Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El servicio técnico está muy bien, y además tengo un ipod touch de los primeros, y se me estropeó la pantalla :( seguramente lo lleve ahi [sonrisa]


respecto a lo precios, están muy bién, porque e visitado otras páginas donde solo con la consola, sin nada más, te costaba ya casi 200€, así que es una opción muy barata
Respecto al servicio técnico de productos Apple no puedo opinar, ya que no tengo nada de esa compañía y no sé a que precio andarán las reparaciones del servicio oficial o de otras páginas.

De todas maneras, cuantas más opciones tenga la gente para poder hacer algo, reparar productos Apple en este caso, pues mucho mejor.

Un saludo [bye]
Como todo lo relacionado con Apple...el servicio técnico de liberación de equipos Apple es caro, a pesar de que realmente no se requiere hardware para la liberación y se trata de una simple liberación por IMEI. Si se tratara de otros teléfonos no Apple, sería mucho más barata, eso está bien claro.

El resto de servicios técnicos, de cambio de carcasas, reparaciones y demás, pues evidentemente al llevar bastante mano de obra y/o piezas, pues me tiene más sentido que tenga precios algo elevados.
Está bien que se intente dar soporte a lo máximo posible, pero como ya se sabe, siendo de apple, los precios son un tanto elevados.
Creo que es un poco caro, pero somos libres de elegir. Sin embargo, tienen muy buen servicio tecnico [bye]
No dispongo de ningún producto Apple, pero siempre está bien dar un servicio extra a los clientes de la página. Lo que si es verdad, es que siendo Apple no creo que pueda ser barato.

Gracias y un saludo a todos.
a mi me parece un timo, el movil es nuestro, y liberarlo deberia ser gratis, nos comemos la permanencia, pero el movil deberia ser libre.
Comparado con otros sitios los precios son competitivos en unas cosas y no tanto en otras, pero por lo general no son malos y por supuesto mejores que el servicio oficial.
Creo que el servicio tecnico esta bien para gente que no sabe lo que es un destornillador. Yo personalmente le cambie la pantalla a mi iPhone 3GS cuando se rompio y me costo solo 15€ el repuesto por ebay. Claro que hay que tener conocimientos para abrirlo y tal, pero hoy en dia en internet tienes videotutoriales hasta de como atarte los zapatos. Lo dicho, que me parece muy bien para gente que no quiera preocuparse y tenga dinero.
Apple es marca de calidad, y el precio del servicio técnico, siempre sera más elevado, ya que tambien pagas la calidad, del servicio.
excepto el precio de liberaciones todo esta fenomenal,entiendo que el precio es lo que vale ya que debajo de casa hay una tienda que se dedica a eso y mas o menos por ahí estan los precios
besos
Me parece genial que tengan un servicio tecnico para varios productos de Apple, aunque echo en falta los Ipod Touch...
No tengo ningun producto de Apple pero la verdad que esta muy bien que tengais una seccion con servicio tecnico aunque el precio de liberar los moviles lo veo un poco caro.
Para ser productos de Apple, me parecen precios ajustados, la verdad.
No tengo ningún producto de Apple, pero de todas formas los precios de liberación son caros.
Es interesante el SAT, aunque lo mejor sería para todas las marcas porque apple no me gusta y dudo que vaya a tener ningún producto suyo. Los precios de las liberaciones me parecen muy caros.
El precio de la liberación de los 3G me parece el más ajustado. Sin embargo, el de las generaciones posteriores me parece un poco alto. El resto de servicios me parecen perfectos, para no depender de las condiciones exclusivas de Apple, que no siempre son las más ventajosas para el consumidor.
siempre es bueno tener un servicio tecnico de garantia aunque tengas que pagar 1 poco mas , tienes una seguridad inmejorable .Saludos y suerte
el servicio tecnico de productos apple me parece curioso y que habria que consultarlo si alguna vez llego a necesitarlo
No tengo ahora mismo nada de apple, pero sabemos q todo lo relacionando con ésta marca es caro

aun asi, no puedo opinar con propiedad ya q no se el rango de precio de donde se mueven, y partiendo de ahi, evidemente si me echo las manos a la cabeza al ver mas de 100 € por liberar un movil jeje
Por la confianza que te da un sitio así como playocio los precios merecen la pena. Por cierto, no sabía que el de movistar estaba tan barato o:
El servicio técnico es una idea que se agradece, aunque los precios son algo elevados
La verdad que los precios del servicio técnico son bastante competitivos, es una buena opción.
Tiene un gran servicio técnico, los precios deberían ser algo más competitivos, quizás un pelín elevadillos.
Creo que está bien tener, si eres usuario de algún producto de Apple, la seguridad de que a la mínima incidencia no te vas a tener que comprar un dispositivo nuevo, saber que vas a tener opción de ver lo que te costaria un reparación estándar, y si aún tienes dudas pedir un presupuesto gratuito.

Por otro lado, el coste de las liberalizaciones de algunas compañias de telefonia me parece un tanto excesivo, no entiendo como de una a otra se pueden ir 130 euros de diferencia.

En definitiva, siempre está bien que se le den más opciones a los consumidores, esto acaba yendo en nuestro beneficio haciendo a las empresas más competitivas.
Muchas veces el punto débil de una tienda online es el servicio técnico, pero en esta web no lo es para nada. Los precios me parecen competitivos, y si eres usuario de productos Apple seguro que lo agradeces.
Bueno el servicio técnico de productos Apple aunque el cambio de color se me hace un poco caro...
Sobre el servicio tecnico de Apple me parece amplio, pero un pelin caro.
Tambien podrian incluir otras marcas.

Saludos,
Lo del servicio técnico me parece bien. Tiene buenos precios. Pero en cuanto al Ipad2, está agotado, no dice nada del Ipad (el nuevo) y los precios son todavía como si el Ipad 2 fuera el último modelo.
Me parece genial lo del servicio tenido de apple... que hay mucha gente que tiene miedo abrir el mac y esto soluciona de forma rápida y econonica el dilema :)
Me parece un buen servicio, deberían incluir otras marcas.
el servicio técnico una pasada mande mi iphone 4 porq no se escuchaba cuando me llamaban, y cada dia que pasaba me mandaban 2 sms para informarme de como iba la reparación y en menos de una semana ya tenia mi iphone en casa.
asín tenían que ser todos los servicios técnicos.
apple me da mucha confianza y seguridad.
un saludo.
Me parece bien lo que ofreceis como servicio técnico de apple, cuantas más posibilidades ofrezca vuestra tienda, mejor. Además que cada vez veo más ipads, iphones, y iloquesea en mi entorno, así que seguro que esa sección ayudará a bastante gente.

Sobre los precios veo de todo, hay algunos que me parecen aceptables, pero otros los veo desorbitados ¿160 euros por liberar un iphone? El problema es que desconozco el precio en otros sitios, por lo tanto poco puedo ayudar en eso. Recordatorio: No comprar un iphone en orange si lo quiero liberar... [carcajad]
Además de Apple se deberían incluir otras marcas de móviles. La liberación de móviles a partir de Iphone 3GS e iPhone 4 me parece que tienen un precio demasiado elevado.
Siempre es bueno que haya variedad de cosas en una tienda y evidentemente el servicio tecnico es una muy buena opcion a buenos precios.
Deberian ofrecer servicio para otras marcas.
Suerte!
Lo del servicio tecnico está bien, aunque un poco carillo... Pero si no te gusta trastear con tus cosas, es lo que hay.
Es bastante buena la especialización con la que se describen los diferentes servicios de los iPhone. Con respecto al precio, pues es lo que tiene que el terminal tenga una manzanita por detrás :)
Es muy bueno el servicio que tiene para liberar productos apple como el Iphone, mediante IMEI y toda esas cosas y sobre la reparación no me quejo, el precio está bien tampoco es para echarse para atrás. También debería haber otro servicio para otros productos, pienso yo.
Pues que voy a decri de tal servicio, me parece genial que siempre haya un servicio tecnico para cualquier producto y en este caso para los usuarios de Apple les vendra genial y encima como los precios no estan nada mal pues que mas se le puede pedir?, nada.
Buenos precios y buena sección, es siempre bueno tener tantas opciones para nuestro smartphone.
La sección me parece fácil de usar. En seguida encuentras lo que necesitas. Eso sí, los precios me parecen un poco caros.
Es una buena idea el tema del servicio técnico de productos de Apple ya que hay muchísimos usuarios que tienen productos
de este marca , sobre todo en lo referente a dispositivos móviles con iOS como el iPhone,iPad e iPod Touch.
Sobre el servicio técnico pues de momento no lo he tenido que gasta a si que realmente no se lo bueno que pueda ser pero según dice mucha gente están muy contentos por el servicio que dan y sobre todo el precio .
La sección la veo bastante accesible y comprensible. Los precios los veo algo caros según que Iphone quieras liberar, por ejemplo el Liberar iPhone 3GS por IMEI Orange.

Saludos y suerte!
El servicio técnico está bien, y aunque los precios me parecen caros, supongo que están en la linea de apple (precio especial para usuarios especiales...)
Como usuario de productos Apple me parece una buena idea y alternativa, si bien coincido en que los precios por lo general son bastante altos.
mucha diferencia de precios entre orange,vodafone y movistar por el mismo producto. no se si es motivado pero desde luego me sorprende. y no poseo ningun producto de apple, entonces tampoco puedo opinar correctamente su servicio
Esta bien que ofrezcan el servicio Apple, pero como casi siempre con Apple, los precios son caros.
Hasta ahora no me habia fijado, pero son unos precios muy buenos ademas de que el servicio tecnico es una idea genial para la gente que no puede repararlo en casa.
Hay algo que siempre ha caracterizado al servicio técnico de Apple: te cobran lo que quieren, que suele mucho más de lo debido.
1556 respuestas
15, 6, 7, 8, 932