Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

128, 29, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Sobre todo productos No-marca oficial, que salen mas rentables.
chaooo y suerte
Quizás mas alternativas en fundas, y otros accesorios algo mas baratos.
La seccion de iphone 3g, debe desaparecer puesto que es un producto viejo.
Quizá, auriculares con micrófono.
Auriculares y a poder ser que tambien sean bluetooth :3
fundas y accesorios compatibles de buena calidad, porque los originales muchas veces tienen un precio bastante elevado
yo encuentro a faltar bases para escuchar música
Las secciones de iPhone son completas, aunque hecho en falta altavoces para poder escuchar música.
Las secciones de iphone 3G y 3Gs mas que ampliarlas empezaria ya a hacerlas desaparecer, el 3G ya esta obsoleto y al 3Gs ya le queda relativamente poco. Esta bien que aun esten esas secciones pues hay gente que todavia usa esos moviles, pero hay que empezar a deshacerse de esos productos antes de que los telefonos queden completamente obsoletos y os quedeis con un stock muerto en el almacen.

Aun asi, lo que vendria bien son bases de carga con altavoces y cosas por el estilo, que ademas de servir para el 3G y 3Gs tambien sirven para los nuevos iphones.
Pues una buena batería con más capacidad de la estándar.

Saludos y suerte a tod@s...
Por lo que veo auriculares, no estaria mal
Un pequeño pack con auriculares con microfono, protector de pantalla y alguna funda original :)
Esta bastante completa en cuanto a productos, pero yo añadiria servicio de reparación y modificacion (jailbreak, liberación del terminal, etc...)
Fundas lo que son fundas, no carcasas porque hay muchas.
Poner cargadores para el coche.
A mí que me gusta hacer deporte con mi iphone, podrían vender fundas para el brazo, para así poder salir a correr con tu iphone y al mismo tiempo escuchar la música del spotify
Carcasa de silicona, protecotr de pantalla, soporte para el coche, enchufe corriente usb, saludos, suerte.
El protector tipo espejo.
La sección está bien estructurada.
Quizás falta un poco de variedad en los productos con diferentes rangos de precios
Me gustaría mas fundas y carcasas. Saludos.
buena pagina de venta...
En la seccion de reparacion de Iphone 3g y 3gs especificaria si son piezas originales o genericas por lo demas creo que hay variedad de accesorios un saludo y suerte a todos.
esta bastante bien la seccion en general pero pienso que se podria incluir un poco mas de variedad de cada articulo como fundas, cargadores para el coche...accesorios en general ;)

Suerte a tod@s [+risas]
Yo tengo un Iphone 3G, y bueno, aunque es ya un modelo viejo, lo sigue usando mucha gente. no estarían de mas bases con altavoces un poco más profesionales, transmisores FM, o cables USB, que con lo que les dura la bateria, siempre hace falta llevar uno encima, o tener uno en el trabajo.

Suerte a todos
me gusta la web, limpia y sencilla. Protectores de pantalla para iphone
Cargador para el coche y fundas, accesorios esenciales y ampliar la disponibilidad y variedad de ellos.
Hola,
Se podrían añadir cargadores para coche, adaptadores usb-AC para cargarlo desde la toma de corriente, o incluso pegatinas para que al apoyarlo no resbale sobre superficies lisas.
Un saludo y suerte a todos.
Algun cargador para mechero. Y tambien alguna seccion de como liberarlos.

:)
Pues yo añadiria en la seccion de reparacion algun tuto de como hacer el cambio de la pieza a reparar en concreto, en accesorios y piezas de reparacion lo veo bastante completo
Creo que faltan soportes para coche, y fundas.
Dockstation,fundas,accesorios
aparte de intentar poner las carcasa por categorias, me gustaria que hubiera carcasas de manga, comic y series de tv
Protectores de pantalla,suerte ,saludos.
Mas variedad de auriculares, inalambricos por ejemplo, y mas cableado y adaptadores, usb, vga, etc
quizá algún protector para la pantalla, pero en general veo bastante completa la nueva sección,
un saludo!
Se hechan en falta soportes para el movil, tanto para el coche como tripode para hacer fotos.
Estaría interesante unos altavoces potentes.
Creo que estaría bien añadir cargadores de coche. Un saludo.
pues estaria bien unas fundas que hay con bateria integrada, alguna funda y lo que seria loos terminales en si
No estaría nada mal incluir en el catalogo cargadores solares para Iphone o Ipad.
Protector de pantalla, protector trasero y protector cuerpo entero de Invisible Shield (ZAGG) [sonrisa]
Cargadores solares estaría perfecto.
Algún cable para sacar la imagen del ipod a una tele y cargadores para el coche
Para el iphone algun protector pantalla mas y alguna base para el coche cuando usas el Gps.

saludetes
Estaría bien que pusieran cables de salida de video, son muy difíciles de conseguir y conozco a varias personas (incluyendome) que compraríamos 1 si lo vieramos anunciado ahí.
Trotectores de pantalla, sobretodo los invisible shield de zagg, son los mejores que he probado con diferencia
Pues unos buenos cascos y cargador para el coche

saludos y suerteee
Suerte a todos.
Yo añadiría mas accesorios de cargador de coches, carcasas transparentes y docks de carga.
1619 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33