Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

112, 13, 14, 15, 16
Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
me fio si confio en la pagina y tiene buena reputacion y se ve una empresa seria!!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre que sea una web de confianza. La propia experiencia es lo que más cuenta.


¿Qué exigirías de estos servicios?


Una garantía.
1-Si, ya he usado el servicio de liberación online cuando no he podido hacerlo yo.
2-Rapidez, buen precio, garantia y buen servicio atención post-venta.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si por supuesto en tiendas como estas

¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantia y servicio post-venta
Pues la verdad que nunca me he fiado mucho de hacer las cosas online si no es una página de confianza como amazon, etc.
Y lo que exijo en estos servicios es calidad máxima, rapidez y a poder ser pago contra reembolso.
Mucha suerte a todos!
- ¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sin duda. Ya he liberado alguna que otra cosa y todo OK.

- ¿Qué exigirías de estos servicios?

Creo que lo principal es que ofrezcan una buena garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Depende quien las ofrezca.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapideza y un buen servicio de atención al cliente.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre que sea una web de confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Seriedad, profesionalidad y garantía.
Voto correcto enviado.

Nunca he hecho una repacación online, pero sí una liberación y todo perfecto. Exijo rapidez.

Suerte a todos!
Si confio en la reparaciones

Responsabilidad y garantia con el producto.
Si confió.

Y me gustaría que nos tuvieran mucho mas informados de como va yendo el proceso.

Saludos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si que se puede confiar, al menos en playocio. Exigiría saber en todo momento lo que están haciendo con mi producto.
Respecto a las reparaciones/modificaciones/liberaciones online creo que son una manera cómoda de conseguir ciertos servicios sin necesidad de salir de casa, lo que supone un considerable ahorro de tiempo cuando se va justo de él.

Para mí lo principal es la comodidad a la hora de hacer uso de este tipo de historias, por lo que un servicio de mensajería que recoja y devuelva el equipo en un plazo razonable de tiempo y sin tener el usuario que desplazarse es un punto muy a favor.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Hay que empezar a confiar en ellas ya que es lo que se está empezando a llevar
¿Qué exigirías de estos servicios?
Garantía y comunicación en caso de cualquier duda o problema
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

No demasiado, hay cosas que no vienen explicadas en la web.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Transparencia... Liberar un iPhone de Orange cuesta 130 euros y uno Movistar sale por 20 euros ¿Por qué?

Las reparaciones tienen buen precio pero ¿Es un recambio original, compatible? ¿De dónde salen esos recambios?

Como digo está todo muy bien pero me gustaría tener más información de lo que hacen y de dónde salen las cosas.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Confío, ya que, al ser un servicio como tal, que tiene factura y todo, posee una garantía por ley de 2 años.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una constante comunicación con el cliente por correo electrónico (la consola ha llegado a nuestra tienda, la consola está en proceso de montaje, la consola se ha montado y será enviada el dia X... etc.)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Si.
¿Qué exigirías de estos servicios? Servicio post-venta y garantía.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Claro que confio ya que vienen a recogertelo a casa y el servicio es muy bueno.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Un tracking para que puedas seguir en todo momento tu reparacion.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Claro, últimamente casi toda la electrónica se guía por estos procedimientos .

¿Qué exigirías de estos servicios?

Un seguimiento explicativo de las fases de la reparación.
Un servicio de chat Online para las dudas!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Nunca he probado reparaciones ni liberaciones online porque lo poco que necesito hacer lo hago yo mismo.
las reparaciones me las hago yo, y las "liberaciones" no me son utiles dado que no poseo ningun aparato "liberable" xD.
Por confianza no es que no confie, supongo que en algun momento podria echar mano de ello si el precio es razonable, pero como ya digo normalmente me lo hago yo.

Por exigencias, exigiria una explicacion detallada de que procedimientos se aplican, con que productos y exactamente cual es el resultado.
Recuerdo una vez acompañar a mi primo pequeño a chipear su PS2, y al preguntarle yo que que chip le ponian me dijo "chip para jugar a juegos piratas..." poniendo cara extrañada. Quiero nombres, detalles, especificaciones, etc, no ideas vagas.
Si que confio, si la tienda es de confianza, y exigiria comunicacion con el cliente para saber en todo momento en que proceso se encuentra el producto enviado y por supuesto, garantia.
Hola!

Si que confio, pero exigiria plena garantía en caso de que surgiera algún problema.

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, si la empresa es conocida.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Garantía y un buen servicio
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, si la tienda es de fiar. Ya he hecho unas cuantas liberaciones online.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, fiabilidad...y que sean baraticos.

Suerte!!!

(Si me toca, me comprometo a donarla, o lo que saque por ella, a alguna ONG, ya que ya tengo wii)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, no tiene porque ser distinto

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una garantía, amabilidad y rapidez.
Confío en las reparaciones/liberaciones online siempre que sean en PlayOcio, en otro sitio no, precisamente porque en estos servicios exigo confianza, seriedad, rapidez y buen precio solo lo haría en PlayOcio
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si, siempre y cuando tenga buenas referencias de la página en cuestión. En este caso confío en EOL 100% por lo que tambíen lo hago en sus patrocinadores.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Rapidez, transparencia, confianza y que den un buen trato al consumidor.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Claro, siempre y cuando sea en tiendas de confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios? Servicio de recogida y envío rápido pero sobre todo buen servicio post-venta.

Suerte!
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si,es mas he reparado alguna que otra cosa online y estoy bastante satisfecho.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Precio mas reducido en algunas reparaciones/liberaciones.

Mucha suerte a tod@s! ;)
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?

Depende, si siempre que hay opiniones fiables de ese sitio.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Una garantía mínima de tiempo y unos baremos de precios aproximados para hacerse una idea del coste de la posible reparación.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Me fio mas de las reparaciones en tienda fisica, pero si se ofertan buenos precios...
¿Qué exigirías de estos servicios?
Al igual que los envios, el proceso quede notificado (Recibido, en reparacion, esperando piezas, etc...)
depende de la fama de la pagina me fio o no, y siempre exigo mucha profesionalidad
Sí que son fiables.

De estos servicios exigiría portes gratuitos para el cliente, soporte completo de dudas vía skype/chat y como siempre pago por paypal.

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Si la tienda tiene buenas criticas de clientes si.

¿Qué exigirías de estos servicios?

garantía y comunicacion para dudas
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?

No mucho.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Envío gratuito, garantía, soporte y un buenas manos, nada de manazas.
Magnifico concurso y mucha suerte a todos. ;)
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Sí, siempre y cuando la web sea de confianza y actividad contrastable.

¿Qué exigirías de estos servicios? Garantía en los componentes que intervienen en la reparación/liberación.

Un saludo y suerte.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Sí, siempre que sean en lugares/tiendas fiables, no tiene por qué haber ninugún problema.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Sobre todo, garantías (que sepa que no tendré problemas, y si los hay sin tener yo la culpa, esté cubierto) y un buen servicio de atención al consumidor, que siempre me da mucha fiabilidad cuando el trato es bueno.
Pues yo no me fío mucho, la verdad.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si confio si la tienda es de confianza.

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que tenga un buen servicio post venta

Suerte a todos sodot a etreuS
En el servicio online si la tienda la considero de fiar,sí y exigir pues lo normal que esté garantizado y no se laven las manos luego.

Saludos
Si confio una garantia de 6 meses.
Si confio en las liberaciones online, en las reparaciones no confio tanto.

Es importante que te den garantías.

Suerte a todos. Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, de hecho yo he hecho alguna liberacion online y el trato de momento siempre ha sido bueno y atento.

¿Qué exigirías de estos servicios?


Mucha comunicacion sobre todo, el cliente esta a la defensiva cuando se trata de algun objeto preciado y caro, y por supuesto la verdad por delante.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Sí, además es lo que recomiendo cuando uno no tiene mucha idea para hacerlo él mismo.

¿Qué exigirías de estos servicios? Garantía.
Participando, gracias [chulito]

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? NO, habiendo tiendas que te las hacen insitu, online es innecesario.

¿Qué exigirías de estos servicios? Transparencia.
Aver si cae alguito :)

Respondiendo a las preguntas.

1 Si confió en las reparaciones y liberaciones pero antes indago sobre la empresa y su credibilidad.
2 Pediría una forma de pago que no sea antes de enviar o liberar el móvil, algo que me de Seguridad.
Gracias de nuevo por otro sorteo.
A ver si toca. Sino, a esperar al siguiente.

Saludos.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16