Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El wiimotion plus que es obligatorio para los ultimos juegos :cool:
El mejor accesorio es el volante!!!!
Espero que me toque que la mia empieza a darme problemas,suerte a todos!!!!!
EL mejor accesorio es el mando clásico, hay juegos que es mucho mejor jugarlos con el clásico.

Suerte!
yo he usado poco la Wii pero me quedo con el Wii Fit plus

la verdad es que sí se nota
El mejor accesorio es el mando clásico.


Un saludo.
El mando clásico, imprescindible para cierto tipo de juegos.
En mi opinión, el mejor accesorio para la Wii es el Wii Motion Plus, ya que cambia por completo la experiencia de juego.
Suerte a tod@s!!
Desde luego el accesorio primordial es el wii motion plus, para ganar mejor experiencia de juego!!
Para mi el mejor accesorio es el Wii motion plus mejora mucha la experiencia


Saludos y suerte
Para mi gusto el mejor accesorio que hay es la base de la consola para dejarla vertical con un par de zócalos para poder cargar las baterías de cada Wiimote ;)
El Motion + también pero lo malo que tienes es que sólamente unos cuantos juegos hacen uso de él [tomaaa]
yo opino que el wii balance board es un accesorio con gran potencial pero habra que esperar a que lo aprovechen bien en los juegos . saludos
mejor accesorio.. supongo que el propio wiimote, por lo que innovó, saludos y suerte
Para mi el mejor accesorio en el motion plus. Se nota muchísimo y aunque desgraciadamente no hay muchos juegos que lo utilizan, ahora con el Zelda nuevo está muy bien.
haber si esta vez... xD
El mejor accesorio es el mando clásico, es un imprescindible.
las bases de carga para los mandos, te ahorran tener que andar sacando y mentiendo las pilas.
Yo creo que el wii fit plus, es un cacharro que le da vidilla a algunos juegos
el mejor accesorio para mi esMando Clásico, para juegos de lucha y juegos clasicos es casi imprescindible
Para mi uno de los mejores accesorios de la wii es WiiFit. Ya podrian sacar mas juegos que se utilice esta tabla
personalmente es wii motion plus cambia la manera juego mucho mas sensible
El wii motion plus hace más sencillo y manejable el uso del mando.
El propio mando, por supuesto [chulito]
para mi las fundas protectoras del mando...
El wiimote plus, por ser mucho más preciso que el mando original.
Pues eso el motion plus. Mejora bastante la captacion de movientos.
El volante para recordar esas partidas al mario kart!
Wireless Mini Sensor Bar 2 Wii (Dragon). Creo que todo lo que sea eliminar cables de por medio es un buen accesorio, y mas con lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y aparatoso que es el de la sensor bar según he visto.
El mejor accesorio es la bateria con cargador para el mando, que quita la pesadez de las pilas

Saludos
Hablan maravillas del Wii Motion Plus, no tengo esta consola, pero.. debe ser el mejor accesorio
Para mi el mejor accesorio es la Barra sensora de Wii retractable. Se adapta mejor para ponerla para jugar y ocupa menos espacio a la hora de guardarla
El mejor accesorio son las baterías recargables para los mandos, y los soportes de carga.


Un saludo!
la verdad es que nunca he tenido una wii, pero usarla si lo he hecho, asi que creo que el mejor accesorio sin duda es el remote plus, gana mas jugabilidad que con el mando tradicional
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus, mejora muchisimo el mando, solo hay que ver la diferencia entre el primer Wii Sport sin este accesorio y el Resort con el Wii Motion Plus
Allá vamos de nuevo. A ver si hay suerte. :)

El mejor accesorio para mi es Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3, porque por poco mas de 30 euros pillas todo lo necesario. Siempre pasa que se pierde algo y cuando lo vas a buscar a una tienda, esta mas caro de lo que debería. Aquí esta todo. Y por ese precio...
el mejor es el wiimotion para ese perfecto control de los movimientos tan necesario en los jugones mas extreme
Yo me quedo con el Wii Motion Plus. La mejora con él se ve desde el primer momento.
Para mi el mejor accesorio de Wii es la Wii Zapper puesto que es una comodidad usarla en los shooters compatibles.
La silicona de los mandos es esencial ya que al ser compatos y tener un peso elevado en los golpes puede sufrir el mando
Para mi el mejor accesorio es el Wiifit porque te permite hacer ejercicio y abre muchas posibilidades tanto de público (más mujeres) como de juego (uso de los pies muy activamente).
Para mi sin duda el mándo clásico. Poder jugar a mis juegos clásicos, no tiene precio!!!

Un Saludo y suerte a todos!!
Sin duda el mando clásico para jugar a juegos retro como dios manda.
Para mi el accesorio estrella para la WII es "WiFi Link NDS/NDS LITE/PSP/Wii/PS3 Compartir WiFi Link NDS/NDS LITE/PSP/Wii/PS3" para poder crear un puerto WIFI para captar conexiones muy dificiles.

Suerte a tod@s!!!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El mejor accesorio de wii pues... Me encantan las pistolas y las escopetas me hacen mucha gracia y me divierten jeje
Para mí el mejor accesorio es la tableta wiifit plus, siempre viene bien para aquellos días que no tienes ganas de hacer deporte en el exterior o que hace mal día para practicarlo... sacas la wiifit plus, y ejercitas en casa para estar en forma al día siguiente... Sin duda una buena solución para que tu pareja te deje por un periodo de tiempo tranquilo....
Bajo mi punto de vista el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, para darle al mando una sensibilidad de verdad, comparada con la que viene en los mandos normales.
El mando clasico y el zipper
El Wii Motion Plus es el mejor accesorio, fundamental para disfrutar plenamente jugando a la Wii, mejorando sensiblemente la jugabilidad.

Suerte a todos en el sorteo.
No tengo Wii pero uno de los accesorios q me parecen importante es el motion plus q mejora la sensibilidad del mote
El mejor accesorio sin duda alguna es el wii motion plus, es un salto a nivel de control impreisonante.
1096 respuestas