Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Cargador para el coche y unos buenos altavoces externos.
La verdad es que es una seccion bastante completa, en reparacion hay de todo, a lo mejor algun altavoz para iphone estaria bien, o algun bluetooth.
Lo de la bateria esta muy chulo, eso no lo habia visto en nigun sitio.

Un Saludo.
no soy usuario de iphone, por lo cual nos e cuantos o cuales productos tiene, pero quiza meteria algo mas en plan de audio y cargadores
Yo pondría mas accesorios, distintos soportes para el coche, cargador solar para salpicadero del coche. De todas maneras la web cada vez es mejor, enhorabuena.

Saludos!!
Accesorio de batería extra con carcasa.

Lo he visto para Iphone 4.

Suerte a todos!
esta bastante completo, pero unos auriculares con micro serían la pomada!!
o tambien unas bases de esas que suenen wai
Esta bastante bien pero le faltan auriculas con mico para el skype ajajajaj
soporte para coche, saludos
No estaría mal unos protectores de pantalla, siempre son útiles.

Suerte!
Accesorio de batería extra con carcasa.

Suerte a tod@s
Veo las secciones muy completitas. Quizá añadiria un poco más de variedad sobre lo que ya tienen.
la seccion esta muy bien "para el que sea poseedor" asi que no se algo pero algo tipo auriculares no esta de mas
Esta bastante completa, aunque añadiria protectores de pantalla, el kit de TomTom, etc.
Protectores de pantalla, mas variedad en fundas, mas cables y accesorios, bases dock con alarma.

Suerte
Yo echo en falta en la sección de iPhone más cables
Quizas estaria muy bien fundas para el terminal que fueran personalizables , con algun grabado ó tallado ó quizas alguna foto wapa! :-) , suerte a todos en el sorteo.
Yo pondría más variedad de auriculares en la sección de cables y adaptadores ya que sólo hay un producto de esas característiscas.

Un saludo.
lo veo bastante bien, asi que lo unico que se me ocurre, es tal vez algun tipo de protector de pantalla estilo a los que tiene la ds (si es que existen)
sería interesante una subsección de protectores de pantalla para iPhone
Creo que no estaría nada mal un sección de soporte-foro donde compartir trucos y demás.
A parte de una sección con software y pijaditas de iphone con precios económicos!!!

Suerte a todos!
Si! unos buenos altavoces para ipod (con su base y todo), también me agradaría ver fundas protectoras, que siempre hacen falta. y en mi caso particular me gustaría ver micas protectoras para pantallas touch.
Para la sección de Iphone 3G lo único que no he encontrado son plasticos protectores para la pantalla, y quizá organizar por categorías la sección de carcasas (que hay mucha variedad, pero cuesta encontrar la que más te gusta en concreto).
Para la sección de Iphone 3Gs algunos altavoces que fuesen más económicos.
Soporte para el coche, protectores de pantalla de policarbonatos de calidad para proteger el cristal, son alguna de las cosas que añadiría al catalogo.

Un saludo y suerte.
Lo que le falta a la sección es vender el teléfono libre y más accesorios
Soportes para el coche...
Más variedad de docks con altavoces. Es lo más cómodo para usarlo en casa y cargarlo.
Poner una sección de accesorios para coche y tambien protectores de pantalla
Venta de Iphone libres
Mas Docks con altavoces
Headsets inalambricos


saludos y suerte
hola, yo no estoy muy puesto con el iphone pero he visto que faltan protectores en la seccion de protectores y fundas.tambien falta y se que hay bases de altavoces para ponerlo encima y escuchar musica en casa por lo demas esta todo muy completo. alta tambien el tema de liberacion que al igual que en las consolas tambien lo podrian añadir.
Me gustarían mas plataformas con altavoces que ahora mismo es lo que necesito
Estaria bien, que se añadieran soportes para llevar en el coche como gps.
Una mayor variedad de juegos y a precios actuales, tal vez un mercado de juegos de 2ª mano al estilo Game funcionase bien.
A mi me gustaría que añadiesen alguna base de altavoces de marca de calidad.
:)

Ni tengo, ni me interesa ninguno de esos aparatitos, tengo la mala costumbre de usar el móvil para hablar por teléfono y .... muy poco al no hacerme ninguna falta.

Suerte.
Creo que no he visto protectores de pantalla para el iphone 3g ni para el iphone 3gs. Protectores tanto de pantalla como de la carcasa trasera tipo "invisible shield". Estaria bien que los incluyesen.

Suerte a todos

slaudos
Yo creo que falta un buen protector de pantalla.
Ademas, tambien estaria bien que añadiesen unos altavoces pasivos para el ipod/iphone...

Suerte a todos y saludos
Cable TV-Out, es un accesorio bastante interesante.
Yo incluirira unas baterias con su cargador.

Suerte a tod@s.
No soy usuario de Iphone y esos cacharros pero echando un vistazo rápido veo que faltan cosas como protectores de pantalla y algún tipo de manos libres para el coche (no se si el propio Iphone lo incluye la verdad).

Quizá más que especializaros en la manzanita de marras podríais meter cosas que abarquen el resto de marcas (casi todas usan Bluethoot y tal, por lo que suelen ser compatibles con mucha cacharrería).
Dificil pedir algo cuando hay casi de todo el cargador para el coche estaria bien.
Pues veo que hay mucha cosa, y como no estoy metido en el mundillo este del Iphone/Ipad no se me ocurre que puede faltar.

Gracias por el sorteo y saludos.
protetores de pantalla, guardapolvos, cables adaptadores y stands.
Saludos!
Variedad. Lo que he podido ir viendo no está mal, pero creo que sería necesario que hubiese mas variedad. Supongo que es una tarea complicada el ir añadiendo cosas interesantes, sobre todo de cara al consumidor exigente, pero en la variedad está el gusto.
Supongo que con el tiempo se irán añadiendo más cosas.
Me gusta tanto el pack, que espero que esta vez si me toque a mi, de todas formas como lo veo dificil .... SUERTE A TODOS !!!! [plas]
yo creo que faltan las tarjetas para liberar las sims y poder utilizar cualquier compañia como si de un movil libre se tratase.
No soy un usuario de Iphone pero veo que hay muchos accesorios, quizás pondría algo mas de variedad.

Mucha suerte a todos XD
El adaptador para escuchar la música en el coche, que no se encuentra en casi ningún sitio.
1619 respuestas