Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El WiiMotion Plus aumenta mucho la sensibilidad del wiimote.

Suerte a todos
Un buen paquete de pilas alcalinas, y si no, unas buenas baterias recargables!! Imprescindible!!
Wii motion plus para el nuevo celda, se sale!
A mi me gusta el Clasic controller, creo que es el más útil y necesario según que juegos :)

Salu2
El control clásico es sin duda el mejor accesorio, sobretodo si eres de homebrew (emuladores y tal).
para mi el mejor accesorio es el control clasico de wii para recordar viejos tiempos.............................. ademos que se puede usar en wii ware y otros saludos [carcajad]
Para mí, el accesorio más útil que he probado es el "Wireless Sensor Charge Station Honcam para Wii", para olvidarse de cargar pilas e historias. Un base de carga para dos mandos y cero complicaciones.
Pues para mi lo mejor son unas buenas baterias recargables que hagan que las pilas pasen a mejor vida!!!

Suerte a todos
El mejor es la funda con cuernos para el mando, pues cuando quieres jugar mucho tiempo con él en horizontal es muy incómodo y te duelen las manos

Suerte a tosos!!
Yo creo que el mejor es el wii motion plus porque aumenta la sensibilidad del mando

suerte!
Mi opción es decantarme por el mando clasico para los juegos plataformas y 2d :)
sin duda el motion plus se nota mucho la precision. Suerte a todos
baterías recargables para olvidarte de las pilas :p

suerte!
Wii motion plus es para mí le mejor, es que mejor sensacion de juego da, es indispensable , es el que mejor funciona.
En mi opinión el mando clásico es el mejor accesorio aunque el wii motion plus no esta nada mal :D
El Wii Motion Plus, sin duda, aumenta la sensibilidad y es indispensable para jugar al nuevo Zelda.

Suerte a todos :)
El mejor accesorio de WII: el volante para el mario kart evidentemente la sensacion es mas real que con el mando de WII ;)


saludos!!
A mi parecer lo mejor es el mando clásico, facilita la jugabilidad de muchos de los juegos y le hace una experiencia increíble y difícil de olvidar.
No he tenido nunca una wii por lo que no pudo opinar sobre ningun accesorio, espero que esta sea mi primera wii :-)
Para mi el mejor accesorio es la barra inalámbrica. Y estoy seguro de no ser el único que lo piensa. Yo tengo un proyector, y tengo la consola cerca de éste. La barra sensora apenas me llega frente a la pantalla y aunque pudiera dejarla más o menos bien quedaría el cable a medio metro sobre el suelo atravesando la habitación. Para ello la solución es la barra inalámbrica. Por eso, a mi parecer, es el accesorio más útil que tengo.
La tabla Wii-fit es lo mejor que tiene Wii, para mantenerte en forma sin tener que salir de casa ya por vagueza, por mal tiempo (calor excesivo o lluvia) es lo mejor.


Suerte a tod@s!!
Para mi, el mando clasico es el accesorio mas importante.
Saludos
para mi el mejor accesorio es el soporte para los mandos con forma de pistola. adoro los juegos de disparos.
Os deseo lo mejor compañeros!
Para mi lo mejor son las cuerdas que sujetan los mandos a las muñecas de mis sobrinos y han salvado mi tele en innumerables ocasiones xDDD
La tabla de equilibrio (balance board)

Gracias a ella nos ha llevado a mucha gente sedentaria a hacer un poco de ejercicio.
Si atendemos exactamente a la opinión de cual es el mejor accesorio de Wii (y no de los mandos), para mi es el Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii, porque es muy completo y bastante útil. Y si vale el de los mandos me quedo con el nunchuck, pues sin él estoy perdido en la mayoría de los juegos. [beer]

Suerte y hasta luego.
El Classic Controller es el más útil, sobretodo para aquellos juegos en los que el control por movimiento no es necesario.
El accesorio más importante para mí es el mando clásico para aquellos juegos que lo permiten. Y sin duda el Wii Motion Plus, indispensable para jugar al nuevo Zelda.

Suerte a todos.
pues opino lo mismo q muchos otros compañeros el wifit plus es lo mejor un gimnasio en tu casa,suerte.
Yo creo que el mejor accesorio de la consola es el Mando Clásico ya que con el puedes jugar a los juegos de consola virtual a lo old school, además de que hay algunos juegos de disco con los que también podemos dar uso a este accesorio. Otra cosa que me gusta también es su diseño, que se asemeja al mando de la SNES.
Hay que reconocer que tiene un momton de accesorios interesantes yo me quedo con la tabla de fitness
El accesorio más importante... ¡la cajita del let's tap sin duda alguna!

Bueno hablando enserio creo que el wii motion plus ya que es lo que todos queriamos al comprarnos una wii, un perfecto control. El mando clásico no me parece muy bueno porque es muy parecido al mando de GC.

Suerte a todos y más a vosotros porque yo ya tengo una wii :)
De entre todos me quedo con el motion plus,la verdad que se nota el control.
para mi es el Wii motion plus
Para mi el mejor accesorio es el wiifit plus, porque puedes hacer ejercicio mientras juegas.
El Wii Motion Plus y el mando clasico.
El mejor accesorio son las baterias recargables que se venden y que me parece que no hay de oficiales... parece una tonteria, pero es lo que mas se nota y la que te ahorras en pilas!!
para mi los mejores accesorios para la wii son:
el volante, porque es una gozada jugar al mario kart con el
y el mando clásico ya que a jugadores como yo le es muchísimo mas cómodo jugar con el que con el wiimote.
un salu2 y suerte a todos!!!! :)
Que tal!

Para mi el mejor accesorio es la Nintendo Points Card !!!

Como no querer volver a revivir esas sagas que se hicieron clasicos para esta consola o si es tu primera Nintendo para conocer mas a fondo las historias de los nuevos juegos
O si eres como yo que lleva sus juegos al maximo el poder descargar todos sus contenidos para mi en encantador!!

Abrazos para todos y suerte!
Siendo prácticos, el mejor accesorio son las baterías recargables para los mandos. Aunque en cuanto a jugabilidad y sacarle partido a la consola, el Wiifit me parece un accesorio muy muy bueno también
El mando clásico que debería venir por defecto con la consola... y también deberían venderse con baterías y no con pilas...

Un saludo
El mejor accesorio en mi opinión es el Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii ya que incorpora algo necesitado hoy en día con el ya estandarizado formado HD en los televisores, el cable por componentes y además incluye diversos accesorios para una experiencia completa con nuestra wii.
Wii Motion plus sin duda.
El mando clasico y el Wii motion plus.
el mejor accesorio es el wiimote, porque es lo que ha hecho triunfar a la consola, y además ha triunfado por ser una consola para jugar con mas gente, por lo que si o si te tienes que comprar como minimo uno más
sin duda el volante para jugar al Mario Kart!
1096 respuestas