Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Todo muy bien y muy correcto. Total no me va a tocar [360º]
Sencillo simple y rapido de localizar que quieres para que modelo y a que precio.
muy buena idea, hay muxo manitas por ahi y es una alternativa al sat de apple k te clava como con todo lo demas
Me parece un acierto ofrecer servicio técnico para los productos de Apple, sobre todo debido a la dificultad de desmontar los móviles/tablets por uno mismo y por tener una alternativa al sat de Apple. Además, la garantía de 6 meses tras la instalación da mucha confianza.

Respecto al precio, nunca he consultado estos servicios, pero no lo veo excevisamente caro.

Un saludo y suerte a tod@s!
Muy competitivos los precios del sistema técnico de Apple.
Un saludo y suerte a todos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El servicio tecnico de apple me parece bien, para evitar asi las clavadas del oficial de apple...
Una buena idea dar soporte a los productos más lujosos de la informática y electronica actual además de ofrecerlo a unos precios bastante competitivos.

Saludos y suerte!
Pues a mi el servicio de tecnico me parece una buena idea, aunque si que es cierto que sale un poco caro liberar el iphone.
Hombre tanto como competitivos... no veo demasiada diferencia respecto a otros sitios en cuanto a precios se refiere, pero la verdad es que estan bien los precios.
En cuanto a mi opinion sobre el servicio en si, no puedo opinar sin haberlo probado, lo que si que puedo destacar es que esta un poco desordenada la pagina del servicio.

Un saludo y suerte.
El servicio técnico de Apple es perfecto!
Ahí es donde va el dinero que se paga por sus productos.
Queda muy bien lo del servicio tecnico de Apple, claro y con buenos precios, parece una buena alternativa.
Un servicio más que útil y a precios competitivos.
Pues creo que es una buena idea y que deberían animarse más tiendas.
Me parece una buena iniciativa y con precios muy competitivos
Opino que hay mucha diferencia en liberar un 4S segun el operador, me gustaria saber la razon
Tienen unos precios buenos,la verdad que si rebajaran un poco mas las liberaciones seria la caña.

Un saludo.
En el link del servicio técnico pone "Recojemos y reparamos....". Corrijan esa falta de ortografía, pues no inspira mucha confianza [+risas]
Pues creo que es una buena idea
yo por suerte o por desgracia no e necesitado del servicio, pero tengo un amigo que mando una xbox 360 y todo perfecto y rápido, la verdad es que no sabíamos que iba a pasar pero se lo recomiendo a todo el mundo, y el precio normal no es una cosa abusiva
Me parece bien la seccion de servicio tecnico de Apple. Tiene unos precios asequibles
Gran variedad .... difícil encontrar algo mejor
La verdad es que está bien tener una alternativa a un soporte oficial de Apple, pero veo algo excesivo lo que cuestan algunas liberaciones, ya que la mayoría de ellas las puede hacer un usuario normal a través de jailbreak. Por lo demás, precios correctos, proporcionales al precio de los productos de la manzana.

¡Suerte!
parece una buena oferta, aunque estoy un poco desactualizado del precio
XD
no obstante, los productos de apple, el precio depende, su hardware es demasiado caro para lo que ofrecen, pero gracias a el sistema operativo hace que sea algo bueno
de todos modos, es demasiado caro
el servicio tecnico... no puedo opinar, nunca tuve nada de apple
Bueno pues la verdad es que es bastante buena la sección, y un económica por que la marca apple es bastante cara y los repuestos son muy confortables a su precio un saludo y gracias.
Yo nunca he tenido en mis manos un producto de Apple así que no puedo opinar de precios, pero no parece que estén mal los precios de playocio.
Tienen un servicio rápido y muy estable, pero no puedo opinar lo mismo de sus abusivos precios. Siento decir la verdad, pero es así. Suerte a todos chicos.
Estaria bien que me tocase porfin jeje.
Está bien mas que nada por que si ya lo tienes "liberado" y Apple no te lo acepta los precios son razonables, la verdad es que no está mal montado, y al mismo tiempo que arreglarte el dispositivo también ofrecen la liberación por imei.
No tengo nada apple asi que la seccion no me interesa
Todo lo que sea desmonopolizar el SAT de Apple mejor (Aunque mejor me callo que un familiar mío trabaja ahí xD).
Los precios... pues no sé, estoy desapptualizado.

Suerte.
buenos precios y la seccion de servicio tecnico me parece interesante,claro que para los fans de la manzana
Pues no se que calidad tendrá el servicio técnico de apple ya que yo no dispongo de ningun "aparato" apple. :S

Los precios de liberacion son un poco caros.... pero es lo que tiene el presumir de manzana cuando el android hace exactamente lo mismo.
Me parece genial, aunque los precios algo caros
Lo cierto es,que no he necesitado usar ningun servicio tecnico por ahora,asique no puedo opinar de su calidad.
La verdad es, dejando a un lado lo caro que es liberar el iPhone para Orange y Vodafone, el resto de opciones son bastante llamativas. Si le tienes apego emocional a un objeto de Apple y le pasa algo, te sale más rentable arreglarlo que comprar uno nuevo!
esta muy bien que pongan un servicio tecnico de apple son mas opciones que dan a los compradores de la pagina
No se si son caros ya que no tengo con que compararlos, pero mas servicios son mas opciones de negocio y servicio al cliente.
Realmente es una buena opción para el cliente el servicio tecnico de apple.

Lo que no puedo decir si son buenos precios o no porque lo desconozco.

Saludos.
Podian mejorar los precio con respecto a tiendas fisicas alrededor nuestra o realizar ofertas por x numeros de de servicios
Por lo que puedo ver, hay bastánte variedad y posibilidad de liberación, aparte de otras posibilidades interesante como repuestos varios. En cuanto a los precios, no puedo dar mi opinión porque no gasto móviles ni tecnología de ese tipo en mi bolsillo, aunque si abren las puertas a opinar sobre ellos, deduzco que serán competitivos. [ginyo]

Suerte para todos! [oki]
Tinchazo.
Pues como no tengo nada de apple , nunca he tenido que ir al sat. Por lo que de precios na de na.
Es una buena sección y comparando precios con otras tiendas estos estan muy bien, aunque por desgracia no tengo productos de Apple para sacarle provecho a vuestra sección!
La verdad es que no puedo opinar sobre los precios, porque no sé como anda la competencia ya que soy usuario de Mac, pero nunca he requerido servicio técnico, pero, entiendo, que deberán ser buenos.

Suerte a todos.
Lo de la sección del Iphone está bien, pero me parecen carísimos los precios.

Suerte y saludos!
No se como van los precios en general pero el precio por cambiar la carcasa me parece algo caro igual que el de liberarlo en el caso de Orange , el resto me parecen bastante competitivos.
Yo creo que la sección está muy bien y, si bien algunos precios me parecen muy elevados, no me lo parecen tanto cuando miro los de la competencia, yo creo que están bastante ajustados.
Está bien tener la sección de servicio técnico, y realmente no sé qué precios suelen tener estas cosas, pero a primera vista me resultan desorbitados. Eso sí, se trata de Apple, así que me extraña menos.
Encuentro la sección de productos Apple muy completa, además de tener unos precios acordes al servicio/producto ofertado.

Salu2
Me apunto al sorteo. La verdad que sobre la sección de servicio tecnico de Apple poco puedo decir, no tengo ningun producto Apple y por lo tante he tenido la suerte de que nunca se me rompiera uno... Si parece bastante completo aunque el contenido precio de algunas operaciones contrasta demasiado con el elevado coste de otras, aunque claro no puedo comparar por que no se como andan los precios estandar de las mismas. Lo que esta claro de todas formas es que siempre esta bien tener un servicio tecnico que cubra las necesidades de reparación variadas de este tipo de dispositivos. Saludos.
Parece una sección muy completa. Será interesante para los propietarios de productos Apple
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632