Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Yo me fío más de las tiendas físicas, pero vamos, que si la gente por los foros se ve que queda contenta, no veo porqué desconfiar. Obviamente, exigiría un buen trato postventa, para que quede totalmente satisfecho y sea lo más parecido a una tienda física.
jiXo escribió:¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?


Si, de hecho he llevado a cabo varias liberaciones online, para reparaciones no tendria problemas tampoco pero no se me ha dado aún el caso, toco madera xD

jiXo escribió:¿Qué exigirías de estos servicios?


Si tubiese un metodo de seguimiento sería estupendo, saber en que estado se encuentra la reparación ó liberación en cada momento.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Depende de la empresa que lo ofrezca, en caso de PlayOcio, al ser tan conocida y de renombre, si, si me fiaría.
¿Qué exigirías de estos servicios?
En caso de avería en la liberación o una reparación defectuosa, el arreglo del mismo sin coste adicional y con portes de envío pagados por la empresa.
Al igual que las devoluciones, pienso que la empresa se debería de hacer cargo del importe del envío, a no ser que se demuestre que el fallo haya sido del usuario
y no de la empresa.
Además también estaría bien una atención al cliente online, para cualquier tipo de duda, no tendría que ser 24/7.
Muchas gracias por el concurso. Suerte para todos.
Confio plenamente en las reparaciones y liberaciones online, para mi son iguales que las de tienda física. Lo que exijo es un buen servicio de atencion al cliente y una buena garantia en caso que algo salga mal.

Suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Generalmente confío aunque preferiblemente en un sitio conocido.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Alguna garantía en caso de fallo o mala instalación
Yo personalmente confío en la liberación y reparación online.
Respondiendo a la segunda pregunta: Exijo responsabilidad con garantía ante cualquier problema por parte de la empresa :)

Y dicho esto... Suerte a todos!!!!!
Respuesta elegida.

Suerte!!
Yo sí confío, pero exigiría un tiempo de garantia tras el servicio.
Suerte con el sorteo. yo ya he elegido opción
Yo confio plenamente y exigiria garantia
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

En general si, pero primero me informo de comentarios de gente que haya reparado algo en esa tienda previamente.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un presupuesto claro.
suerte a todos ya que yo no la tengo
Sí que confío. Les exigiría más rapidez en la entrega.
Más que en las reparaciones confío en la tienda que las hace. Siempre comparo opiniones sobre las tiendas. Lo exigible en estos casos es tener un buen servicion post-reparación. Fácil contacto y respuesta rápida. Suerte a todos ( a mí más XD )
Suertee!
Se podría llegar a confiar...
Mas rapidez y mejor trato!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, del mismo modo que en tiendas físicas.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Comunicacion con el cliente, maximo cuidado de las consolas y seriedad
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, ya he utilizado estos servicios alguna vez.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que den garantías por el trabajo y atención al cliente
Sobre las reparaciones/liberaciones online confío a medias... y los servicios del mismo que exigiría sería total transpariencia con el cliente además de detallar las ventajas y riesgos posibles...
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? - No, prefiero una tienda física
¿Qué exigirías de estos servicios? - Garantía, rapidez, precios adecuados y servicio post-venta de calidad.
si que confio, total en una tienda física tampoco puedes ver lo que hacen...

lo que pasa es que tienen que ser transparentes, y tener una buena comunicación.
Confio si la tienda es de confianza.

Exigira garantia y algunos precios fijos de averias comunes, con posibilidad de presupuesto si es otra averia, esto agilizaria la operacion.
Normalmente ya muchas tiendas trabajan igualmente online que físicamente, por lo que primero es mirar la opinión de otros usuarios. Pero una de las exigencias seria que en el envío si la reparación no se puede realizar el envío corriera a cargo suyo
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Sí, aunque evidentemente dependera de la reputación de la tienda en cuestión, así como todos sus servicios

¿Qué exigirías de estos servicios? Seriedad, cumplimiento de plazos, comunicación y responsabilidad inmediata en caso de insatisfacción razonada del cliente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, teniendo en cuenta la popularidad del sitio...

¿Qué exigirías de estos servicios?
Tener controlada en todo momento cómo va la reparación, y si hay algún problema que la empresa contacte con el usuario por teléfono/email.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

- Si, siempre y cuando la web se vea seria no veo ningún problema, es como llevar las cosas a una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?

- Una buena comunicación, por las dudas que puedan surgir en su momento.

Suerte!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

- Confiar, confío, en principio hay unas cuantas garantías de que si pasa algo, se hacen responsables. Eso si, de webs de confianza. Peró generalmente debería estar bastante desesperado para usarlos ya que los encuentro caros, sobretodo por los gastos de envio.

- Servio básico es una garantía que bajo cualquier problema se hacen responsables.
Respondiendo a las preguntas:

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Exigiría una garantía sobre la reparación/liberalización realizada.

Saludos!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sin ninguna duda, es una forma cómoda y rápida de estar en contacto con el cliente.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Saber en todo momento el estado de la reparación/liberación y soporte online vía e-mail o chat.
Soy confiada por naturaleza, no tiene porque ser diferente por ser online. Pero lo que más influye en fiarme o no, es la web de que se trate.
Pediría que tengan una buena comunicación con el cliente.
Sí, confio en ellas. Pido lo normal, garantias, si no se repara/libera correctamente que la tienda se haga cargo de los gastos de ida y vuelta y cualquier adicional hasta que se queda reparado/liberado el dispositivo.

Saludos.
Yo sí que confío, de hecho, lo he hecho (valga la redundancia). Lo único que espero es calidad en el servicio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No, a menos que tenga muy buenas referencias

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un buen servicio postventa, garantía y atención al cliente telefónica a parte de la online
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, el resultado no tiene porque ser diferente a hacerlo personalmene en una tienda física

¿Qué exigirías de estos servicios?

Buena información al cliente sobre cómo está yendo el proceso en todo momento. Que haya una buena forma de comunicación.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre con la garantía PlayOcio :)

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un buen servicio Post venta es esencial para la venta On-line [boing]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Para mi es igual que una tienda fisica



¿Qué exigirías de estos servicios?

garantia y "atecion al cliente" para las dudas via email
Confio en ellas y exijo que haya una buena y rapida comunicacion por si surge algun problema :)
Sí que confío porque te puede ahorrar tiempo y dinero y así disfrutar antes de tu consola, ya que no tendrías que enviarla. Lo mínimo que exigiría es transparencia y honestidad de la persona que te está ayudando a repararla.
Yo la verdad es que no confío, entre otras cosas, porque es muy importante la sensación de confianza que te da el cara a cara con el técnico. Por otro lado, la única opción de confiar es ofrecer garantías contundentes en cuanto a la cobertura y el tiempo de las mismas.

Gracias [careto?]
Yo si confiaria, por que se ven que saben lo que hacen.

Pediria por ejemplo, en caso de la xbox 360 de que si ya le instalaste un cfw a tu lector, tener un descuento importante para actualizarla a la nueva version, y soporte para tu Chipeado/cfw en caso de que haya nuevas versiones
Si que confio,exigiria una buena garantia de ello.
Suerte!
si confio he echo muchas y todas ok!!
Si me fio de las reparaciones online, igual que en una tienda física, no encuentro motivos para no fiarme, de echo es más fácil comprobar el buen hacer de servicios online mediante opiniones en la red que de tiendas físicas. La clave para convencerme sería exigir facilidades en el envío, o bien recogida en casa y envío urgente o algo así.
La verdad que es dificil confiar. No puedes confiar ni en una tienda fisica que lo que realmente pagas es lo que te van hacer. Para hacerlo una que ni ves la cara de nadie. Pero ya se sabe si la tienda trabaja bien y la gente esta contenta eso se nota luego. Se sabe que un cliente descontento da mucha guerra y que 300 contentos ni se notan pero el trabajo bien hecho siempre tiene premio.
Si confío en que se haga online, exigiría tacto, suavidad y buena mano además de coherencia y garantía a la hora de realizar este trabajo. Gracias y suerte a todos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

-Si, siempre que la web sea prestigiosa y no haya malas experiencias con ella.

¿Qué exigirías de estos servicios?

-En mi opinión, lo más importante es un trato con el cliente personalizado, sentir que no tratas con una máquina sino con una empresa que se preocupa de tu reparación y luego una buena garantía da mucha confianza en el trabajo bien hecho.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, es igual que una tienda física y encima sin moverte.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y numero de seguimiento para ver como va en todo momento.
¿CONFÍAS EN LAS REPARACIONES/LIBERACIONES ONLINE?
Si, aunque la web debería tener muchos votos positivos, porque no es lo mismo que una tienda física.

¿QUE EXIGIRÍAS DE ESTOS SERVICIOS?
Una buena garantía, un buen trato con el cliente y que te envíen e-mails o sms con el estado de reparación de tu producto.

Mucha suerte a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si la tienda es de fiar, y tiene buenas opiniones de la gente, si.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Una garantía de 6 meses mínimo en el producto reparado.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Lo mas importante es sentir seguridad en las manos en las que dejas esa tarea. Y Playocio da mucha seguridad en ese aspecto.

¿Qué exigirías de estos servicios?

-En mi opinión, lo más importante es un trato con el cliente personalizado, sentir que no tratas con una máquina sino con una empresa que se preocupa de tu reparación y luego una buena garantía da mucha confianza en el trabajo bien hecho.



Cito al compañero porque pienso exactamente lo mismo. Trato personalizado y una garantia que te quite ese sustillo en el cuerpo que uno tiene cuando deja algo suyo en manos de otro.
783 respuestas