Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en esta ocasión regalando un completo pack de Wii formado por la edición limitada Wii Sports Resort en color blanco, el WiiFit Plus y un kit de accesorios (además si el ganador está registrado en PlayOcio se llevará adicionalmente un Wiimote bulk y otro kit de accesorios). Para participar en el sorteo tan solo hay que seleccionar la respuesta correcta en la encuesta y responder en el hilo indicando cuál es el mejor accesorio de Wii y por qué.

Imagen Imagen


Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Actualización: El ganador ha sido el usuario sareo.
Para mí, el mejor accesorio para una Wii, es el Wii motion plus. Es esencial para tener una sensación de juego redonda, ademas muchos juegos lo piden obligatoriamente.






Salu2 y suerte a todos.
En mi opinión el mejor accesorio para Wii es el mando clásico, perfecto sobretodo para los juegos de la consola virtual.


Ho!
El mejor accesorio es el volante para jugar al Mario Kart!

Suerte a todos!
EL Wii Motion Plus es el mejor accesorio. No sólo es bueno, es indispensable y se nota, no es ningún engañabobos. Suerte, locuelos. [ginyo]
Sin duda el mejor accesorio es precisamente el wii fit plus. Gracias a este accesorio es la primera consola a la que mi parienta no le ha puesto peros para comprarla.
Estoy con el anterior usuario, el volante para MK y need for speed es la ostia ajja
para mi el mejor accesorio que tiene la wii, sin duda es la targeta sd y un buen disco duro. A partir de ahi cada uno que elija, ya que las chicas aman la tabla y para los chicos veo mejor la pistola
El Classic Controller es sin duda el más útil, sobretodo para aquellos juegos en los que el control por movimiento no es necesario y para la Consola Virtual, claro.
a mi me gusta el mando clasico esteticamente es muy lindo.
en mi opinion tambien se llevaria el primer puesto el Wii Motion Plus, como comentan los compañeros, muchos juegos depende de éste, y sino no funcionarian

suerte a todos!
_El wiimotion plus, hace que el mando sea más preciso y aumenta el disfrute.

Suerte y saludos
el clásico es el mejor mando para wii, sin duda, gana de lejos a cualquier periférico.
salu2.
Pues la verdad es que no conocía los Wiimote Bulk y vamos, wiimotes a 15 € me parecen un pelotazo total.

Suerte a todos.
Para mi el mejor accesorio es el volante del mario kart.
El nunchuck es el accesorio más valioso
¿El por qué?
Muy fácil,el mando de wii es simplón con este accesorio le da más utilidad al mando en vez de apuntar solo en pantalla con la barrita esa.Y además muchos juegos lo necesitan obligatóriamente así que yo opino que este accesorio está bien prescindido.
Saludos y suerte con el sorteo
El Sniper Rifle Gun para Wii, o por lo menos es el que más me ha llamado la atención.
Nunca había visto nada parecido, un francotirador para el mando y lo de modificarlo para que parezca otras armas. También cualquier otro acesorio para el mando con forma de arma de fuego ya que facilita bastante los juegos de shooter.
Y no mucho más porque yo nunca tuve la Wii y no se mucho, pero me gustaría tenerla.
Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3. De todo un poco para un disfrute total!
El wiifit, ya que es algo totalmente distinto a todo lo existente en el mercado.
Para mi ell mejor accesorio para la wii es el Wii motion plus, le da mejor jugabilidad a los juegos y por que muchos juegos lo necesitan para jugar como el nuevo zelda

saludos
El mejor accesorio para mí es el mando clásico puesto que la consola tanto mediante scene como sin ella, a través de la tienda virtual, da muchísimo juego en cuanto a los sistemas "retro" que personalmente son los que más me atraen. Incluso cuando un juego de wii ofrece la posibilidad de utilizarlo, es al que yo recurro. El "sensor de movimiento" como tal no llegó a convencerme en esta generación.
El mejor accesorio es el Wii motion plus, sin el la respuesta del control se hace un poco pesada...
Suerte!
Como accesorio me quedo con el mando con vibración de la Gamecube, negro, blanco o violeta compatible para la Wii XD

Suerte a tod@s [bye]
Un buen disco duro externo o pendrive de gran capacidad XD
a mi me encanta el wii fit. Es muy original y te ayuda a mantener la linea :P

Suerte y saludos!
Para mi el mejor accesorio de Wii actualmente es el Wii Motion Plus, te da una mayor precisión y control, lo cual se traduce en una mejor experiencia...
el Wii Motion Plus, la verdad que es una gozada y muy preciso
Pues he probado el wiifit y me ha gustado.
Me gusta el wii motion plus, sobre todo en el nuevo Zelda
Suerte.
A mi el accesorio que mas me gusta aparte del wi motion plus que es imprescindible, es la carcasa de rifle que tanto he usado en el Resident evil 4 [carcajad] [carcajad]
Es una gozada jugar con el volante al Mario kart !!!!! Muchos volantes y a competir!!
El mejor accesorio es la alfombra de baile porque puedes pasar un muy buen rato con los colegas!
Para mi el mando clasico. Es vital para poder tener un mejor control en muchos juegos.
El Classic Controller es sin duda el más útil, sobretodo para aquellos juegos en los que el control por movimiento no es necesario y para la Consola Virtual. Suerte a todos!
para mí el mejor es el mando classico ya que no soy muy fan de tener que mover el brazo constantemente con el mando normal. Lastima que sean tan pocos los juegos que son compatible con el mando classico. Saludos y suerte a todos.
Para mi el mejor accesorio es el WiiFit porque es algo totalmente distinto a todo lo que habia probado.
Para mi el mando clásico ya que para el que no tenga un mando de Gamecube, es una gozada a la hora de jugar a juegos retro y demases. Luego también están las fundas de silicona ya que esta aporta una mayor sujeción y evita tales descuidos de que se escape el mando xD [360º]
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus ya que proporcina una mayor precisión y control, lo que te da una mejor experiencia de juego.
Suerte a todossssss

El mejor accesorio, sin duda las bases de recarga de los wii motes para no quedarse nunca a medias...

<un saludo
El mejor accesorio sin duda es el WiiFit para mantenerse en forma XD

Suerte a todos.
Creo que el mejor sensor depende de la persona para que use la consola.

Para mi por ejemplo que considero la wii, para hechar una tarde con los amigos, me parece que uno de los mejores accesorios son los microfonos ya que así podemos estar jugando a varios tipos de juego y se hechan momentos muy divertidos con un singstar o cualquier juego de ese estilo.

Sin embargo para alguien que le encante el juego en red, esta claro que sin duda sera un accesorio para asegurarse que la señal funciona correctamente.

y asi en cada caso, en el mio es los microfonos pero como digo depende de cada uno
bueh para mi es el Wii motion plus mucho juegos que me encantan lo piden y pues es sensación lo que se siente.
El mejor accesorio para mi es el "Sniper Rifle Gun para Wii".

Saludos.
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus.
Wii motion plus ha añadido precisión y ha evolucionado el control de Wii.
Si tuviese que elegir el mejor accesorio de la web, para mi gusto sería el "Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii", pero personalmente considero que el mejor pack ofrecible sería dos mandos, una base de carga y cuatro baterías, y si se le añaden dos nunchuck, entonces sería perfecto.
El Wii Motion Plus, simplemente porque si no lo tienes no puedes jugar al nuevo Zelda.
Para mí,el USB Memory Adaptor de Gamecube,muy útil para pasar y tener datos de la antigua GameCube...
Saludoss
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus aunque cuando se tiene varios mandos y se organizan "partys" con frecuencia, se hace indispensable un stand vertical donde tener colocaditos los mandos y la consola.
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522