Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El mejor accesorio es el wii fit plus. No tengo Wii, pero la tienen mis cuñados y ese accesorio es la releche

dew
el mejor accesorio es el Wii motion plus. la verdad es que cambia la sensacion de juego con el.
suerte¡¡
El WiiFit es lo mejor. permite aparte de jugar entretenerte haciendo ejercicio.

Salu2,
A mi me gusta el volante del Mario Kart, peazo accesorio!
Para mi un accesorio indispensable y ademas simple es la funda de silicona para el wiimote, jugar con un mando con y sin se nota tela.

Suerte
El Wii Motion Plus, mejora el control original de la wii.
Pues a mi me gusta el volante del Mario Kart, peazo accesorio!
el mejor accesorio y con diferencia es el accesorio para el mando Sniper Rifle Gun para fliparmelo aun mas en casa xD
Sin duda el wii motion plus. deberia haber salido con la consola desde el principio. y no como un añadido.
Son muchos los beneficios. mejora el original otorgandole nuevas caracteristicas. si no me creeis jugar al wii sport resort :)

suerte y saludos!
El Sniper Rifle Gun para Wii, o por lo menos es el que más me ha llamado la atención.
Nunca había visto nada parecido, un francotirador para el mando y lo de modificarlo para que parezca otras armas. También cualquier otro acesorio para el mando con forma de arma de fuego ya que facilita bastante los juegos de shooter.
Y no mucho más porque yo nunca tuve la Wii y no se mucho, pero me gustaría tenerla.
El mejor es el wii motion plus porque da un control más preciso.
Sin duda wii balance board. Es todo un descubrimiento y ha abierto camino a xbox y ps3 para sus juegos.
Un Blaster Gun tiene que estar muy chulo! para jugar a un call jajaja http://www.playocio.net/blaster-gun-2-e ... ath=43_174
El mejor accesorio es volante para darle al mario kart, menudo juegazo [oki]
porque con ella puedes sertir que el juego es real !!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para mi ahora mismo el mejor accesorio para la Wii es el Wii Motion Plus o en su defecto el Wiimote Plus, por que sin él no puedes jugar al nuevo Zelda [carcajad]
Las baterías son el mejor accesorio. Estoy harto de comprar siempre pilas, es muchísimo mas cómodo tener un par, y cuando una se carga juegas con la otra.
Voto correcto enviado.

No he jugado mucho a la Wii, pero lo cierto es que el Wii Motion Plus debería venir con toda Wii de serie, sólo con el agarre, ya es suficiente, además de la precisión.

Suerte a todos.
Como accesorio en sí el balance board es el que mas me gusta, aunque su precio me parece algo excesivo, pero es muy útil para hacer ejercicio y como pesa, XD, así que por ello lo eligo. MUcha suerte.
Para mi el mejor accesorio es el sensor inalámbrico, porque yo tengo la wii conectada a un proyector y si no fuera por este accesorio tendría un cable atravesando la habitación.
sin dudalo la tabla de equilibrio para os juegos de nieve


salu2
Suerte a todos aunque no creo que gane. Bueno es cuestión de suerte.

Un saludete ^^
Sin duda voy a decir el Wii Motion +, es imprescindible para algunos juegos y merece la pena la compra sin duda. Lo que se consigue gracias a el en juegos como Zelda: Skyward Sword es algo muy a tener en cuenta [sonrisa]
EL MEJOR ACCESORIO DE WII PARA MI ES EL WIIMOTE, POR QUE ES LO MINIMO MAS IMPORTANTE DE TODOS.
Gracias y suerte...
A mí me gusta la Wii Balance Board. Te permite tener un espacio de fitness en tu propio salón ...

A ver si m toca y pierdo un par de kilos :-|
Sin duda el propio wifit plus. Si te lo propones puedes ganar forma!

Suerte a todos y mas para mi!
El mejor accesorio es la wii balance board, porque convierte a la wii en la mejor consola en materia de fitness. Además es un excelente complemento para otro tipo de juegos, como simular una tabla de snowboard.
El volante, el mejor invento de la Wii sin duda :)
Un buen disco duro y un volante para los juegos de coches son las mejores opciones para mi gusto...
yo me quedo con el wimotion pluss que para los que tenemos mandos viejos mejora la precision XD
Sin dudarlo la "Tabla de Equilibrio" de Wii Fit PLUS, porque además de poder hacer ejercicio con ella, que va a servir de mucho después de tanto polvorón navideño, la podemos utilizar como tambor para cantar los villancicos de navidad.

Además, sabéis que ha pedido mi cerdito para navidad?
- La Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

#chistaco
El mejor accesorio es el Wii fit plus, perfecto para toda la familia!
suerte a todos!
Dejaos de tonterias jajaj el mejor accesorio que tiene la Wii es el mando de Game Cube, es impensable el jugar al Super Smash Bros Brawl sin él XD o en mi caso al mod Project M jajaja. Miedo me da el pensar que la Wii U no tendra (por ahora) conectividad para mandos GC despues de saber que saldra un Smash nuevo para ella ... uffff ... ke mal :D
wiimotion plus sin duda aumento increiblemente la sensibilidad del mando y permitio hacer cosas impresionantes

suerte a todos
El mejor accesorio para Wii debería ser unos guantes antideslizantes o una funda de silicona para los mandos, para evitar que éstos se escapen tan fácilmente y evitar pantallas rotas, ya que muchos no usamos la correa.

Saludos y suerte.
A mi el que más me gusta es el wiifit plus. Siempre me gusto el tema de hacer ejercicio y con el wiifit es muy ameno.
WiiFit Plus, yo creo que se puede entretener toda la familia y pasar un buen rato :)

Saludos.
El mejor accesorio el mando clásico, sin duda.
El mejor accesorio es el mando en si , que sea reconocido su funcion de movimiento por cualquier juego, yo como tengo una ps3 y me encanta disparar a las cosas (en forma de videojuego eso si) me compre el move para ps3 y que mojon, me he vuesto a la baja calidad grafica de la wii pero puedo jugar a cualquier juego con el mando que no necesita estar especialmente diseñado para el.
La tabla de wiifit aunque la verdad podrian haberle sacado mas partido con juegos de snow y mil historias mas y se le ha sacado poca historia (hasta donde yo se :P)
Sin lugar a duda el mando clásico es el mejor accesorio de la Wii. Gran diseño y una magnífica evolución del mando de la Super [+risas]
El mejor accesorio son las baterias recargables , el zelda dura un monton de horas y no es cuestion de dejarse el salario en pilas!!!!
Para mi el mejor accesorio de la Wii es la Wii Balance Board. Sirve tanto para hacer ejercicio como para divertirse jugando con ella. Muy completa.

Suerte!
De todos los accesorios disponibles para la Wii el que más he utilizado es la wiifit, el porque es claro es la mejor forma de hacer ejercicio desde casa.
El mando clasico y la funda para el wiifit
Desde mi punto de vista... es el Wii motion plus mucho juegos que me encantan lo piden y la verdad es que se nota. [bad]
El mejor para mi el wiifit plus, por todas las posibilidades que ofrece y lo innovador que fue, suerte!
Para mi el mejor accesorio es el WiiFit, poder hacer deporte sin salir de casa y divirtiéndote no tiene precio.
Para mi el mejor accesorio es el mando clásico de Wii, que permite disfrutar grandes clásicos gracias la consola virtual.

Suerte!!
Voto emitido, suerte a todos.
Para mí el mejor accesorio de la Wii es el Wii Motion Plus, es necesario para tener una mejor experiencia de juego, más precisión y suavidad en el manejo.
1096 respuestas