Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

111, 12, 13, 14, 15, 16
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
suerte para todos y mas para mi [360º]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí. Lo que me lleva a confiar en este tipo de servicios es que la tienda en cuestión tenga una experiencia demostrada y una base de clientes que estén satisfechos. En este sentido, PlayOcio es una de las ganadoras.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que haya un servicio post-venta con soporte técnico.

Saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
No tengo motivos por los que desconfiar

¿Qué exigirías de estos servicios?
Agilidad y transparencia.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que haya buena forma de comunicación.

Suerte [sonrisa]
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
La verdad es que no, siempre hay algún conocido o uno mismo con un poco de ayuda de foros que las puedes liberar/reparar

¿Qué exigirías de estos servicios?

Como lo mejor que hay para este tipo de cosas para fiarte es estar presente, pudieran grabar la reparación/liberación de la consola en video. Que se vea precintar en la caja con un nº de serie y tal.

Suerte a todos!!!
De quién te fias es de la tienda, da igual que sea online o no. Para eso lo que tiene que tener es buen prestigio, dificil de ganar y facil de perder.

Por eso lo importante es tener un buen servicio post-venta. Que se note que cuando alguien contacta con la tienda se responde rápido al mensaje y no se olvida enseguida.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre que sea una web de confianza. Siempre busco referencias antes de comprar o cotratar algún servicio online.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez y garantía.
Hola, si que confío ya que si no funcionase, o funcionase mal, se sabría rápidamente por la red quitando confianza al que ofrece el servicio.

Exigiría evidentemente garantía (no por parte del fabricante sino del "liberador") como si de una reparación de cualquier aparato electrónico se tratase... se me rompe la tele fuera de garantía y lo llevo a cualquier servicio técnico, pago la reparación y obtengo garantía de la reparación... Me parece lo mínimo exigible...

Un saludo a todos.
bueno aver si ai suerte la verdad tengo mui poca suerte en la vida pero bueno....qien no juega no gana
(mensaje borrado)
Hola!

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre lo he hecho así con los teléfonos móviles y todo correcto.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que vaya todo bien detallado, el procedimiento, y además un precio menor que en tienda física.

Suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

¿Qué exigirías de estos servicios? Garantías como en cualquier servicio físico
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si mientras que den un buen servicio ¿por qué desconfiar?

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una garantía y a poder ser rápidez (esto es secundario)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Sí

¿Qué exigirías de estos servicios? Garantia, y rapidez en el servicio
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, aunque siempre me fijo en las opiniones de internet que hay de la tienda antes de enviar nada a reparar/liberar.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Que ofrezcan garantía y un buen servicio postventa por e-mail.

Un saludo!
Buenas:
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
El tema de las liberaciones nunca lo he probado pero si confió en las reparaciones porque te deben arreglar la consola y no te van a hacer ningún mal. Exigiría los precios más baratos que haya en mercado y una garantía de un tiempo para ver que es verdad que ya va todo bien.

Un saludo.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si


¿Qué exigirías de estos servicios?
Sobre todo un buen servicio de garantía y de atención al cliente además de un servicio rápido.
Claro que confio, aunque siempre prefiero hacer yo todo aquello que este en mi mano.
Exigiria una garantia por escrito por parte del proveedor del servicio, aunque, como no lo he utilizado nunca no se si ya la dan.

Saludos.
Confío en las reparaciones y liberaciones online pero espero que el servicio sea lo bastante transparente y se aclaren las dudas de los usuarios rápidamente sobre el estado de sus consolas.
Un saludo
confiar si confío, sobre todo por profesionalidad, y exigir, garantia por lo menos de 12 meses!!
Suerte a todos. Respecto a las preguntas. Yo si confío, pero si conozco la tienda o tengo referencias fiables. Sobre lo que exigiría, es que en todo momento puedas por así decir, personarte en el sitio para poder ver o recuperar tu consola, es decir, que haya una sede física. No como algunas tiendas por llamarlas así, que mandas la consola y luego te la devuelven pero no sabes si la estas mandando a una tienda, al tío paco, o a quien...
De mano desconfío en los negocios online.
Cuando alguno tiene algún producto que me interesa procuro informarme previamente en foros sobre su funcionamiento, modos de pago y atención postventa al cliente.
He comprado varios artículos por internet y liberado móviles y nunca he tenido ningún problema, pero nunca antes de tener unas referencias.
A una tienda online le exijo, una ubicación física demostrable, una documentación real, un telefono de contacto fijo que no sea un 902. Hay empresas que ponen la ubicación en calles que no existen, edificios en ruinas o bajos cerrados.

Un saludo y suerte a todos.
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online? -Si

¿Qué exigirías de estos servicios? Información detallada de lo que se va a hacer y un servicio postventa bueno que solucione posibles errores.

Suerte y hasta pronto.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
no, porque he tenido alguna mala esperiencia con ello. [buuuaaaa]

¿Qué exigirías de estos servicios?
garantia de que son legales y que lo entregaran en la fecha prevista. [enfado1]
Bueno... en realidad si que confio en las reparaciones y liberaciones online pero solo en sitios que me den la confianza suficiente, aunque si la reparación está en mi mano prefiero hacerlo yo.
Desconfío bastante de los servicios de reparación online.
Pues exigiría una garantía o seguro en caso de extravío o estropearse, un sistema de seguimiento para saber como va la reparación, un listado aproximado de posibles precios para saber de antemano cuanto podría costar la reparación antes de enviar el aparato a reparar/liberar, un foro que no esté manipulado o censurado para saber la opinión de otros clientes y un servicio de atención al cliente rápido y efectivo.

Suerte a todos
Si tiene buen precio ¿por que no? Claro, que los gastos de envio suben el precio.
Lo que exigiria es poder ver el estado en que se encuentra la reparacion de la consola, y por supuesto una estimacion del tiempo necesario para repararla en el presupuesto, antes de repararla. La rapidez es importante.
1- Dependiendo de la página. Me da respeto enviar mi consola y no saber que es de ella pero ya lo hice con mi xbox360 y fue todo perfecto. Eso sí, antes de nada siempre busco información sobre las tiendas y todas las opiniones de la gente son bienvenidas.

2- Principalmente, que si le ocurre algo a mi consola ya sea en el trayecto de ida/vuelta o durante su manipulación me la reemplacen totalmente gratis.
Dependiendo de la reputación de la tienda, de las opiniones de conocidos, del precio...creo que es un servicio que aún está muy verde. Para empezar a atraer a la clientela, deberían empezar con precios muy muy rebajados
1. En general me fío.

2. Una muy buena comunicación y posibilidad de saber en todo momento la situación.
1. Como bien dicen dependiendo de la pagina y la empresa. Tiene que ser conocida para fiarme. Si es asi lo haria sin problemas.

2. Información actualizada del estado de mi envio y garantias si hay problemas en envio/retorno.
La verdad es que si confio en las reparaciones, he tenido un par de casos y se me han solucionado todo bien, aunque claro depende del sitio, en este caso PlayOcio si que me inspira esa confianza.

El estado en el que esta la reparacion y que se te informe basicamente de como va el asunto que siempre es importante
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, desde luego. No creo que haya diferencia alguna entre tienda fisica u online, es mas, algunas veces en tienda fisica es mas caro

¿Qué exigirías de estos servicios?

Alguna garantia post-venta, sobre todo despues de una reparación
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, por supuesto. Igual que con cualquier servicio online todo depende de quién esté detrás.


¿Qué exigirías de estos servicios?

Tener siempre informado al cliente del proceso y garantizar que si hay cualquier problema posterior la tienda se hace en todo momento responsable, y no "escurre el bulto".
Confio plenamente, ya que se trata de servicios especializados.Sólo exijo que, si luego la reparación me falla en casa,asuman ellos los gastos de envío de volver a mandarlo.
Confío porque al menos las webs que se anuncian aquí son de fiar, el problema viene con los gastos de envío ¡que son dobles!

Supongo que me interesaría que me dijeran el tiempo que más o menos les costaría repararla por no preocuparme si tardan demasiado.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí que confío.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía, buena comunicación, y en el caso de que sea necesario el envío, que los gastos de envío sean gratuitos o no suban mucho de precio.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Depende del sitio y las garantias que te ofrezcan.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Qué antes de repararte nada, te dijeran que van a hacer y el precio, que a veces te reparan cosas sin tu consentimiento.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, claro... mas comodidad

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, seguridad y algo de garantía
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Claro, además de tener la comodidad de que te lo traen a casa.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Precios competitivos, más meses de garantía, soporte técnico online,...
Sí que confío en las reparaciones online, pero me gustaría ver en video el proceso que han realizado o recibir una hoja con todos los pasos detallados.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si claro, hasta el momento todo ha ido bien.

¿Qué exigirías de estos servicios?


Exigiria mayor garantia del trabajo realizado.

Un saludo
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

tiene que ser una pagina muy reconocida o con un buen personal tecnico, si la pagina es de buena popularidad es porque su calidad lo vale.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una garantia de la reparacion
Confío, pero una garantía del dispositivo por un mes o dos no estaría más, siempre en este sentido claro.

Suerte y saludos!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Si, siempre que el que ofrece el servicio de buena impresión.

¿Qué exigirías de estos servicios? Sobre todo buena comunicación para que no existan ningún tipo de dudas ni preocupaciones por parte del cliente.
783 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16