Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El servicio tecnico me parece muy bueno y una gran idea. =)
Me parece que hay variedad de opciones y los precios son razonables.
El servicio técnico me parece estupendo, sobre los precios si son competitivos no puedo opinar ya que no dispongo de ningún producto de apple y no se que precios son los habituales.

Un saludo y suerte a todos!!!
Personalmente no he tenido que recurrir nunca al SAT de Apple pero por personas cercanas puedo decir que ha sido muy eficiente y que les han tratado muy bien tanto a la hora de recogerles el producto como a la de devolverselo.
El servicio técnico es simplemente un modelo a seguir.
Los precios pueden parecer elevados... Pero oscilan mucho. A mi se me ha estropeado el botón de encendido de mi iphone 4, y me parece un precio asequible el cambio de botones externo... Es posible que le de una oportunidad... Saludos y suerte!!
No se si los precios de reparación son competitivos, pero 159,95 liberar un movil me parece una salvajada. Quizás sean precios de mercado, pero aun así.
Que tengan servicio téncino me parece estupendo, pero algunas liberaciones me parece que son excesivamente caras (orange, por ejemplo).

Liberar iPhone 4S por IMEI Orange
159.95€
La verdad que me parece una buena idea eso del servicio tecnico, aunque creo que ciertos precios estan demasiado elevados, tales como liberar alguno de los iphones que aparecen ahi.

Saludos =)
Los precios del servicio tecnico son un poco elevados, pero imagino que deben de tener su garantía y experiencia detras para avalarlos.
Muy completo, aunque sólo tengo un ipod que hace años que no uso así que...
Muy util el servicio tecnico en estos tiempos que no esta la economia para cambiar de movil tan facilmente. Aunque los precios son un poco elevados.
Servicio muy practico y precios muy competitivos.
Buena alternativa para los que no están amarrados con un plan movil..

La verdad es que no tengo referencias de otros servicios técnicos para apple.. como para ver que tan competitivos son sus precios..

Suerte a todos!
El precio de liberación es un poco caro, pero lo demás (reparaciones) me parece bastante asequible y justo el precio, para el trabajo que se tiene que hacer y los conocimientos que se tienen que tener.

Además, una cosa a recalcar es que las pantallas te las vende la misma tienda, no tienes que buscarla tú, en cambio en otros SAT la tienes que comprar tú; pagas la pantalla+mano de obra, y suele salir más caro.

Otra cosa es el presupuesto, que te lo hacen gratis, cosa que en otras tiendas lo tienes que pagar.
Además, el envío prácticamente suele salir gratis, porque siempre se compra productos (o servicios) para una cantidad mayor de 50€.

Resumiendo, los precios me parecen bastantes competitivos, y he oído buenas críticas sobre la tienda.
Lo mejor de un servicio técnico es no necesitarlo, pero en caso de necesidad disponer de uno bueno.
Pues esta genial que haya servicio tecnico para productos de apple y mas en playocio que es una web de confianza. Mucho otros sitios con el tema de apple ponen los precios por las nubes. PlayOcio en este caso ha puesto muy buenos precios.
El servicio técnico es bueno,teniendo unos precios aceptables
Hombre, el precio del servicio técnico es muy competente y por lo general siempre funciona bien el S. Técnico, pero eso no quita que haya a veces problemas, y uno pueda tener mala suerte y que le toque la china, es una lotería.
los precios tenian que ser un poco mas baratos,los veo elevados
Me parece excelente la sección de servicio técnico, pero los precios son realmente muy elevados.

Gracias
me parece muy bien los servicios tecnicos, y esos precios aceptables.

saludos.
El servicio técnico me parece muy bien aunq los precios... son algo caros la verdad.

Suerte a todos
Yo no estoy al dia con estos moviles nuevos,supongo que los precios serán competitivos,personalmente me parecen una pasada de caros.
Pero bueno quien quiera pagarlo es libre.
Participando...
La verdad que me parece que tiene los precio algo elevados, aunque tampoco se muy bien que precio tienen esas cosas en el mercado actual.

Un saludo ;)
Yo veo los precios un poco altos, pero esta bien para personas que no se atrevan a tocar el cacharrito.

En la sección apple, de nuevo, el ipod esta totalmente olvidado...

saludos y suerte
Teniendo en cuenta que no tengo ningun producto de apple, me parece una buena idea .
Saludos a todos.
Buenas,
El servico de apple es de lo mejorcito, caro? por supuesto, pero es que sus productos son caros, si los compras se supone que puedes mantenerlo digamos no? quien se compra un mercedes no dice, mm que cara esta reparación, quien se lo compra ya sabe que va a ser caro X cosas, pues con apple pasa lo mismo, mi iphone 4 lo mande hoy en garantía porque el botón de bloqueo se hundió un poco y no se pulsaba bien, me han dicho que en 15 días máximos esta de vuelta y posiblemente me manden uno nuevo, si me lo mandan arreglado bien, si me mandan uno nuevo genial.
Saludos.
El servicio de apple está genial. El precio me parece muy bueno, no lo veo para nada caro.

Saludos.
Es una buena idea.
Sobre precios no puedo opinar ya que no sé como anda el mercado y no tengo ningín producto de apple.
Muy buen servicio y muy buenos precios, asi da gusto

Gracias y suerte
El tema del servicio es muy interesante, a quien no se ha caido alguna vez el movil?, pues ya sabemos donde nos reparan la pantalla, el tema de precios pues depende, liberar un iphone movistar genial, en cambio orange es una pasta, aunque esto imagino que sera culpa de la operadora.
Vamoooooooos, que si me toca se va directamente para aquí! hilo_juegoterapia-consolas-para-ninos-en-hospitales-colabora-si-puedes_1750980

Y espero que más gente se me una ;)

Saludos.
Me parece estupendo,tal vez alginas cosas no muy baratas.Suerte a todos.Good luck
Buena idea los productos de Apple tienen cada vez mas consumidores en España y todo lo relacionado con el es bienvenido.Suerte a todos
Buena iniciativa el tema del servicio técnico de Apple, aunque los precios podrían ser algo más competitivos.

Suerte a todos!
El servicio tecnico es bastante bueno,teniendo unos precios mas que asequible, pero veo desproporcionado el precio de las liberaciones en vodafone y samsung
Esta bastante bien, una gran variedad de productos y los precios en la gran mayoria estan bastante bien.
No tengo la suerte de tener un dispositivo apple, pero me parece un poco caro algunos precios por liberar el movil, no entiendo como puede haver tanta diferencia entre una compañia y otra.
El resto de precios de componentes y reparaciones si que lo veo mas normal, salvo algunos cambios de carcasas que tambien se salen.
Realmente me parecen bastante caros. A ver si toca
Esta bien añadir nuevas secciones sobretodo cosas del iphone, ipad, y derivados porque hay mucha gente que tiene estos productos de apple, pero los precios no se me han parecido un poco abusivos por ejemplo simplemente por cambiar la carcasa pues ... o liberar el movil... bua si eres de orange te arruinas 159€ pero donde vamos ir a parara ! :O

Que conste que yo no tengo iphone pero me parece desde mi punto d evista que hay precios bastante abusivos.
Rápido y eficaz.
Los precios son algo altos, pero los productos son excelentes. ^^
Me parece correcto el servicio y los precios. A ver hasta cuanto dura la burbuja de apple...
Pues es la primera vez que veo una página con servicio técnico, así que me parece bien. En cuanto a los precios, a primera vista, me parece un poco excesivo los precios de la liberación del iphone 4S (orange y vodafone) por más de 100€... el resto de cosas, entre mano de obra y los productos oficiales, me parece buen precio.
el precio es muy de acorde al de los productos apple, alguno un poco caro, pero la mayoria acorde al que te cobran en todos lados.
Buenas, lo del servicio técnico me parece muy bien, ya que hay gente que por no saber, no querer o no tener tiempo no pueden hacerse ellos mismos las reparaciones.
Respecto al precio esta mas oo menos acorde con otros sitios web, eso si a mi me parece mucho dinero, pero como todo lo que rodea a apple.
Saludos
El servicio técnico es como tiene que ser: Rápido, éficaz y seguro.

Los precios los veo algunos altos y otros normales. Altos sobre todo en liberación y algunos accesorios y normales en los terminales por las características que ofrecen.
Gran servicio técnico, los precios normales [oki]
El servicio técnico me parece muy completo. Los precios los veo un pelín altos, pero ya se sabe, las cosas de apple no son precisamente baratas.
hombre me parece el servicio bien, aunque no tengo ningun aparato de apple, pero eso mejora la oferta.
1556 respuestas
13, 4, 5, 6, 732