Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

1, 2, 3, 4, 5, 615
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
el producto que mas me gusta es: PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
Lo que más me gusta es justo este pack de Wii, llevo un fin de semana jugando con mis amigos en casa de mi novia y la risa es un no parar. Me gustaría muchísimo conseguir una Wii, la verdad. Suerte y gracias por el sorteo.
El producto que más me ha gustado es Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12, ideal para jugar con los colegas!!!.
Pues la Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, con esto puedes hacer lo que quieras si no te importa dejar de jugar online.
Yo elijo el producto que se sortea en este concurso, que no está nada mal [sonrisa]

Un saludo.
El producto que mas me gusta es Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - NEGRO
el pack que mas me interesa ahora mismo es Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda por 192 euros un chollo,para el mes que viene es mio jeje.
A mi el producto q mas me interesa es PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego por solo 340€ .
Saludos!!!!!
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego

Unmmm.... Uncharted ..... [tadoramo]
El producto que mas me gusta es el pack "PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego", muy completo.

Suerte.
Me gusta el pack consola Ps Vita Wifi + starter pack + juego, está bastante bien.
El producto que mas me gusta es la PSVita 3G, pero sigue demasiado cara, a ver si a sony le da por rebajarla estas navidades.

Suerte! [beer] [beer]
El que más me gusta es el X360Key, que ganas de cobrar para pillarmelo [angelito]
El producto que mas me gusta son los repuestos por si se te rompe una consola.
la xbox360 slim 4 gb con rgh, me parece fantástica la idea de comprar la consola con el rgh hecho y con garantía de tienda.
En general me gustan mucho los packs que hacen, pero si hay que elegir uno me quedo con el de la n3ds + r4i + microsdhc 4gb.

Un saludo
Sin duda, esos auriculares Monster Beats morados... Me encantan XD
Suerte a todos los participantes , y para mi tambien
hay muchas cosas interesantes y poco dinero... asi que un pack psp vita con wifi a secas es muy atractivo [poraki]
A mi me ha encantado el rumble joystick XCM de ps3, tiene muy buena pinta para el precio que marca.
El Pack Cool Runner 360 Squirt V1.2 Xbox 360 + Programador USB 360 que tiene muy buena pinta el chip y todavía no lo he probado.
La Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew seria la caña para las visitas :D
De elegir un producto diria "Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda".
me gusta la gran variedad y diferentes posibilidades combinadas de chips, consolas o ambas ya instaladas.
Me gusta este pack: PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego :p
El producto que mas me gusta es la consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH
Estoy pensando en echar el ojo a algunos de los varios pack de xbox... No tienen tan mala pinta.

Suerte!
Pues ya hablando de packs de wii, yo me quedaria con el pack que viene con el Wii Sports Resort + la Wode Jukebox
El R4i Gold para 3DS. Es baratisimo!
esta claro el pack de mario kart + wifit plus!!! :D y el pack de xbox 360 de 4gb + rgh .
Votando y cruzando los dedos xD

Y de lo que tienen, pues me gusta el pack PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12 . A ver si un dia de estos puedo pillarmela [carcajad]
Participando...
Lo que más me interesaría ahora mismo es el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego, ya que no tengo la consola aún.

Un saludo ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lo que mas me gusta es el pack de la ps vita!
http://www.playocio.net/ps-vita-wifimem ... th=314_327
esta bastante bien para el precio que tiene
Pues ahora mismo el producto que más me gusta es: Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH
Suerte.
Para mi PlayStation 3 SLIM 320GB.
El que mas me interesa es el del sorteo. A ver si me toca!!!
Pues me llama mucho la PSvita,a ver si pronto puedo darme una alegría.

Suerte Eolianos [bye]
Pues yo diría que el Zoom Kinect de Nyko de Xbox 360 para gente con muy muy poco espacio como yo es una gran ayuda reduciendo el espacio necesario para jugar con kinect XD.
A mi sin duda el pack de PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego. Gran consola y juegazo, tengo ganas ya de poder comprarmela. Suerte a todos :D
Lo que más me gusta es cualquier pack de PS3. Mi negrita falleció hace poco y me siento sólo. Espero poder volver a tener una prontito :(
Una Xbox con kinect y el Aimon PS para xbox/PC [bye]
El que mas me gusta es este.

El Adaptador Component Splitter Box Mayflash es un aparato genial para poder grabar nuestras partidas jueguiles en PC, y luego poder subir los videos a youtube o guardarlos como recuerdo :)
en definitiva la psvita el pack que tienen es mega completo para iniciar
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
definitivamente lo quiero jajajaja
Me interesan las ofertas Xbox360 slim, que necesito jubilar una de mis tochas :)
Los packs de xbox360 están muy bien.

[bye]
Lo que mas me gusta es este pack: Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSD 2GB [babas]
A mí la consola que más me gusta es la PS3, aunque nunca la he tenido. [buuuaaaa]
Un saludo y suerte.
Me encantaria un buen pack con la 3DS.
742 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615