Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, consistente en un pack de Wii Mario Kart Blanca con WiiFit Plus Original. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto del pack comercializado en la tienda online de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, cuál es el producto de PlayOcio que más os gusta de entre todos los que tiene a la venta.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Editado: El ganador ha sido el usuario majaril.
El producto mas interesante es Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
Lo que más destacaría en PlayOcio no sería solo un producto sino cualquiera de sus packs donde encontramos combinaciones de las distintas consolas muy interesantes. Suerte a todos.
Ahora mismo lo que más me interesa es el pack n3ds + r4i + microsdhc 4gb

¡Suerte!
Lo que más me gusta es la posibilidad de comprar consolas con los chips o homebrews ya instalados y con la garantia de Play Ocio.
El que mas me gusta el Aimon PS para PS3/PC ( !!!Necesito uno¡¡¡ ) [+risas]
Me encanta todo lo relacionado con el personaje de Nintendo Mario y por poner alguno especificamente de los que tiene la tienda :

la caja de aluminio Mario para Nds/Lite


Saludos y suerte a todos
lo que mas me interesan, los packs de ps3, que aun no la tengo
En mi caso, el pack de vita con la tarjeta de 8gigas, starter kit y con el uncharted!
Yo tengo unas ganas de pillar una x360 con kinect, que supongo que es la opción que escogería.

Suerte.
Destacaría precisamente el pack que se ofrece en el sorteo, especialmente para jugar en familia o estrenar Wii U con un pack en condiciones, pues tendrías los accesorios imprescindibles para la futura inversión sin ser muy caro.
Lo que mas me gusta del catalogo de la web es la consola PSVita ^^ Animo y suerte!
A mi lo que siempre me llama la atención son los packs en los que te puedas ahorrar unos eurillos :)
Votado.

Sobre el producto: como no podía ser de otra forma, para mi, el mejor producto es en realidad un juego (que es lo que disfrutamos los gamers al fin y al cabo) y, de entre todos los juegos que ofrecen, el MASS EFFECT 3 (PS3) es sin duda el que más me llama.

Puede que no tenga el mejor precio, pero es uno de los mejores juegos de la presente GEN y nadie debería dejarlo pasar.
Suerte a todos.
Lo que más me gustaría sería una consola 3dsxl, pero ni siquiera para mí, sino para que los reyes salgan baratos.
Me interesan los packs de n3ds
La seccion de PSvita es interesante aunque mas por la maquina y sus posibilidades si sony deja un poco de cuerda a la scene
Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda es lo que mas me interesa,suerte [beer]
Para mi lo mas interesante ahora mismo son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 necesito unos auriculares y estos tienen muy buena pinta ..
Precisamente el Wii Fit Plus suelto. Llevo años con mi Wii y con la vida sedentaria que uno lleva, es lo que quizás le haría falta, snif.
Lo que mas me interesa actualmente seria:
PSVita Wifi + Memoria 8GB + Starter Kit + Juego (Uncharted)

ya que es la unica consola que me falta de las que me llaman la atencion
Pues todos los packs que ofrece PlayOcio son excelentes pero si tengo que elegir uno elijo el de PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.
El que más me gusta es este: http://www.playocio.net/ps-vita-wifimem ... th=314_327 (PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego). También me faltan la PS3 y la 360, pero me van más las portátiles y es la única que me falta [+risas]
Sin lugar a dudas, la Xbox 360 con el RGH instalado.
Suerte a tod@s!
Lo que más me interesa es Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - MORADO, el sonido se escucha impresionante
El producto que me compraría (si las circunstancias acompañasen) sería: Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, pero ahora mismo lo tienen agotado.
El producto más interesante es Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB por 191.85 €. Suerte a todos :)
Para mi lo mas importante, los packs de cualquier consola que venden con accesorios, estan a muy buen precio..
Una PS3 Slim llenita de gigas no estaría mal XD

¡Suerte a todos!
Packs con disco duro, juegos, homebrew... como los de Wii, por ejemplo.
Pues es difícil de decir, pues todas las consolas que no he catado me gustan mucho, pero me encantaría meterle mano al Volante G27 de Logitech que menudo caprichazo.

Un saludo y suerte a todos
para mi el mejor producto es Mando Inalámbrico 2.4GHz Wireless Duo 3 Vibration PS3/PS2/PC USB ya que funciona de lujo y vale para varias consolas
La 3DS en color negro, me tienta.
El pack más interesante para mí es el de Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos, creo que es muy buen pack y a buen precio.
El pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go, no esta mal para empezar a disfrutar de esta consola.

Suerte.
En estos momentos el producto que más me atrae y que considero con un buen precio es "Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go".
Suerte para todos los participantes! [beer]
Ese pack de la Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go está muy bien de precio. Si no estuviese tan apretado económicamente me la compraría.
cualquier pack de n3ds me parecen geniales,a ver si ahorro y pillo uno
El pack que mas me gusta es el de la 3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda. Aunque creo que también deberían hacer un pack similar con la XL...
Me apunto. Para mi los productos mas practicos son las bases de carga para los mandos bien de ps3, Xbox, Wii, ...


Suerte a tod@s!!
Las bases de carga están geniales.
Pues a mi me ha enamorado el Mando Inalámbrico Oficial Xbox 360 Serie Chrome AZUL es to asdafg XD
El producto que mas me gusta es este PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
Los que más me gustan son los pack de la xbox360.
Lo que más me interesa ahora sería
Nintendo 3DS AZUL + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB
Aunque suene viejo, a mi me interesa el pack PSP Slim NEGRA + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas dado que la vita no se ha promocionado bien, y me interesan más los juegos de PSP
Lo que mas me llama la atención de la tienda son los Auriculares Monster Beats Studio, porque me encanta oír música y con estos auriculares, debe de ser una pasada!

Mucha suerte a todos!!!
Lo mejor el que venga ya chipeada
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515