Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
A mi lo que mas me gusta es el PlayStation 3 SLIM 320GB.
Pero claro... está más que agotado [fumando]
Ya he votado.

Mi artículo favorito de Play Ocio es el adaptador de MicroSD a Memory Stick Pro Duo, porque las tarjetas para PSP son muy caras y de esta forma puedes reutilizar una MicroSD de mayor capacidad por menos dinero.

Suerte a todos.
quiero un pack de esos haber si me toca jejeje
Buen precio el progskeetV1.1CristalBlue Limited Edition para Ps3.
Uno de los mejores productos: Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH.
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
Sin duda el mejor para mi es: Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH

Suerte!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El producto de PlayOcio que más me gusta de entre todos los que tiene a la venta es la 3ds.
Para mi el producto mas suculento es el pack PSVita WiFi + Memoria 8Gb + Starter Kit PSVita + Juego.
Muy buen pack, aunque me gustaria mas si hubiese el mismo pack con la PSVita 3G-WiFi.
el mejor producto o productos de playocio son los packs de 3DS XD
votadoa ver si toca algo!!!
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

Cada vez que veo ese pack me dan ganas de comprarlo, si tuviera pasta XD
el que mas me interesa es el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.
Todos los packs que ofrece PlayOcio son geniales pero,uno en concreto el de PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego. :)
El pack que mas me gusta es de xbox 360 + kinect
Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
Los mejores productos son la variedad de packs de consolas que tienen. Si tengo que decir uno, ahora mismo, el PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3
Para mi el mejor producto sería un pack de consola como por ejemplo "Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12"
Me encantan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - AZUL, muy guapos.
El producto que más me interesa ahora mismo es éste:
Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original
Venga, a ver si me toca :)

Por cierto, lo que mas me interesa es precisamente este articulo para vender o regalar la Wii y aprovechar la tabla del wiifit para la Wii U
Para mi lo más destacado es la posibilidad de elegir el pack que más te guste y poder obtener el producto ya chipeado.Buena suerte a todos.
el que más me interesa es una psp vita, que voy detras de ella desde hace mucho tiempo
Cualquier pack de 3DS acompañado de algo es perfecto.
A mi gusto este producto: Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12 es el mejor actualmente!
Una PS vita [sonrisa] , aún no la he probado
Ahora mismo lo mas jugoso que veo es el pack: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB, mas que nada porque todavía no he probado la consola.

Un saludo y suerte!
Para mi el producto más interesante es la PS Vita que es la única consola que no tengo/he tenido.
Yo me he enamorado de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, todo unos señores cascos.
Lo que más me gusta es la Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
Últimamente me están gustando los packs de consolas Nintendo. [sonrisa]

Salu2!
Lo mejor de esta tienda es la cantidad de packs de consolas de los que dispone.
Suerte a todos!!!
sin duda algun pack de 360 o quizas alguno de psvita
El Pack deporte para Wii tiene buena pinta... aunque es verdad que playocio tiene muchos packs con buena pinta
Wii Messenger Bag NW180 - OFICIAL - NEGRO para mi ideal.
Estas mochilas de transporte son los mejores complementos.
Los productos que mas me gustan son los diversos packs que ofrecen, muy completos, variados y económicos.
Suerte a todos!
Me encanta la sección de accesorios e items de reparación para iphones y su familia.

Saludos.
Wii Messenger Bag NW180
Un buen pack de PsVita, pero ahora que estoy sin curro no puedo permitirmela.
Quizás si me tocase esta WII estaría más contento. :)
El producto que mas me interesa ahora mismo es PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego, aunque habra que esperar a que la vita baje de precio y que mejore el catalogo de la consola para lanzarse a por ella.

Saludos
Tengo la Xbox360 y me encantaría la PlayStation 3 SLIM 320GB para poder jugar a los exclusivos que tiene (a los que les tengo muchas ganas). Aunque tampoco tengo una Wii por lo que el premio no me vendría nada mal jeje :P
A mi me llama mucho la atención el volante logitecht G27 tiene, lo probe y me gusto mucho.
Me gusta mucho el poder encontrar una Sony PSPGO Blanca en stock a estas alturas ;)
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515