Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

112, 13, 14, 15, 16
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si confio, siempre y cuando el servicio sea transparente y profesional, y para saber eso ayuda mucho las experiencias de otras personas.
Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?


Yo confío, pero el problema no soy yo, que por fortuna soy un poco ducho en esto de la Tecnología. El problema es la gente que no entiende mucho del tema y se anima a ello, sin valorar el riesgo.

Por lo que el servicio que "exigiría" o el que me parece más completo, aunque algo más laborioso para la empresa, es la atención individualiza durante el proceso, no lo solo seguir unas instrucciones en PDF.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Confío plenamente y creo que se han convertido de una alternativa a un signo de garantía en cuestión de poco tiempo, ya que páginas como playocio proporcionan más seguridad que una tienda desconocida de tu ciudad.

Exigiría garantía y un servicio de atención al cliente con el fin de resolver las dudas a los más inexpertos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si tiene una buena comunicacion con las dudas que le puedan surgir al cliente claro que si

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una buena comunicacion asi como se haga en la mayor brevedad posible
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Las liberaciones online me parecen un recurso perfecto pero no así con las reparaciones. Soy reacio a reparar consolas, y menos a distancia sin tener un contacto directo con la empresa.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Minimizar el tiempo del proceso y una excelente comunicación con el cliente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, porque no? Nunca he tenido ningun problema con ninguna empresa y he arreglado varios gadgets.
¿Qué exigirías de estos servicios?
Conocer el estado en todo momento.

Suerte a todos!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?



¿Qué exigirías de estos servicios?

Transparencia total.
Suerte a todos! la necesitareis porque tengo el 99% de posibilidades de que me toque!
Depende de la reputación que tenga el sitio web y de las alternativas de pago que ofrezcan. También es importante ver si se ofrecen vías distintas para ponerse en contacto con ellos.

Exigir, exigir, la garantía del consumidor de que la reparación/liberación va a funcionar correctamente y que, en caso contrario, te den un terminal nuevo (si al tratar de repararlo lo han estropeado aún más). Luego ya, se agradece la amabilidad, eficacia, rapidez, sencillez de uso del servicio, precio...
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, siempre y cuando las referencias previas de la web sean positivas

¿Qué exigirías de estos servicios?

Profesionalidad
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Depende del caso,la apariencia de la pagina web y los comentarios de los usuarios
¿Qué exigirías de estos servicios?
Una mayor transparencia e informacion a la persona que compra el servicio en todo momento

Suerte a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Mientras lo podamos ver y este bien especificado no habria problema, siempre es bueno ver que hacen con los aparatos que nosotros mandamos!
¿Qué exigirías de estos servicios?
Una buena garantía y poco mas
Suerte a todos, aquí dejo mis respuestas:


¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, siempre y cuando se trate de una tienda online de confianza y que tenga experiencia en este sector.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un buen trato "post-servicio" para aclarar dudas y una buena garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Primero miro que la página en cuestión sea de confianza, y luego hago el pedido
¿Qué exigirías de estos servicios?
Lo normal, garantia y un servicio post venta correcto
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, puesto que es tan seguro como en una tienda física o incluso más si es un tiendea conocida en la que ya has comprado y no has tenido ningun problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Exigiría total compromiso con el cliente, una garantía, contacto con el cliente para resolver posibles dudas, etc.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, siempre y cuando se trate de una tienda online de confianza y que tenga experiencia en este sector.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un mínimo de garantia por si vuelve defectuoso
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, siempre y cuando tenga buenas referencias, que es el caso.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que haya una garantía, aunque no sea oficial, y que haya buen servicio y atención al cliente.


¡Suerte a todos!
Pues si confió en estos servicios de echo lo he usado varias veces y no he tenido problemas.

Se podría exigir que algunos servicios fueran algo mas economicos, sobre todo las liberaciones por imei, algunas liberaciones son demasiado caras.

Saludos.
Claro que confió mientras den garantía y usen repuestos originales
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Depende principalmente de la página que ofrece el servicio, pero antes no dudaría en leer opiniones...


¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía máxima
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si la empresa es conocida y tiene buen prestigio se confía en todo lo que ofrezca esa empresa

¿Qué exigirías de estos servicios?
Profesionalidad y un magnifico servicio post-venta.

Suerte a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, mi consola me la compré directamente liberada.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y seguridad en servicio de mensajería que es lo que más miedo y pereza da.

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

La verdad es que prefiero la tienda fisica, por el tema de los portes.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, y algún tipo de seguro, por si se pierde o estravía, para que tengas cubierto el aparato


un saludo
Sí confío, pero deberían dar una mayor confianza respecto a garantías y demás.

Suerte a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, siempre que sea en un sitio contrastado como en este caso.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Buena comunicación.

Suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Siempre que la empresa encargada sea reconocida por su profesionalidad, no hay ningún problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un seguimiento exhaustivo y puntual, así como una comunicación que despeje cualquier duda del usuario, eso sería la base principal.

Suerte!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
- Si, de hecho la wii la compre con un chip instalado.

¿Qué exigirías de estos servicios?
- Un manual para principiantes o una lista de preguntas frecuentes.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
- Si, porque aunque yo no he realizado ninguna reparacion online conozco amigos que si lo han hecho y les ha ido bastante bien.

¿Qué exigirías de estos servicios?
- Total garantia en caso de fallo por instalacion ajeno a mal uso del producto y en caso de necesitar alguna configuracion algun manual para la persona
-¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
-Siempre y cuando me den un respaldo profesional que necesito si

-¿Qué exigirías de estos servicios?
- Las mismas cosas que a cualquier otro servicio, facilidad, compromiso con los clientes y seguridad en el mismo.

Suerte a todos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, siempre y cuando sea a una tienda de renombre y/o la conozca de algunos años.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Liberación: Que sea lo más rápidos posible, cuando el vendedor reciba el pago que lo tramite lo antes posible (en horario laboral) y tal como tenga el código (en caso de ser por emai) que lo comunique lo antes posible.
Reparaciones: Que se minimize el tiempo y costes de envió (ambos envios, ida y vuelta) y que se realice con materiales con un mínimo de calidad.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si es una empresa seria, conocida y responsable, si. Es un servicio que será cada vez más frecuente y siempre será mejor que enviar la consola a algún lugar lejano y esperar a que te la devuelvan


¿Qué exigirías de estos servicios?
Una buena garantía y un servicio post-venta serio y que sepa responder.
Si, no hay motivo de desconfianza en webs serias como playocio.

Le exigiría mejores precios, sobre todo en los gastos de envío.

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, siempre que la tienda sea de confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Profesionalidad y calidad
Mi confianza es plena al ser una web como PlayOcio.

Solo les exigiría calidad y profesionalidad, las cuales tienen.
Yo confío en las reparaciones online. Creo que pueden ser tan buenas como las de cualquier tienda física, sobretodo en webs de confianza.

Yo pediría que se informara al consumidor de los problemas que puede tener el aparato y las posibles soluciones, asi como del precio de cada una antes de ser realizadas
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, las de las casas oficiales de momento han sido siempre un calvario: retrasos, errores de envío, hablar con un contestador... si una web me ofrece reparaciones/liberaciones online y es de confianza, no dudaré en usar este servicio las próxima vex.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Presupuesto definitivo sin "sorpresas"
Que se ajuste al tiempo de reparación/liberación previsto
Un foro online donde, con un número que hayan adjudicado a tu producto, puedas realizar consultas posteriores y contesten en el menor tiempo posible durante un tiempo de "garantía", por ejemplo, seis meses posteriores a la reparación.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Aún no he usado estos servicios, pero si fuera a hacerlo, los precios fueran competitivos respecto a las tiendas físicas (incluyendo gatos de envío) y la tienda fuera de confianza no tendría ningún problema en hacer uso de ellos online.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Un buen servicio postventa en caso de surgir algún problema.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.
Esperemos que halla suerte..

La verdad que sí me fío de las reparaciones online siempre que sean tiendas serias como las que publicita elotrolado, sobre mlo de exigir a estos servicios sería ante todo un periodo de garantía de 1 año mínimo especialmente en cosas tan delicadas como las luces rojas de la XBox ó la luz amarilla de la PS3.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, de hecho ya he hecho uso del servicio de reparación/liberación online. Si la empresa es responsable y seria no hay de que preocuparse.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Sobre todo, total garantía del servicio prestado y un buen servicio post venta para las dudas que surjan a posteriori.
- ¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
De momento, no mucho.
- ¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantia en tiempo y garantia en caso de fallo al realizarlo.
suerte para todos con el sorteo
Ya llevo un par de sorteos, haber si en este tengo mas suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Tiene la misma confianza que una tienda física. Exigiría un servicio eficiente e información sobre los trámites o una especie de guía para aquellas personas que no lo han hehco nunca o no saben lo que es, proporcionando así más confianza en el servicio
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, confio, repare una consola y aun la tengo funcionando.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Unos 6 meses de garatia.
Votado.

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, confio, a día de hoy, por suerte, las empresas serias lo son tanto en tienda física como en tienda virtual.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía de un año y un buen servicio post-venta.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Good luck !
Siempre que la empresa que ofrece las reparaciones sea una empresa seria, si, confiaria en sus reparaciones online. Y lo que pediria a este tipo de servicios es un seguimiento concienzudo de la situacion de tu reparacion y una garantia por si la reparacion es defectuosa te la garanticen.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Respondo las dos en una misma:

Sí, confiaría en una reparación / liberación online siempre y cuando incluyese una sólida garantía transparente al usuario.

Suerte XD
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16