Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

111, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
pues a mi lo q mas me interesa es la play 3, asi q alguno de sus paquetes, como por ejemplo PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot
mi periferico preferido el Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1
para PS3
Ahora mismo lo que mas me gustaria catar seria el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

Lastima no estar forrao..... XD

salu2.
Me interesa sobretodo el pack Wii Negra + Nunchaku y Wiimote compatible + 4 juegos. Saludos.
me gustaria la wii porque no la tengo y me gustan los juegos que tiene son participativos. gracias y Suerte a todos :)
Pues mi novia hace tiempo que quiere un pack Wii con Fitness, para hacer deporte dice, y porque le encanta Mario, pero todavía no se lo he podido regalar!! [triston]
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

este pack esta muy bien, completo y el precio me parece aceptable
Lo mejorcito que tienen son las consolas con homebrew preinstalado, una maravilla!
Para mi lo mejor es el excelente precio del pack PS3 con mando. suerte a todos
pues ahora mismo el pack de 360 de 4 gb modificada..pero no hay dinero u_u
El producto de PlayOcio que más me gusta ahora mismo es la PSP Vita, la verdad es que me gustaría mucho tenerla, pero ando mal de pasta y sería demasiado lujo tenerla.
Buenas.A mi ahora mismo el producto que más me gusta de PlayOcio es el Wii Sport Resort Edición Limitada+Balance Board Negra.Espero poder comprarmela en breve.Un saludo!
Sin lugar a dudas, el pack Kinect... es de lo más baratito que he visto en tiendas y tengo el gusanillo de ponerlo en el salon :P
juanmasc está baneado por "Estafador multinicks"
El pack Kinect+Kinect Adventures por 99,95€,que ya lo compré en playocio.Muy buen precio.
Sin dudadarlo, el producto más interesante para mí de Playocio es la consola Xbox 360 Slim 4GB modificada con RGH.

1saludo.
El mejor producto que tiene a la venta es la consola Xbox 360 slim 4GB modificada con RGH. La razón es que te llevas la X360 al pelo desde el primer momento, sin tener que hacer nada!

Saludos
Todos los packs son muy completos, me quedo con... Todos!!!
Para mi el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold :)
me gustaría mucho :), el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos. una pasada.


saludos.
El pack que mas me interesa ahora mismo de playocio, es el de la NDS azul con el R4i y la microsd de 8 GB, esta muy bien de precio.
Lo que más interesa de la web son los packs de Xbox 360 de 250 gb + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold :D
Buenas!, el producto que ahora mismo me gustaría conseguir sería un pack de los que hay de xbox 360 porque es la única consola de sobremesa de esta generación que no tengo. Si me tengo que quedar con un pack sería este: Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos.

Un saludo!
Sin duda uno de los productos mas interesantes es el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew, ya que Playocio es de las poquísimas tiendas que ofrece una consola con el canal Homebrew ya instalado de serie, algo que agradecen mucho los usuario mas novatos en este sentido, ya que se libran de esa tarea que a veces se hace complicada, además este pack ofrece la Nintendo Wii Negra de edición limitada, una consola única y viene con los dos juegos mas famosos e intuitivos para Nintendo Wii "Wii Sports" y "Wii Sports Resort", perfecto para iniciarse al mundo Nintendo a cualquier edad y por solo 164'95 € ¡un verdadero buen precio si comparas con otras tiendas!
No sólo está bien el tema de los packs y los precios en general, también la garantía y la variedad de perifericos y accesorios que ofrece.

Suerte a todo el mundo! :3
Ahora mismo puede que lo que más me guste de la web (también porque los míos han cascado hace poco) sean los cascos Monster Beats Studio. Además están muy bien de precio, más baratos que en famosas cadenas de ocio, cultura y electrodomésticos.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Lo que mas me gusta de la web son los accesoriospara Iphone,ya me e echo con algunos.
Un saludete
La ps vita wifi+ 8gb+ starter kit+ juego
El pack de la PS3 con el FIFA
el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold
Cualquier pack que incluya una PSvita.
Suerte.
este pack es lo que mas me va de la web : Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
Pues precisamente el pack que se sortea ahora mismo el mi favorito, y el que mas me gustaria tener.
Mi favorito es el pack Playstation 3 slim 320gb mas move starter pack ps3.
El precio esta muy bien.
A mi lo que mas me interesa es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos, perfecto porque te trae la fabulosa Xbox 360 Slim de 250 Gb nada mas y nada menos, otro mando inalambrico para jugar con los colegas y con el kit carga y juega ademas, lo que hace que cuando las pilas se te agoten no te de chocazos contra la pared... y ademas 3 juegos, que puedes disfrutar tambien online gracias a la suscripcion gratuita de 3 meses!
Uhm... el pack de pspvita me esta tentando!!!
Votado!!! Y el producto que mas me gusta de la web es la PSVita, que es la ultima consola que no tengo y me esta tentando...
voto hecho. de lo que mas me llama la atencion es el pack Wii sports resort edicion limitada negra + balance board negra. a ver si hay suerte.
Arkhamlol está baneado por "Estafador multinicks"
lo que mas me gusta es la wii con volante jejej
lo que mas me gusta, el g27 desde luego :)
Pack X360Key + Wifi Dongle X360Key Oficial para Xbox 360
Lo que mas me interesa ahora mismo es la ps vita, lo bueno de la pagina es que hay varios tipos de packs para elegir.
Un saludo y suerte ;)
Editado: El ganador ha sido el usuario majaril.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15