Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
Pues revisando la pagina web, veo que tienen packs muy interesantes, a buen precio.
Es dificil destacar uno.
Quizas, el precio de la Play 3 de 320gb, sea bastante interesante.
el producto de PlayOcio que más me gusta es
Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos.

Saludos y mucha suerte :3
Ahora mismo lo que más me interesaría sería el pack basico de la Wii blanca con el mario kart
Votado y suerte a todos.

Si me dieran a elegir, el que mas me gusta es el pack ps3 320gb + dualshock + fifa 12
Lo que más me llama la atención, es el pack Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12 y el luego el volante G27 de Logitech.
El producto mas interesante de PlayOcio es la liberación de móviles.
Lo que yo pillaría sería el pack PS3 Slim 320 GB + DualShock 3 + FIFA 12. Sería por el mando extra, el FIFA 12 me es indiferente.
EL producto que mas me llama la atención de la tienda es la XBOX 360 modificada ( mas bien me llamaba, ya la tengo :P ).

Suerte a todos.
A mi el producto que mas me gusta es el sistema de reparaciones, la seriedad y la rapidez con la que te tratan. Eso es lo mejor.

Un saludo.
Pues cualquiera de estos pedazos de pack que se montan la tienda, este sin ir mas lejos esta bastante bien, pero no puedo elegir uno en concreto de toda la tienda. saludos y suerte
Este es el que más me llama: PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
Cualquiera de los packs de consolas que se montan, están muy bien la verdad.
A mi lo que más me gusta son: Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

Suerte,

ByEs [buenazo]
Lo ideal seria un pack xbox 360 + kinect
mi articulo favorito es la psvita con targeta de 8gb, starter kit y uncharted
El producto que mas me gusta es el volante g27, adoro ese volante!!!!
Sin duda la Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold!!!
Yo tengo unas ganas de pillar una x360 con kinect.

Suerte
Para mi el mejor producto los Auriculares Sharkoon http://www.playocio.net/auriculares-sha ... l?cPath=32

Llevo tras ellos desde hace mucho tiempo, en el momento que dejen de estar agotados y junte algo de pasta me hago con ellos.
cualquier pack de ps3 que no la tengo
No puedo decir nada en concreto, pero me parece muy bueno la gran variedad de packs de consolas que tienen, para todos los gustos.
El pack que mas me interesa seria Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda lo tiene todo para sacar el maximo partido a la consola y conservarla al detalle [sonrisa]
Pues me interesa el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original
Uno de los productos que más me gusta de PlayOcio es este:

Pack X360Key + Wifi Dongle X360Key Oficial para Xbox 360

Un kit fácil de instalar y que permite un montón de posibilidades para poder ejecutar copias de seguridad en nuestras Xbox360.
yo me quedo con HD Samsung 320GB 2,5" + Caja Externa USB B-Move 2.5" SATA NEGRO queria comprarlo pero se agoto.
El que mas me gusta es cualquier pack de Wii.
El producto más interesante para mí sería el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego, que me parece una excelente manera de comenzar en el mundillo de esa portátil.
Cualquier pack de PS3 como PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot o Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
Un saludo
Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda
Suerte a todos y en especial a mí.
PS Vita WiFi + Memoria 8Gb + Starter Kit PS Vita + Juego
A mí el producto que más me gusta es: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSD 2GB
El mejor producto de la tienda es el Kinect a un buen precio
El producto que más me gusta a parte de las videoconsolas es el "Volante G27 de Logitech".
Suerte a todos.
todo lo que sea pack de xbox con kinect
este es el pack que más me gusta: Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda
EL mejor producto es Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew, un juego de diversion infinita y con el Homebrew ya viene apañada...
El producto que más me gusta es el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos.
Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS
El producto que mas me gusta es: PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego (http://www.playocio.net/ps-vita-wifimem ... th=314_327)


Un saludo y suerte a todos!!!
para mi el matrix glitcher v2, vaya si me ha solucionado la vida ;)
El producto que más me gusta es: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS

¡Suerte!
El producto que más me gusta de esta tienda es PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego porque todavía no tengo ninguna portatil de nueva generación y ésta será seguramente la que más ganas tengo de coger, además viene con bastantes accesorios.
Me gusta mucho el pack de Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB.

Un saludo.
A mi el que más me gusta es el mando rojo serie Chrome de Xbox360.

Un saludo.
Me gusta esa Consola Xbox 360 Slim 4GB a secas. :)
Elegir cual me gusta es complicado... pero teniendo en cuenta que quiero hacer algo con mi Xbox 360, me quedo con este: http://www.playocio.net/x360key-para-xb ... -3059.html

Sobre todo porque no requiere soldaduras.
El producto que más me ha gustado de los que tienen es la Wii Mario Kart Blanca con WiiFit Plus Original :D
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 515