Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
el wii fit plus ofrece sensaciones nuevas
Me gusta el mando clásico de botones, ya que estoy un poco mayor para estar pegando saltos, y levantando el brazo para allá y para acá.
A mí el mejor accesorio me parece la barra inalámbrica. Como acabe teniendo Wii o tengo una de esas, o a saber cómo lo pongo, porque tengo el proyector en un lado del salón, y la pantalla en el otro... así que la barrita se hace indispensable.

Mucha suerte a tod@s y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo [bye]
Sin duda el mando clásico. Porque de vez en cuando, uno necesita unas partidas de manera clásica para disfrutar de algunos juegos.

Suerte.
Yo me reafirmo en el mando clasico,muy parecido al de snes con el plus de llevar joystick y muy comodo y manejable a parte que es lo mejor para cualquier jugon como yo que revive juegos clasicos.
Sin duda, el mejor accesorio ha sifo wiifit plus, porque con los juegos, te ayudan a moverte, a hacer deporte sin necesidad de ir a un gimnasio
El Wii Motion Plus, jugar a tenis de mesa no es lo mismo...
Mi accesorio favorito de Wii es el Wireless Stagelight Gioteck, porque me vuelven loco las luces de colores [+risas]
Me quedo con el Wii motion Plus, juegas, estás en forma y te lo pasas pipa.
El volante del mario kart, es el mejor accesorio para controlar a tu rival...
Para mi justo el que regaláis el Wii Fit, gracias a él muchas personas se han animado hacer deporte mientras se divierten con la consola, adiós al tópico de que los videojuegos engordan.
Para mi el Wii Motion Plus es el futuro de las consolas
El volante de Mario Kart. No tiene nada que ver jugar con o sin él. La inmersión en el juego es una pasada.
El mando clásico, ya que permite jugar a la wii, como a los juegos de antes y de otras consolas.
la wii fit, me parece la más divertida e útil
El Wii Motion Plus porque es una experiencia unica e innovadora en consolas
En mi opinión el mejor accesorio para Wii el mando clásico porque es al que estoy acostumbrada
en mi opinión el volante del mario kart te permite con más facilidad controlar a tu rival
El mejor en opinión las bases de recarga con los que nunca te quedas a medias [buenazo]
El Wii Motion plus, la verdadera revolución...:)
opino también que el mando clásico
El mejor accesorio es la alfombra de baile porque puedes pasar un rato muy divertido con amigos
A mi me mola el adaptador del mando para darle forma de pistola. Le da mas diversion a los juegos de tiros
Claramente el accesorio que más me gusta es el Wii Motion plus por las sensaciones que permite con algunos juegos.
Saludos!
el wii fit plus, para ponernos en forma de cara a estas fiestas que ya llegan
Para mi el mejor es la WiiFit, aunque aún no la he probado, pienso que es el mejor accesorio para las personas que como yo quieren hacer yoga con la ayuda de la wii.
Wii motion plus muchos juegos lo piden
para mi el mejor accesorio es la wiifit plus porque hace que me mantenga en forma y me sienta mejor.
pues yo me quedo con la tabla wii fit plus, mueves el cuerpo, te diviertes y no éstas sentado todo el rato, vives las emociones del juego, y cambias la rutina. es mágnifico yo no la tengo peroestoy deseando poder tener una wii y su tabla.me gusta muchisimo y es sano para el cuerpo que mas se le puede pedir¿?¿
Yo diría que lo mejor es el mando clásico ya que es el que permite acceder a todos los juegos, es lo único imprescindible.
Vaya pedazo de lote!!!
Me apunto!!
Lo mejor el el WiiFit!!
El volante para jugar al Mario Kart me encanta¡¡
Como han dicho ya muchos otros antes que yo, el Wiifit Plus
Para mi el Wii Fit Plus, suerte a todos.
El mejor accesorio es el volante del Mario kart.
El classic controller, es lo mejor para jugar a los juegos 2d.
Para mi el mejor accesorio de wii es el WiiFit plus porque es muy divertido cuando estas con amigos y de paso haces ejercicio
El precio es de 213,90
A mi me gusta, como a otros muchos usuarios, el mando clásico
Hola,
Para mi el volante, que jugar al mario kart es lo mejor!!
Un saludete y suerte.
el mando clasico por supuesto. Y como aficionado al fitness y gimnasios tampoco le hago ascos a los accesorios tipo wii fit y balance board. Siempre esta bien hacer ejercicio.
suerte a tod@s
Sin duda viene bien tener un pack de baterías recargables y olvidarse así de las pilas AA xD
Actualización: El ganador ha sido el usuario sareo.
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22