Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Para mí el mejor accesorio es la batería del rockband, con ella me siento una verdadera estrella del rock :)
un buen disco externo y wii motion plus
El mejor accesorio de la wii para mi son las armas (pistolas, rifles) porque es una manera diferente de jugar y mas real. [uzi]


Salu2..!!
el mejor accesorio es Wii motion plus.
Yo creo que el mejor accesorio es el micrófono. He pasado horas cantando a los Beatles y otros artistas.
El mando clásico

Tiene ese encanto retro...
lo que mola es la funda de la wii board que la mía se llena de polvo y luego cuando la uso después de un mes parece el vídeo thriller de michael jackson si no me toca me la compro que es bastante barata [beer]
Impresncindibles el Motion Plus y la tabla Wiifit plus, uno para disfrutar a tope de precision y el otro para hacer deporte a la vez que te diviertes!
Me quedo con la Alfombra de baile para Wii/Gamecube, no puedo pasar sin jugar un DDR riquísimo! xD
Sin duda alguna el mejor es el wii balance board, compatible con juegos normales y de gimnasia. Estupendo complemento.
Elmando clásico es más cómodo para jugar a ciertos juegos.
El mando clásico y un adaptador de pistola.
El Classic Controller para los juegos retro.
El mando clasico, imprescindible para determinados juegos y para la consola virtual.
el mejor de todos es la tabla wii fit, te diviertes y haces ejercicio.
El mejor accesorio es el WiiMotion Plus, que además de ser indispensable para algunos juegos, en otro con ambas opciones te demuestra de mejora que supone este accesorio en cuanto a la detección de movimientos del mando.
El estante con ventilador con led es el mejor accesorio, lo hace ver bien y le da mas ventilacion.
Para mi el mejor accesorio es el Wii fit, no hay mejor excusa para comprarla que decir que con ella haces deporte también :-)
El wiimotion, claramente, pues creo que la mayor precisión que le aporta mejora la experiencia de juego. No diré que sin él los juegos no sean jugables, pero una vez que lo pruebas...

Saludos
Para mi el mejor accesorio y el primero que me compre fue un cable de componentes.
Sín lugar a dudas, el Wiimotion+, antes pasaba desapercibido... pero ahora con la llegada del nuevo Zelda S.S ES IMPRESCINDIBLE! [oki]

Suerte para todos! [oki]
Wii motion plus, es indispensable para disfrutar de una partida buena. Aumenta mucho la sendibilidad de recepcion.
el mejor accesorio sin duda es: Wireless Sensor Bar para Wii, te olvidas de cable y de historias, que luego siempre se lleva algun tiron y va al suelo de cabeza.
Saludos y suerte
Para mi el mejor accesorio de la Wii son los colegas unas cervezas y una noche de partidas.
Sin eso la Wii no vale para nada (*^_^)
Wii Motion Plus sin ninguna duda. ;)
Wii Motion Plus por su precision

Salu2 y suerte
Pues aqui no hay dudas, el mado clasico se hace sencillamente imprescindible para jugar a algunos juegos como dios manda.
El Wii MotionPlus por mejorar la precisión del Wiimote.
Con el wii fit te pones en forma casi sin querer, no hay mas que añadir
El wii motion plus, la pena es que no se la haya sacado todo el partido que se le pudiera haber sacado..

Un saludo ;)
Wireless Sensor Bar para Wii para poder usar los mandos de WII en el PC sin tener WII o en caso de tenerla sin tenerla que enchufar.
Wififit te hace mas divertido el uso de la consola
El mejor accesorio de Wii es el Freeloader Wii porque permite a muchos usuarios comprar y disfrutar de juegos de importación que no llegan a Europa.

Suerte a todos y un saludo.
El mejor accesorio es el wii fit plus, yo creo que gracias a esto muchísima gente se ha decantado por la wii en lugar de otras consolas, es casi imprescindible tenerlo si tienes la wii.
El mejor accesorio es el Lan Adapter de Datel. Te permite conectar la Wii a Internet si no tienes wifi.
Suerte y gracias a PlayOcio por el concurso.
es el complemento perfecto para tener una sensacion de juego/simulacion real
el mejor accesorio diría que el motion plus
el mando clasico esta claro, no me gusta para nada el wiimote aunque no tiene cable [carcajad]
El mejor accesorio es el Motion Plus.
alientunero está baneado por "spam"
El mejor accesorio sin duda que hay para wii son las baterias recargables con la base de carga :)
Suerte a todos
Sin duda la Wii Balance Board
Para mi el mejor accesorio es la base de carga para dos mandos junto, y ya si el la base de carga por induccion, mejor que mejor.
Para mí el mejor accesorio el mando clásico sin duda, para algunos juegos yo personalmente lo considero imprescindible.

Un saludo y suerte!
Para mi el WiiFit Plus, por el juego que da, y ver a la parienta en el WiiFit Plus no tiene precio [sati]
Coincido también en el motion plus. Hay muchos mandos sin él y ahora muchísimos juegos lo implementan...
Para mi el mejor accesorio es la balance board, cuando mi madre no puede ir al yoga le pongo la wii.
Hola a todos, para mi el accesorio que mas me gusta de la Wii es la Alfombra de baile. Es divertida, muy social y si te gusta bailar un poco es genial. Suerte a todos.
el mejor accesorio de Wii es Wii motion plus, porque me parece muy necesario y ademas lo piden los juegos
1096 respuestas
13, 4, 5, 6, 722