Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

129, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Un pack de soporte + cargador para el coche. Con los móviles de última generación la batería vuela, y más si tienes bluetooth y gps activado... Suerte! :)
Seccion de accesorios de sonido para iphone y ipod (cables, sistemas de sonido, etc)
Yo no se si la gente ha mirado mucho la web porque veo que muchos contestan que cargador para el coche pero eso ya viene en la web....hay poco que añadir a las opciones pero yo me decantaría por Soporte para el coche y temas relacionados con el audio

SaludosS!
Yo no tengo iphone, pero veo que tienen casi de todo. Algunas bases de esas con altavoces estaría bien, pero no se si las hay para iphone.
Saludos y suerte!
Estaría bien un soporte GPS con ventosa para el coche
A mí en particular me gustan las miniaplicaciones, es decir, que hagan una sola cosa y ocupen muy poco.
Alguna base despertador con altavoces, a varias que vienen muy completas y a buen precio, y algun cable de conexión tampoco vendría mal

Suerte!
Quizás en la sección "Fundas y protectores" estaría bien que hubiera protectores de pantalla.
También faltarían unos altavoces externos.
pues no se la verdad ya que he dejado el iphone en un cajon ya que lo cambie por un samsung ademas son unos productos algo mas antiguos, pero eso si me gusta que existan estas alternativas par que quienes aun lo tienen le puedan dar nueva vida
pues un cargador para el coche,si estoy por hay no gusta quedarse tirado :)
Pues añadiría, a parte de cargadores para coche, una sección para que cada uno pudiese hacer una carcasa decorada a su gusto, con imágenes, texto, etc....

Eso si estaria bien! :p
Hola,

En esas secciones falta un dock pequeño para conectar por usb el iphone al ordenador. Yo tengo uno
y me va bastante bien, es cómodo y no hay que dejar el iphone sobre la mesa. Así está siempre a la vista.

Un saludo y suerte para todos,
inthenite
gracias y suerte a todos!
La verdad es que tiene de todo!
Quizás una seccién de altavoces.

Saludos!
Yo añadiría fundas, que siempre son útiles para evitar que se rompan estos gadgets tan caros y con tanto amor por el suelo
Aunque hay casi 200 carcasa chulísimas, cuantas más mejor. Añadiría también, más tipos de altavoces externos y auriculares.
Pues la verdad es que no sé qué haría falta que pusiesen puesto que no he tenido nunca un iphone y desconozco qué le iría y qué no le iría bien....
Añadiría alguna cosa mas a la sección de cables y adaptadores
mas accesorios para coche
Muchas gracias. Sobre lo del 3g y el 3gs, sigo diciendo lo mismo, hay vida tras el iphone. Hasta luego
Que exista una gran variedad, ya que no suelen ser muy caros y creo que la tienda se lo puede permitir, de auriculares para el iPhone 3G. Los hay de muchos tipos, formas y colores ;)
Una buena base de altavoces estaria bien en la seccion.
Añadiría accesorios como auriculares, stands y cable USB para iPhone.
pues como no tengo ninguno de esos aparatos no se lo que puede hacer falta, pero quizas un apartado de consejos y truquillos para hacer la vida mas facil a los usuarios estaria bien.

suerte a todos!
Yo echo en falta algun soporte para el coche.
Para teléfono de estas gamas, lo mejor es poder protegerlos con fundas, plásticos y demás para evitar pequeños golpes o ralladuras, un saludo y suerte a todos!!
Bases con altavoces buenos. Me pille unos Bose para el iPhone y pffff, es correrse.
Llegar a casa, poner el iPhone a cargar, coger el mandito y poner Mr. Crowley a toda hostia, OMG! [carcajad] [carcajad]

Pues eso, añadiría base con altavoces pero marcas decentes.
Me gustarían unos altavoces potentes además de adaptadores para el coche.
La verdad, que las secciones de iphone están bastante completas, por decir algo, diría que falta algún soporte para el coche.

un saludo.
Carcasas con personajes de videojuegos o de equipos de fútbol.
como ya dije en la anterior encuesta, yo de productos apple no tengo ni idea.
no se me ocurre que deciros que añadais porque sencillamente no tengo ni idea de que hay en el mercado.
ipod, ipad, iphone, etc, son temas que no me interesan lo mas minimo.
si tengo que decir algo, en cuanto a consolas a mi lo que mas me interesa son cables y adaptadores especiales, cacharros que extiendan la funcionalidad y/o capacidades de un aparato, asi que supongo que lo mismo para los iTrastos...
Voto correcto enviado.
Así a bote pronto no he visto cargadores para enchufar a la red eléctrica, solo para el coche. Alguna vez ya he tenido que comprar algún cargador, y supongo que los iPhone solo traerán el cable usb para cargarlos a través del ordenador, lo cual me parece algo incómodo y un saca dineros para que te compres el cargador de la manzanita.
pues en mi caso, no puedo aportar nada, ya que no utilizo nada de apple, no hay pelas!!!
Me parece escasa la variedad de funda que encontramos en la tienda y no estaría de más altavoces o auriculares ;)

Suerte!!
Algún pack en el que te vengan varios productos. para que sea más barato comprarlos así que por separado.
Fundas que sólo veo carcasas!!
Una selección de auriculares que hagan justicia a la calidad de sonido del teléfono.

Alguna emisora FM que permita sintonizar el aparato en la radio del coche en aquellos modelos que no tengan entrada de jack de 3.5mm (al menos ne he visto ninguno en la página).

Un saludo.
suerte.

No me ha parecido ver ningun cargador de coche para 3gs,lo que lo haria muy recomendable
Pues veo que tienen de todo pero hace falta el cable para conectar directamente de la corriente electrica de casa.
Yo agregaría alguna funda nueva de esas tipo libro (pero no de color cuero, si no algo mas modernita con colores), que ademas de proteger estando abierto, también lo hace estando cerrado en el bolsillo o sobre la mesa, evitando posibles descuidos y golpes en la caida.

Y una sujección específica para el coche, pudiendo usarlo cómodamente como GPS o manos libres, evitando así ciertas holguras de algunas sujecciones que dicen "compatibles" para varios dispositivos.

Lo que más me impresiona es que no falta ni un solo detalle/componente en la sección de Reparación..
¿Qué tal cargadores para el coche? [ayay]
Yo que trabajo en coche y lo uso mucho... veo muy necesario poner cargadores para el mismo.

Suerte.
los recambios de iphone vienen muy bien, siempre se les suele romper la pantalla y la gente los acaba dejando de lado por eso, ademas del que no tenga una funda molona ahora puede tenerla
Veo que el catálogo está escasillo, yo metería fundas y más variedad de cargadores, por ejemplo cargadores de emergencia con autonomía propia, con energía solar o con dinamo, también películas protectoras de pantalla.
Suerte!!!
Yo creo tambien que un pack para el coche no vendría mal
Sinceramente, ni idea porque no tengo productos Apple.
Las secciones de reparación y fundas se ven completas, pero le falta algo de variedad en los accesorios y cables y adaptadores.
Fundas, es algo básico si queremos mantener un móvil bien cuidado.

Suerte
1619 respuestas
129, 30, 31, 32, 33