Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Creo que los mejores accesorios para PS3 son sistemas de cooling. Me parecen totalmente necesarios para gamers que jueguen durante periodos de 4 horas o más y que quieran mantener con vida sus consolas durante un largo periodo.
Aunq no se un articulo de ps3 exclusivamente yo voto por los cascos q se sortean ... Son la leche y para el online van de vicio ....

Un saludo y suerte a tod@s
Pues lo mas interesante ahora mismo son los auricuales Sharkoon que sortean, ya que estoy ahorrando para comprarme unos para jugar por la noche y no molestar a la parienta.
para mi el accesorio ps3 mas interesante ademas de los cascos, es este http://www.playocio.net/slim-turbo-cooling-fan-ps3-slim-p-2521.html?cPath=32_35. el ventilador usb que refresca la slim. lo veo util y hasta necesario para que tu play aguante hasta la proxima generacion de consolas [oki]
Yo creo que los sharkoon es un accesorio indispensable para repartir tiros en MW3 o BATTLEFIELD 3. Escuchar bien es fundamental en estos juegos.
A ver si por una vez tengo suerte y me toca el premio. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenos accesorios. Me ha llamado la atencion el 4 essentials ps3 peripherals, que la verdad esta muy completo a muy buen precio.

Un saludo
para mi lo mas interesante,sin contar los auriculares que son la bomba...son siempre los ventiladores...eso es quitar el "colesterol" a las consolas.
Venga mucha suerte en el concurso, salu2!
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que siempre uso para jugar son unos cascos, para poder comunicarme me parece un accesorio esencial
Pues a mi la verdad es que el accesorio que me ha llamado la atención es el transformador de teclado y ratón, como jugador de ordenador que soy, cuando toco algún que otro juego que suelo dominar con teclado y ratón...

Saludos y felicidades al ganador :D
Los auriculares son la leche, pero echo en falta más perifericos, como algún volante y el play move.

un saludo.
La Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM es un gran invento para los que tenemos unos cuantos mandos o cuando vienen los colegas a casa y nos juntamos con varios mandos.

Suerte para todos. Un saludo.
A mi me parece interesante el transformador de teclado/ratón. Siempre he jugado con esos periféricos en PC, y poder utilizarlos en consolas me parece una propuesta más que interesante...
Para mi los 2 productos más interesantes son los auriculares (nada como unos buenos auriculares para poder disfrutar de todos los efectos sonoros y músicas de los juegos) y el micrófono wireless (los cables colgando siempre son una molestia).

Saludos.
a mi me llama la atencion la bola de luces, ya que es el complemento perfecto para
tener una fiesta con el guitar hero y el sing star jeje
Sin duda alguna el accesorio que encuentro más interesante son unos auriculares inalambricos que además de no molestar a nadie, algunos de éstos te emulan surround 5.1
alientunero está baneado por "spam"
Suerte a todos, y el accesorio que sin duda mas me interesa y que poseo actualmente es el ventilador usb para refrigerar la ps3 :)
Un saludo
Para mi el accesorio más interesante es el XFPS 4.0 Force XCM, que te permite jugar a la PS3 con el teclado y el ratón del pc.
Para mi lo mas interesante son los auriculares. Un compañero de trabajo los tiene y suenan muy bien. Ademas el ser inalambricos es un puntazo.
El accesorio que me parece más interesente es precisamente alguno de los auriculares 5.1. No tengo sistema 5.1 y creo que sería la solución más cómoda sin añadir una instalación que ahora no puedo hacer.
Pero nunca he probado ninguno, ¿realmente está bien logrado el 5.1?

¡¡Suerte a todos!!
Los auriculares de la encuesta: son una pasada!!!
Pepe
No tengo la PS3, pero vamos, en mi WII y XBOX360 de lo primero que me compro es la base de carga, así que si tuviera la PS3, de las cosas esenciales que primero compraría estaría seguro la base de Carga Maxwise, eso de poder cargar todos los mandos a la vez y con un sólo accesorio es un lujazo =D
Los gatillos Real Triggers me parecen un gran accesorio y quizás una base de carga múltiple

Un saludo y suerte a todos [beer]
La base de carga es esencial
Para mi un buen accesorio es cualquier base para poner la PS3 vertical, además de que esos auriculares bufff que pinta que tiene.

Pd. Suerte!!!!
Hay múltiples accesorios interesantes, pero me ha llamado la atención el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3, que además es muy práctico, que tiene para cargar 4 moves.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye. Mi televisión es bastante plana y este adaptador puede ser la solución.
El mejor accesorio: Stick Dominator Grip F.C Barcelona.

Tunea tu Dualshock con los colores de tu equipo favorito!!!
A mi me gusta mucho loa auriculares como accesorio de PLAY3 aunque me parece increíble que no hayan sacado ningún auricular BLUETOOTH o WIRELESS para conectar a la PLAY3 y así no molestar a nadie. Si hay algo de esto que alguien me lo diga por favor, aunque sea por privado.
La verdad es que no tengo la PS3, pero el accesorio que siempre me ha gustado es el auricular bluetooth pequeño que se pone en la oreja, que tambien tiene micro. Para jugar online tiene que estar muy bien...
Para mi es la base de Carga Maxwise para cargar todos los mandos a la vez!
La base de Carga Maxwise, por su utilidad cuando tienes mas de un mando y juegas con amigos!
Para mi el pack sport champion esta bastante bien un poco de deporte no viene mal.
El accesorio mas interesante para mi serian los auriculares, es algo que llevo un tiempo pensando adquirir, 5.1 y sobre todo poder jugar de noche sin tener el volumen al minimo
Hola, a mi me parece indispensable el Teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3 que se ajusta al mando.
Si estás jugando online y no tienes headset es indispensable para comunicarse, ya que es cribir sin el es muy pesado.
un saludo
Sin duda uno de los accesorios que mas me ha llamado la intención es la piramide cargadora de mandos: http://www.playocio.net/ps3-pyramid-cha ... Path=32_35

Me parece guapisima, tener algo asi al lado de la tv, que mas que otra cosa, parece un adorno.

Un gran accesorio sin duda!
Para todo buen gamer que juegue competitivo yo creo que unos cascos asi son imprescindibles ya que se escuchan de lujo y el micro es una pasada sin ruido ambiente ni nada vamos unos auriculares dignos de un rey
El accesorio mas práctico es la "Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM" [oki]
Buenos días a todos, una vez mas me sumo al concurso.

En cuanto al accesorio de PS3 que mas me llame la atención, yo destacaría las estaciones de carga para los mandos, para mi son imprescindibles hoy día, por ejemplo el Cargador Turrikan Charger Move de Shinobii para PS3 o la Base de Carga Maxwise para PS3/PS3 SLIM. Muy buenas opciones para no parar de jugar por las pilas.

Un saludo y suerte a todos
A mi me molan varios:
*Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise ,¡¡¡¡¡ siiii, hacer el chorras molaba en Wii y con Move tambien !!!!!!
*Controller Analog Stick Silicon Cap - NEGRO PS3_ para esos resbalones inesperados de dedos tras jugar un buen rato y tener ya las manos sudadas [flipa]
*Max Shooter para PS3_ porque un raton y teclado no tienen igual en un FPS [uzi] [oki] (espero que funcione bien, ya compré uno parecido para ps2 y no funcionaba bien o casi nada [noop] ) .


Suerte.
Creo que los cascos que sortean o el teclado inalambrico.
Sin duda los auriculares, ya que los que tengo están hechos un asco y el micrófono da pena xD
Para mi gusto el mejor accesorio serial el Max Shooter, ya que lo encuentro imprescindible para disfrutar de titulos como el resistance o killzone.

Suerte.
para mi los auriculares son muy bien para el juego on line :)
Ratón y teclado para poder juegar a los fps, sin duda un paso más allá en la jugabilidad para consolas.


SALUDOS
Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC, para mi ps3 seía bestial, trae pedales, hasta Joystick y todo, eso sera lo que me pille por navidades!
por supuesto el mejor accesorio son esto increibles auriculares,yo tengo la version anterior y son increibles,supongo que habra mejoras en esta nueva,los recomiendo sin ninguna duda
Gracias por el sorteo.

Yo de los accesorios me quedo con las capuchas para las setitas de la PS3, que dan masagarre y son baratas y muy utiles
Accesorio para ps3..... Pasta termica para reparla con su juego de herramientas para abrirla y un buen tutorial XD.
Sinó, un buen disco duro de 2TB combinado con una conexión a internet medio decente.....
1198 respuestas
15, 6, 7, 8, 924