas esta genial.

Suerte a todos!
Protectores de pantalla, carcasas de diferentes tipos para iphone, cascos compatibles,estaciones de sonido... nose cositas ;)

Suerte a todos un saludito!!! [chulito]
Unos protectores de pantalla de calidad.
Yo añadiría en iPhone 3GS altavoces más potentes que los que hay en el apartado accesorios y otros que sean más portátiles, es decir, más pequeños para que haya suficiente variedad como para satisfacer todas las necesidades.
Suerte.
Protectores para la pantalla!

Suerte
lo que masmolaria seria un cargador para el coche [plas]
Sinceramente las veo bastante completas, si acaso meteria una seccion equivalente para el samsung galaxy el cual se comera al iphone dentro de poco si es que no lo a hecho ya. XD
Hay unas carcasas para iPhone que estan muy curiosas de diseño y el material es fibra de carbonocarbono
Son de calidad excelente
Las hay de 2 tipos, solo para la parte de atras y otros modelos mas metalicos que cubren solo el borde exterior y van con tornillos allen
estaria muy bien que pusierais un tutorial de cambio de pantalla y tambien que vendierais el repuesto del wifi ya que el mio se anda cayendo cada dos por 3 (ios version 4.2.1) y tambien eche de menos los protectores de pantalla
Un cargador de coche, cable usb para conectar al pc, y protector de pantalla.

Por lo demás.

Moooooooola mucho, jejeje. :d
a me encantaria unos altavoces potentes y de gran sonido, para poder escuchar mis canciones como una melodia venida del cielo :)
Podrían añadir más piezas de repuesto en estas categorias.
Cartuchos para impresoras seria interesante para vender en la web
con precios economicos
No vendrían mal: protectores de pantalla (de calidad), más variedad de carcasas y altavoces/bases de sonido.
Saludos.
Tienen casi todos o por no decir todos los accesorios del iphone. Un producto a añadir podría ser un lapiz tactil para el iphone para esas frias tardes de invierno cuando llevas los guantes puestos. [sonrisa]

Mucha suerte a todos
suerte una vez mas a todos !!!
Deberían de mejorar un poco el sistema de envíos..pero dejando eso a un lado, el que incorporaran fundas de calidad junto la venda de equipos de sonido, sería un gran paso.
protectores de pantalla, mas tipos de fundas(colores...) y un soporte para el coche para poder poner el movil
Venga suerte a todos!!
Protectores de pantalla, headsets inalámbricos, etc

Saludos y suerte ;)
Yo añadiria complementos para el coche
Unos "plásticos" de éstos para que no se ralle la pantalla
Quizás añadiría más accesorios como por ejemplo auriculares, aunque la verdad es que las secciones son bastante completas y variadas.

Suerte
sobretodo añadiría una amplia sección de dockbars (accesorio importantísimo para mi iphone), que por cierto estoy buscando una! Suerte a todos!
Pues no estaria mal un soporte para el coche para poder usarlo como GPS. Por lo de mas lo veo bastante completo
se podria añadir liberaciones para iPhone 3G y iPhone 3GS que solo salen en el iphone 4

un saludo y suerte
mas fundas y protectores , cuanto mayor sea el catalogo , mas para elegir ,
un saludo
Imprescindible en cualquier aparato táctil actual son unos buenos protectores de pantalla. También añadiría fundas de silicona y de tela, que los móviles van muchas veces al suelo [+risas]
Sección de para liberarlo o el jailbreak
No tengo iPhone, así que no sabría que añadir.
Veo que en la página hay un cargador de coche y funda para el móvil, dos cosas que me parecen muy interesantes.

Un saludo y suerte a todos.
Un soporte para el coche, que creo que es el único accesorio que falta, esta ya muy completa la web.
Por pedir, la cámara de 360º que anuncian.
Protectores para la pantalla.
Mas accesorios pero que sean de calidad tales como fundas,soportes de carga y audio pero repito que sean de calidad.
cargar en el coche en el mechero.
Con la cantidad de gente que tiene el iphone buscaría hasta debajdo de la tierras más accesorios
Terminales de 2ª mano y refurbished.

Un saludo.
protectores pantalla, fundas de goma antigolpes...
Si añaden que añadan dockbars y despertadores a los que les pudes poner el Ipod/Iphone y te despiertan con tu musica
Echo en falta entre los accesorios de iPhone una base con ventosa para el coche, imprescindible para usar TOMTOM, no creéis? [buenazo]

Saludos,
Esta bastante completa.
Está bastante completa pero por pedir, podrían añadir un pack barato de funda + bateria + soporte coche + carcasa como los que se encuentran por ebay.
cafero escribió:Si añaden que añadan dockbars y despertadores a los que les pudes poner el Ipod/Iphone y te despiertan con tu musica

sinceramente esa me ha gustado.
Ademas, he visto poca variedad en fundas, esto deberia cambiar.
1619 respuestas