Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El mejor accesorio de Wii es el Motion +. ¡Porque sin el no puedes jugar al Zelda Skyward Sword! XD
Suerte a todos, en mi opinión el mejor accesorio es el Wiifit, mi hermana lo tiene y me parece muy divertido, además que puedes hacer mucho ejercicio desde casita para ponerte en forma.
Para mi el mejor accesorio es el Classic Controller, ideal para jugar a juegos con control más clásico como el Xenoblade y los juegos de la Virtual Console.
Para mi la tabla , es un pasada jugar a un juego de snowboard o de salto de ski , pero es bastante jodio por que es muy dificil mantenerte en equilibrio :p
Sin duda un Recharge Dock Maxwise para Wii. [oki]
Por mucho que se tenga Wii motion plus, o un adaptador lan, o lo que sea, si no hay pilas... el juego se acaba. [+risas] Con las baterías es muy sencillo jugar mientras otros mandos se cargan! [plas]
El mando clásico...Suerte a todos ;)
El mejor accesorio es el wii balance board porque además de ayudarte a ponerte en forma, detecta todos los desniveles que podamos tener en el cuerpo y te ayuda a mejorar el equilibrio.
El mando clásico. Retro al poder!
El mejor accesorio es el Wiifit, tiene un montón de posibilidades.
yo creo que los mejores accesorios son todos los que tienen que ver con la wii balance para hacer deporte.

suerte a todos
El mejor accesorio es el wiimote+... porque vale para jugar al zelda! XD
Para descansar del Wiimote lo mejor es el Classic Controller, se agradece en una gran cantidad de juegos pero primordial en los que se puede usar el wiimote de forma horizontal.
Para mi el mejor es el Wiifit, es muy original.
Wii motion plus porque mejora el control.

Saludos
El mejor accesorio en mi opinión es el Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii ya que incorpora algo necesitado hoy en día con el ya estandarizado formado HD en los televisores, el cable por componentes y ademas incluye diversos accesorios para una experiencia completa con nuestra wii.
El mejor es sin duda el Wiimotion Plus, que ha conseguido crear un control perfecto para Skyward Sword.
el mejor accesorio es el balance board puesto que esl que mas innova
El Wii MotionPlus por mejorar la precisión del Wiimote y el mando clasico, para los que nos gusta las cosas más "sencillas"

Un saludo
wii motion plus, sencillamente, es lo mejor que hay esa precision es la osti** xD
El mejor accesorio es el wii fit plus ya que matiene el cuerpo en movimiento, equilibrio, etc. mientras se juega.
El motion plus NO por que es un complemento (sin eso el wii mote no esta al 100%)
El volante tampoco porque solo es para estar mas comodo con el control, lo mismo con el classic control.
Sin duda el Wii Motion Plus, un imprescindible para darle un nuevo sentido al Wii remote.
lo mejor de todo es la tabla wii fit plus,ya que da mas realismo a diversos juegos,aparte de lo novedoso que ue su salida
Mi accesorio favorito es el mando clásico, sobre todo porque jugar a los juegos clásicos con el es más comodo.
El mando clásico es un periférico imprenscindible para la Wii.

Saludos y suerte.
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus (o el nuevo Wiimote que ya lo incorpora) porque permite jugar al último Zelda [amor] [amor] [amor]
Accesorios de goma para mandos,la mejor solucion por si comes patatas mientras juegas, no se escapa el mando con las manos llenas de aceite!! buen producto!
el mejor accesorio yo diría que es su mando,
es imposible que la wii hubiese triunfado sin su mando, eso si que es un "complemento".
Para mi el Wii motion plus, el skyward sword me da la razon vamos.

Aunque bueno el volante para el mario kart no esta nada mal, aunque no sea mas que un trozo de plastico se te hace raro jugar sin el
El wii motion plus es el mejor accesorio que han hecho para la wii. Mejora mucho los juegos y es esencial.
Pues como me toke la wii el nuevo zelda cae de cabeza que le tengo ganas.

Respecto a lo poco que he jugado a la wii, creo que el mejor accesorio sería un nunchaku inalámbrico, porque el cable, además de molestar y ser incomodo, se enreda demasiado.
En mi opinión el mejor accesorio de wii es el mando clasico pro, jugar moviéndote a lo loco cansa y poder ponerte a usar un mando de toda la vida me parece mejor opción xD.
Para mi el mejor accesorio es el nuevo mando clásico, el que viene con el Goldeneye, ya que me parece mucho mas cómodo para jugar a los juegos que permiten utilizarlo.
El mejor accesorio para mí es el mando clásico, viene muy bien para ciertos juegos, sobre todo retro.
El mejor accesorio es el Wii fit plus por su realismo y por ayudar a hacer ejercicio de una manera divertida

Suerte
Para mi el mejor accesorio es el wiimote plus, ya que comprandolo como mando adicional podremos juegar en multijugador y ademas disponer de un mando con wii motion plus si es que no lo teniamos ya.
Para mi el mejor accesorio es el volante para colocar el mando, es lo mas divertido y util del mundo, xD!

Muchas gracias.
el mando clasico porque para jugar al smash bros es lo mejor
Sin lugar a dudas el propio wiimote es el mejor accesorio de wii (aunque indispensable para jugar, claro) por otra parte la tablet de Udraw da muchísimo mas juego del que pensé en un principio

Suerte a todos!
Para mi el mejor accesorio es el volante Wii. Te hace meterte en el juego al 100% y para mí es muchísimo más cómodo.

Mucha suerte a todos
El mando clasico sin lugar a dudas: dos analogicos y cruzeta, botones y gatillos... que mas se puede pedir, siempre lo mas eficaz para cualquier tipo de juego
Para mi el mejor accesorio es el WiiMotionPlus.
El volante también es muy buen accesorio.
La alfombra de baile. Diversión asegurada, sobre todo en compañía.

Gracias por el sorteo.
como no el wii fit plus para hacer algo de deporte en casa
no tengo wii, pero la tabla tiene muy buena pinta.
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus o Wiimote Plus, ya que tiene una mejor sensibilidad y te permite jugar a juegos grandiosos como el The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Suerte a todos!!!
Hombre el wii fiit, es divertido.

Saludos
La balance board para hacer deporte y el accesorio de la pistola para darle más realismo a cuando juegas a un juego de este tipo.

Suerte!
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 522