Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Para mi es el mando clásico Pro, mejora la comodidad de agarre del mando.

Suerte a todos! XD
Wii Motion Plus sin duda, mejora el control una barbaridad
el wii motion plus mejora mucho la precision, pa mi lo mejor
El mejor accesorio para wii es el wii motion plus sin duda nada como poder manejar completamente los movimientos del personaje en el juego y no con gestos predefinidos...
Suerte a todos.
El accesorio favorito, aunque más que favorito sería NECESARIO es el Motion Plus. Le da la precisión que no supieron darle originalmente :)
El mejor accesorio para mi es el Wii Motion Plus por la mejora en la precisión que da.

Un saludo y suerte a todos!!!
Para mí, el mejor accesorio para una Wii, es el Wii motion plus. Es esencial para tener una sensación de juego redonda, ademas muchos juegos lo piden obligatoriamente.

Salu2 y suerte a todos.
El mejor accesorio: Wii Motion Plus
Por qué: Añade un nuevo nivel de jugabilidad a la consola, además de que es casi vital para los últimos juegos que estan sacando.

Suerte a todos ;)
La pistola claramente me encanta jugar con ella
El accesorio imprescidible y que tengo desde el primer dia son las baterias y cargador para los mandos
suerte a todos
Para mi, el accesorio mas importante, es el wiimote, es esencial para poder jugar con la Wii Jajaja como se jugaria a la Wii sin el Wiimote xD aparte de el wiimote, las pistolas y el nunchaku son muy chulos e importantes para disfrutar de los juegos con mas intensidad.
El mejor accesorio, sobre todo éste mes, es el wiimotion plus, ya que si no no se podria jugar al nuevo zelda.... :)

Saludos!!
El mejor accesorio son los Guantes de Boxeo Everlast. Son una pijada que te meten en situación.
Para mi el mejor accesorio es el volante para el mario kart XD
no tengo la wii por lo que espero que me toque :p , por lo que no puedo responder muy bien, pero parece que puede ser el wiiFit
El mejor acceosrio para mi entender es una buena correa para asegurar posibles "accidentes" con el madno(vamos que se escape), junto con una buena funda de silicona para posibles caidas
para mi el mejor accesorio es el Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii porque trae un monton de accesorios a un muy buen precio.
Para mi el mejor accesorio estaria entre el mando clasico pro y el wimotion plus. Ambos son indispensables en muchos juegos.
Para mi el wiimotion plus es el accesorio mas util, por que sin el no puedes jugar al Zelda Skyward Sword.
Obviamente que si tienes un Wiimote Plus se puede omitir...
Para mi el mejor accesorio es el wii motion plus. Jugar a un juego preparado para este accesorio es una delicia, dándote un control y una libertad de movimientos excelente.

Suerte a todos.
Las baterías para los mandos, ya que las pilas duran poco, y además la batería es recargable.
el mejor accesorio para wii, sin duda es el motion plus, se gana en precision y demas cositas ke debieron salir con la salida de la consola.
El mejor accesorio el volante del Mario kart sin duda.

Suerte a todos.
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus, que es lo que debía ser el mando del Wii desde el principio.
Lo mejor el mando clasico [360º]
Sin duda, el wii fit. Aunque luego a penas se use es un accesorio imprescindible en toda casa con Wii!
Volvemos a probar suerte en vista de las navidades.... ya que ningun año me traen el dinero perdido del furgon del Dioni, debo aprovechar a ver si me viene la Wii, mas que nada porque con tantas participaciones me siento mas que "acorralado" :P

Ademas el Wiifit me va a dar muchas horas de juego, y va a ser una zona del piso que no voy a tener que barrer xDDDDD, con loctite si hace falta xD
El accesorio mejor de wii, es el mando clásico, porque cuando no te apetece moverte mucho o en juegos rpg viene muy bien :) .
Suerte a todos!
para mi el wii motion sin dudarlo. da una jugabilidad perfecta...

salu2
suerte a todos, el mejor accesorio de la wii? el wiifit

salu2
Para mi sin lugar a dudas el mando de siempre, el clásico.
El wii motion plus, le da el "toque" de sensibilidad que le falta al mando por defecto.
El mando clásico sin duda es el mejor accesorio.
Sin ninguna duda el mejor accesorio de Wii es el Wii Motion Plus. Sin él, juegos como Wii Sports Resort, Red Steel 2 y (sobre todo) Zelda Skyward Sword no serían lo mismo. Un accesorio imprescindible.
Wii motion plus por supuesto, es lo mejor para tener una precisión impecble
Pues está claro, el Wii motion plus, divertido y para todos. :D

Saludos.
Para mi el mejor accesorio es el wii fit que lo veo muy completo.
Por otro lado viendo el resultado del concurso anterior denoto que hay 22942316 resultado.
En total hay 120 paginas de participacion con una media de 10 respuestas por pagina. En total 1200 respuestas. Como se esplican tanticimos resultados al consurso anterior.
Aun no me ha dado por mirar otros concursos aun mas antiguos.
O somos muchos o algo estraño ha pasado. Quizas usuarios con doble o triple voto?
el wii motion plus. imprescindible
El Mando clásico y sobre todo el Motion+


Saludos
Wii Motion Plus es el mejor accesorio, desde que lo tengo noto mejoría en muchos movimientos. aunque me llama la atencion la barra inalambrica del sensor...
Debería haber sido el Vitality Sensor. XD

Pero bueno, está claro que el WiiMotion Plus ya que es necesario para disfrutar de, posiblemente, el mejor juego de Wii (Zelda, para el que no lo sepa) xDDD

Y si no valiese el WiiMotion Plus pues la barra sensora inalámbrica. Odio el cable del original xD
El mando clasico, de vez en cuando apetece juagar a los juegos como siempre
El mando clasico, los juegos antiguos molan bastante, y los de ahora [jaja]
Pues acabo de ver el Estante con ventilador (con LED) y estoy flipando en colores (y nunca mejor dicho). Así hace juego con la luz azul de la Wii.
El mejor accesorio es el Wii Fit Plus,es muy util para mantenerse en forma.
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522