Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El mejor accesorio es el Freeloader Wii, ya que gracias a esto puedo jugar a mis juegos importados :)
Para mi el mejor acesorio para wii es el Wii Fit, por que me encanta el yoga y con el puedo practicarlo
Para mi el mejor accesorio es el mando con el Wii Motion Plus incorporado.
El mejor accesorio es el mando con Wiimotionplus incorporado, te libras de engorros de encajar el wiimotionplus y quitarlo en juegos q no lo necesiten.

Suerte a todos.
para mi el mejor accesorio es el wiifit, porque haces ejercicio mientras juegas.
saludos
El WIIFIT sin duda, nadie tiene nada que se le parezca, tan solo nintendo, y es el complemento perfecto para la consola.
para mi el que mas me gusta y mejor me parece es el wiifit plus a parte de usarse para "ponerte en forma" vale para otros tipo de juegos XD
Para mi el mejor accesorio es el mando clásico.
El mejor accesorio son unas baterías recargables para los mandos ¡Horas de diversión sin límite!
El WiiMotion Plus, que ya es fundamental para muchos juegos
Sin duda, el mejor accesorio es el motion plus, porque hace que el control del mando sea el que realmente se esperaba cuando se anunció wii, ya que el control básico es bastante impreciso y decepcionante. Pero con motion plus mejora una barbaridad y es una dulzura jugar.

Sois los mejores, tanto EOL como PlayOcio. Seguid así! :)
Para mi el mejor accesorio son cualquiera de los volantes,principalmente porque a mis hijos les encantan y disfrutan como enanos
Para mi, el mejor accesorio es el volante, porque da una experiencia de juego totalmente distinta :)

Suerte a todos,
para mi lo mejor es la raqueta¡¡ xD


PD:SUERTE A MI [poraki]
a ver si lo gano.. estoy ya harto del Dolphin
para mi el mejor accesorio es el wii motion plus, y suerte :)
Para mi lo mejor, el volante porque juegas de una manera "wiiferente".
Suerte a todos
bah, ya no tengo fé en la humanidad...
Para mi el tapete de baile para poder jugar a los DDR :)

Suerte a todos!
el mejor accesorio es el mando clasico
con el puedo rememorar los juegos de mi querida NES

suerte
El mejor accesorio es para mí el Wii/PS3 VGA Cable (MayFlash)
Kon un sólo kable puedo konectar dos konsolas diferentes, evitándome tener
ke estar des/enchufando para disfrutar la visión a un mísmo monitor.
Mi accesorio favorito tambien es el mando clasico!!
Suerte a tod@s!!!
El mejor accesorio sin lugar a dudas es el mando clasico, sobretodo para echarle vicios al monster hunter que me comprare si gano esta wii XD

Suerte!
El mejor accesorio para Wii es su mando porque cambio la forma de jugar de millones de personas.

Suerte! [beer]
El Action Replay para Gamecube/Wii. Las posibilidades que ofrece para probar cosas y toquetear los juegos son tremendas.
El mejor accesorio, en mi opinion el volante de Mario Kart, saludos y suerte.
El mejor accesorio es el wiimote plus, lo que debió ser el wiimote desde el principio....
El mejor accesorio para mi es el volante para jugar al mario kart.

Suerte a todos.
Pues a mí me gustan mucho el mando clásico y las guitarras para jugar a juegos como el Guitar Hero. Como producto de la sección "accesorios" propiamente dicho, me gusta la alfombra Balance mat para Wii fit. ¿Por qué? Pues porque me gusta mucho el color :3
Para mi el mejor accesorio es balance board, puedes utilizarla tanto para jugar en ella como realizar ejercicios físcos.

Suerte a todos.
el mejor accesorio es sin duda el nunchuk sin el no puedes disfrutar de varios títulos realmente geniales
En mi opinión creo que el mejor accesorio de Wii podría ser este:

Wireless Sensor Charge Station Honcam para Wii

Porque es muy cómodo cargar los mandos de las consolas así de fácil.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hay un montón de accesorios para Wii, pero para mí el más útil, es el Classic controller, ya que te permite jugar a muchos juegos con un control más preciso y tradicional (juegos de lucha por ejemplo: tatsunoko vs capcom; juegos de rol: xenoblade chronicles; etc).

Lo dicho, hay muchos "trozos de plástico": pistolas, volantes, espadas, raquetas, etc., pero no afectan apenas al juego, y en mi opinión, un buen control no tiene porqué renegar del mando clásico.

Saludos!
Yo pienso que el mejor accesorio, es que se considera un accesorio, es el Nunchuk, esencial para jugar a los juegos que lo requieran xD Ya que el mando en si es el Wiimote
Si no se considera accesorio, el mejor es el mando clasico, muy util cuando no tienes un mando de Cube o para los nuevos modelos de Wii (y para WiiU), ya que mejora la experiencia de juego en la consola virtual, o incluso es necesario para algunos juegos de esta.
El mejor accesorio de Wii es la Balance Board, ya que le da mucha vida a los juegos de deportes y te obliga a moverte.
Pues a mi me encantaria tener el accesorio que combierte tu wiimote en la master sword y el nunchuk en tu escudo!!! jajaja me encantaria saber donde comprarlo jajaja no importa si lo mando a pedir a españa!!

PD: Puedo elejir el color del kit de accesorios? jajaja Verde!!
El mejor accesorio es la bateria del Guitar Hero. Con eso si que te deshaces del mal humor...
Para mí el mejor accesorio de todos es el mando clásico, muy retro y útil para todos los juegos de la tienda :D
El mejor accesorio es el balance board, que sirve para mantenerte en forma además de divertirte.
Para mi el mejor accesorio de Wii es wii fit plus porque la consola invita a jugar a juegos de movimiento y ademas con ello haces "deporte virtual", para mi es el mejor accesorio a parte tambien el volante para el supermario karts. Un saludo Suerte
pues yo opino que el wiifit. antes pensaba k el mando clasico pero puedes jugar igual o mejor usando nunchuk y wiimote o solo wiimote.
para mi el wiifit, donde puedo hacer gimnasia sin ir al gimnasio,me relajo sin ir a clase de yoga, controlo el peso, hago deporte sin salir de casa,me divierto con la familia con los juegos interactivos.
pues el wii motion plus que casi que es obligado ese...
wii fit plus sin duda, es algo que no tienen ni microsoft ni sony y aunque kinect y move posean cosas parecidas prefiero la tabla es mas util a la hora de trabajar fisicamente
Saludos y suerte [poraki]
Sin lugar a dudas, para mi el mejor accesorio de Wii es el mando clásico. Me parece lo mejor para jugar a algunos juegos.
El mando clásico de Wii por que fué una revolución en el mercado, acercando a los jugadores más casuals y gente de todas las edades a los videojuegos
El mejor accesorio es la bateria recargable ya que te ahorras dinero en pilas y es más ecológico.
1096 respuestas