Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Auriculares, cables de datos, docks, etc...
mmm precisamente no es que me agraneden mucho los iphone, pero creo q la seccion esta bastante completa
suerte!

en cuanto a las nuevas secciones, yo añadiría accesorios prácticos a buen precio tipo auriculares, cargadores, etc.
Suerte a tod@s!!!

Creo que estan bastante surtidas las dos secciones, pero hecho en falta protectores de pantalla, o carcasas de goma.
Me gustaria que en estas secciones se añadieran protectores, carcasas, fundas,...creo que con esto quedarian las secciones muy completas. Saludos.
Juguetes relacionados a videojuegos ( figuras de acción, plushies, etc. ).
Mucha Suerte a todos!!
Pues yo creo que altavoces no estaría mal.
Hola,

Pues yo añadiría más cositas para el iPad/iPad2..... y quizás también para otras tablets..... ahí está el futuro [ok]

Salu2
Quizas algo sobre aplicaciones disponibles y características.
Suerte a todos
Echo en falta accesorios parael coche. Un dock sería bienvenido.

Suerte.
Echo de menos los clásicos protectores de pantalla para evitar que se arañe. He visto unos tipo espejo (cuando la pantalla no está iluminada) que podría gustar mucho a las chavalitas.

Saludos.-
yo añadiria variedad de auriculares.
Hay por ahí unas carcasas muy chulas de Angry Birds que se podrían añadir a la sección...
El apartado de cables es bastante escaso, sobretodo despues de ver el de fundas protectoras...

Salu2.
Lo primero es suerte a todos.

Como han dicho alguno de vosotros sería adecuado:
Protectores de pantalla para evitar rayadas, cables USB para tener de recambio, cargadores para el coche compatibles.

Creo que con estos puntos sería de lo más completo.
Soporte para coche, cargador de mechero,auriculares Bluetooth con micro y control de volumen,protectores de pantalla.
Lo que veo es que no hay teclados para el telefono.Suerte a todos!!
como han dicho algunos colegas del foro, se agradeceria algo mas de cableado de repuesto, para el coche, etc.
Creo que lo que mas hace falta son cargadores para el coche
Como ya han comentado, añadiria no protectores de pantalla, más variedad de cables, e incluso aplicaciones, por qué no, que en la appstore con algún código promocional puedan salir más baratas (quizás los de PlayOcio puedan conseguir mejores precios adquiriendo varios packs y entonces seleccionar las aplicaciones que más demandan los usuarios).

En general está muy completo.

Mucha suerte a todos.
Suerte!!!


Pues no estaría nada mal que añadiesen cableado de todo tipo para iphone y protectores.
Quizá carcasas completas, equipos de música o altavoces directamente con el dock del iphone estaría bien

Suerte a todos con el concurso
Estaría bien que pusieran protectores de pantalla para el iPhone y alguna funda chula para protegerlo de caídas y demás. Luego lo típico, cables de conexión, altavoces, etc.. los accesorios más comunes. Pero que sean de varias marcas, no solo los oficiales que son muy caros.
La sección de cables para Iphone me parece algo escasa, incluir más variedad de cables y conectores estaría bien.

Saludos.
Pues estaría bien que vendieran el Apple Peel, el accesorio que convierte un iPod en un iPhone (con algunas limitaciones, claro).

No lo he encontrado en ninguna tienda en España, y creo que a los que nos gusta cacharrear con esas cosas, sería interesante.

Suerte a todos.
podrian añadir auriculares o el cable para conectarlo al pc :)
En cuanto a la seccion del iphone lo esta haciendo de maravilla, ofrecen muchisimos accesrios, lo unico que veo que pueda faltar seria desde venta de algun tipo de software (aplicaciones, programas, juegos...) hasta guias sobre funcionamiento ya que es un smartphone sencillo de utilizar pero muy complicado de dominar.

Suerte
Yo añadiría variedad de auriculares y protectores para la pantalla. Bueno, y más accesorios para el coche. Aún así la sección es bastante completa.
hola, siempre viene bien un cargador solar para cuando estamos en el campo. suerte
Cargador de mecheros y alguna que otra carcasa completa, saludos y suerte! :)
Algún protector de pantalla, carcasa más y algún cable para el coche etc..
Carcasas personalizadas, plásticos protectores, cargadores para el coche y sobre todo precios asequibles. :)
Faltan por añadir auriculares y soportes para el coche [360º]
Yo ya no pondria nada mas de stock sobre este producto,ya que en breve saldra en el iphone 5 y ya me centraría mas en este producto.
La verdad es que la sección está muy completa, pero quizás una posible mejora sería añadir bases de altavoces o interfases para el coche (cargador, auriculares, etc...).

Un saludo y suerte.
Suerte a todos

No tengo iphone asi que no puedo decir na

Un saludo
Más accesorios para Iphone.
Saludos
Podría añadir carcasas para los Iphone/Ipod de Angry Birds!
yo añadiría las fundas de angry bird que esta tela de chulas
Bases de altavoces, fundas y cargadores. El resto esta completa.
un saludo y suerte
Mas accesorios, cargador para coche y demas
Me gustaría que añadieran más accesorios que tengan que ver con el audio.

Saludos
Quizás un cargador manual
No estaria nada mal, que añadieran en el 3gs una pantalla (que se me rompe demasiado facilmente).

Saludos.
Voté.

Los docks de altavoces es, por el excelente sonido que depara el iPhone, lo único que echo en falta.

Saludos.
Yo lo veo bastante completo, pero, si acaso, más fundas.
¡Suerte a todos!
Creo que unos auriculares con micrófono estaría bien.
Gracias por la oportunidad, yo añadiría más altavoces Dock base de carga de marca , una de las grandes ventajas de los iphone frente a otros móviles.

Un saludo y suerte
1619 respuestas