Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos un pack de 3DS formado por la consola de color negra, un cartucho R4i SDHC 3DS y una tarjeta MicroSD de 2GB. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre la sección de servicio técnico de productos Apple y si creéis que los precios son competitivos.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado El ganador ha sido el usuario Leugrim.
Me parece muy buena idea la seccion de servicio tecnico de apple, mas paginas deberian de ponerlos.
El servicio tecnico es bastante bueno,teniendo unos precios mas que aceptable.
Bueno, no tengo absolutamente ningún producto apple así que no puedo opinar sobre precios y servicios al no tener referencia alguna. No sé si son más baratos, iguales o más caros que en otros sitios así que poco más tengo que decir.

Sólo puedo decir que cuanto más ofrezca al público más posibilidades de ingresos tiene, aunque sé que no he descubierto América con mi comentario... XD
Me parece un poco caro liberar el movil de Orange y Vodafone... con lo que cuesta liberar te compras uno nuevo.
Los precios por liberar el iphone son de verdad o son una broma?

Madre mia, pedazo de precios muy al estilo apple.

Me parece muy caro liberar el iphone, pero supongo que es lo que tiene este telefono.
Lo normal es pillarse un buen telefono con android, y si quieres lo mejor de lo mejor, jamas te pillarias algo con una manzana detras asi que...

El precio muy caro, pero la gente normal no tendremos que usar nunca un servicio tecnico ni nada que tenga una manzana detras.
EDIT::::

LOOOOOOL LOOOL LOOL LOOOL

Me ha dado por ver los comentarios de la gente y parece que ni la mitad de la peña ha entrado en la pagina para ver los precios, me descojono de la gente que pone:

"precios asequibles" , "muy bien, precios muy bajos" "excelentes precios"

LOOL, madre mia, supongo que esos estan descalificados directamente.

_____________________

Aclaro sobre los precios timo.
Si, son como en la mayoria de los sitios, un auntentico timo, pero esto es la ley de oferta/demanda.

Si todas las tiendas timan a la gente y encima la gente les sigue comprando, para que poner precios normales?

Fijaros que solo "timan" a la gente que tiene cosas de apple, la mayoria de ellos no sabe ni lo que compra y como no tienen ni idea de informatica no saben que les estan timando.

Porque, fijaros bien en el super metodo avanzado de desbloqueo por imei.

Paso 1: metes el imei en el progama
Paso 2: el programa te da la clave de desbloqueo en 2 segundos
Precio: 150 euros, sin usar tecnologia super avanzanda ni alienigena ni nada.
LOOL

_____


Y bueno, ya me despido de ganar este concurso, ya que no creo que me quieran regalar nada despues de esta critica.
Sencillo simple y rapido de localizar que quieres para que modelo y a que precio.
Buenas noches

El servicio tecnico de apple me parece mas q de puta madre para la gente cagona como yo q no nos atrevemos a desmontar nuestros cacharrillos

Un saludo y suerte para tod@s !!!
¿No hay demasiada diferencia en las liberaciones de compañias distintas a movistar?
la verdad es que hace poco se me estropeo el ipod touch 2G y el servicio tecnico de apple me atendio muy bien para poder mandarlo y arreglarlo ;)
Caro y absurdo, como todo lo relacionado con Apple.
¡¿150€ liberar un iPhone 4S?! Madre mía... Deberían revisar los precios de liberación... Los otros no están mal según qué cosas.
Muy buena opción para todos aquellos que se les rompa la pantalla o algo parecido
Está bien organizado y es fácil encontrar el modelo y operadora que necesitas. Los precios son asequibles en algunos casos y algo más importantes con alguna operadora que, supongo, dará algún quebradero de cabeza. Una buena alternativa si no te atreves a cacharrear tu mismo con tu i-gadget.

Un saludo!
No tengo un iphone, pero me dolería pagar 100 € por liberar el móvil. Pero creo que los fans de apple no tienen crisis ni nada porque pagan lo que sea por sus "nenas" xD
Esta bien sobretodo por el tema batería, que apple no vende por separado. Eso si, es absurdamente caro , coincidiendo directamente con la política de precios de apple.
Me parece bien el hecho de tener servicio técnico, pero no tengo experiencia con Iphone y no puedo juzgar los precios. Eso si me parece una locura que liberar un movil cueste más de 100€.
Veo bastante caros los precios para Orange o Vodafone. El de Movistar es bastante más realista y asequible.
Esta bien, parece bastante completo en cuanto a opciones... pero en cuanto a precio, pues como siempre en todo lo que sea Apple, prohibitivo.
Bastante bueno y con unos precios competitivos :D 1 saludo y suerte! ;)
En mi opinión hay demasiada diferencia de precio para liberar los iphone en según que operadores.
Al igual que otros compañeros, los precios para liberar algunos teléfonos me parecen excesivos (yo creo que lo normal son 20 o 30 euros). Por otra parte, las reparaciones y cambios de piezas también me parecen ligeramente elevadas. Si me pasara a mí, preferiría hacer yo mismo la reparación corriendo todos los riesgos.
Pues la verdad es que me parece bastante bien que tengan una seccion de reparacion de iPhone, ya he comprado en PlayOcio asique me fiaria 100% de la calidad de la reparacion.
De todas formas, bajaria un pelin el precio de las liberaciones, sobre todo los 159€ que piden por liberar algunos modelos [mad].
Y por ultimo bajar un poco los precios de los kit de transformacion, he visto paginas en las que salia por unos 70-75€.
No tengo iphone ni ningun producto apple, pero me parece una buena iniciativa :)
Buenas,

Pues está claro que hoy en día con el apogeo de los productos de Apple es una buena idea tener una sección de servicio técnico de los mismos. Eso sí, ojeando los precios de dicho servicio técnico que ofrecéis pues creo que son un poco altos para mi gusto, creo que podrían ajustarse un poquillo más teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren.

Salu2
El servicio de reparación lo veo bien pensado, aunque creo que en según que cosas se columpian algo con los precios, si el servicio técnico al respecto de reparar mi producto de Apple es bueno, pues oye, se paga encantado, a veces vale mejor pagar algo un poquito mas sabiendo que tienes ciertas garantías mejores :)
soy un manazas en cuestion de moviles asi que todo lo que sea el no hacerlo yo me parece genial ^^
Mucha suerte a todos. En cuanto a lo del servicio técnico, sin tener ni idea de precios, piensos que quizás merecería la pena liberar un iphone de Movistar, pero de Vodafone y Orange no sale a cuenta, es preferible venderlo y pillar uno libre que liberar uno viejo con esos precios.

Como consejo, igual a la tienda le interesaría tener un servicio de reparación, por ejemplo, avería por caída y que se haya fastidiado la pantalla. Es mi consejo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi parecer me parecen muy caros,pero bueno también es cierto que los productos de Apple son caros,y tienen un sistema de montaje distinto y tal,asi que son competitivos si-.

Suerte a todos!
El servicio tecnico es algo necesario, sobretodo ahora que cada vez mas personas tienen productos de la marca, y que una vez pasada la garantia de apple, mas de uno no puede permitirse los precios del sat oficial.
Play-Ocio tiene los mejores precios y el servicio de tecnico de apple los precios si son bien competitivos y gran servicio

suerte a todos!!!
El servicio técnico de Apple es bueno, pero sus productos son un poco caros...
No puedo dar una opinion interesante sobre la cuestion que pedis, ya que nunca he liberado ningun movil, no dispongo de un iphone y no me he interesado jamas por lo que podria costar el hacerlo, pero supongo que los precios si que seran competitivos y cualquier servicio que ofrezcan en la web de playocio me parece interesante. Suerte a todos en el sorteo.
No se a que se debera, pero ¿No hay una excesiva diferencia de precios entre operadores? Creo que está bastante desconpensado. En algunos casos es recomendable liberar, pero en otros creo que sale demasiado alto el precio.
Saludos y suerte a Todos!
La idea del servicio me parece genial, los precios algo caros aunque tampoco sé cómo está el mercado en estos temas.
No entinedo para nada de precios de estas cosas, por tanto no se bien como valorarlo, solo os puedo decir que si quisiera liberar el movil y me viera 100 euros de coste.... no lo liberaria la verdad.

Pero bueno, como sois vosotros los que valorais la dificultad me parece perfecto, el que lo quiera que lo pague.
Esta bastante bien el SAT, pero los precios podrían ser mas ajustados.

Suerte! [beer]
Comparando precios con otros servicios similares encuentro que son buenos precios y en unos tiempos de entrega bastante decentes. Aunque he de decir que espero no tener que usar nunca ese servicio! jejeje.

Saludos y suerte!!
Me parece un poco incoherente que cambiar el color del iPhone cueste mas que cambiar alguna de las piezas o cambiar la pantalla y por otro lado están las liberarizaciones para Orange y Vodafona que son carisimas.
Muy bien lo del servicio técnico de Apple, pero en cuanto a precios, se puede conseguir mas barato si se busca bien.
Tiene un servicio técinco de cosas de Apple muy completo la verdad, aunque a mí los precios me parecen un poco caros teniendo en cuenta que la mayoría de cosas las puede hacer cualquiera en su casa y más baratito xD.
Me parece muy bien que tengan servicio técnico y así disponer de una opción más. Al principio pensé que era caro, ya que no tengo iphone, pero cuando comparé precios con otras tiendas la verdad es que sí que tienen buenos precios :)

Saludos!
Puede que los precios para ciertas operadoras esten descompensados, y puede que muy poca gente quiera liberar ese tipo de teléfono. Aun así, los expertos sois vosotros. Vosotros sabeis el rango de precios en los que os moveis, yo no os voy a decir nada XD. Por lo que puedo ver, para moviestar los precios son excelentes, con envio en 24 h ;) Así es como pienso que debería ser.

Saludos y suerte a todos!!
Me parece que playocio está haciendo una excelente labor liberando móviles apple.
un saludo
Me parece una buena iniciativa y con precios muy competitivos
Los precios, en lo que ha reparaciones o cambios de componentes se refiere, están muy bien.

Un amigo que rompió la pantalla de su iPhone no encontró ningún sitio en el que pagara menos de 90/100€. En PlayOcio 80€ con envío incluido. Y otras cosas igual.

Para opinar hay que comparar con otros sitios, no decir lo primero que te viene a la mente sin saber cual es el precio de lo que te están vendiendo.
fantastico el servicio tecnioc pero los precios la verdad que son un poco execivos
Esta muy bien el servio de Apple, los precios estan un poco caritos XD
De los precios no puedo opinar muy bien, pero es bastante completa. Sólo añadiría servicio técnico para Ipods Classic y demás.
La opción del servicio técnico parece muy buena, con muchas opciones. Los precios, bueno, pues algunos se disparan un poquillo, aunque por lo general no están mal.
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 532