Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
En el soporte tecnico apple deberia quedar un poco más claro la diferencia de precios
NO puedo opinar pk no tengo productos apple :)
El servicio técnico le da más competencia al negocio, y de precios pues no se pero liberar un móvil de Orange o Vodafone debe ser trabajo de ingenieros, porque el precio... vale más esperarse a acabar la permanencia y liberarlo gratis.

Saludos.
Todo lo que sea diversificar el negocio es bueno, y mas en una economia de guerra como la actual. El precio lo veo competitivo.
A veces haceis unas preguntas un poco cogidas por los pelos y demasiado concretas, ya que muchisimos de los que participamos no tenemos ni idea, como en este caso de productos Apple y de su servicio tecnico en PlayOcio, pero bueno, imagino que solo es para dejar constancia de que has participado con algo mas que con la votacion.

Como digo, en mi caso no tengo ni idea del servicio tecnico de Apple, y los precios, pues mas o menos los "estandares" de Apple.

Suerte a todos.
El servicio tecnico de apple esta bien , en cuanto al precio creo que esta acorde con el sector.
El servicio está bien, aunque no entiendo porque tanta diferencia de precio con las compañías.
En comparación con la competencia los precios del SAT de Apple son competitivos.

Saludos. ;) ;)
me parece bien el servicio técnico que tenéis para apple aunque un poco en algunas cosas, como la liberacion delos iphon de orange y vodafone
Suerte a todos en el sorteo.
Los veo competivos, aunque el precio por liberar los de Vodafone y Orange sean excesivos.
Muy contento con este servicio tecnico, recomendado
Buen servicio técnico aunque tendrían que bajar un poco los precios.
esta mu bien, los precios un poco caros
Por lo general los precios son más baratos que los oficiales, pero algunos se pasan de precio. Y la diferencia entre liberar un Movistar y un Orange es bestial, supongo que estará justificado.
venga haber si tenemos suerte:)

Respecto a la pregunta de que si son competitivos, pues sintiéndolo mucho no tengo ni idea, no tengo ningún producto apple, Pero si algún día tengo uno es bueno saberlo te tenéis servicio técnico.
Liberaré mañana mmismo un iphone 4S, no sabía que lo hacían, si no es por este nuevo concurso lo hubiese hecho en mi pueblo.

Suerte a todos!!!!!
Siendo precios mas baratos que los oficiales, los veo un poco caros. Por lo demás el servicio tecnico es muy bueno.
anti-apple asi que poco tengo que opinar sobre eso.
Un servicio técnico bastante completo pero con precios algo inflados, lo habitual por parte de Apple.

¡Suerte! [beer] [beer]
Los precios están bastante bien, aunque tampoco es lo mejor que haya visto.

Lo que sí se podría mejorar es separar las meras modificaciones estéticas del servicio de reparación en si. Tampoco está bien esto de cuando se modifica el color de una carcasa, por cada color disponible se muestra un producto aparte. Estaría mucho más ordenado si se pudiera escojer el color dentro del artículo.
Pues la verdad que soy anti apple, pero si me dejase el paston que cuestan sus cachivaches, creo que no lo llevaria a ningun lado que no fuese el sat oficial, salvo que la diferencia de precios sea abismal.
Me parece bastante interesate ya que tienen muchas ofertas distintas para los diferentes dispositivos y problemas que puedas tener. Ahora bien, los precios me parecen algo caros en muchas cosas, no estoy muy enterado de los precios, pero madre mía, espero que no se me rompa nunca mi ipod touch xD.

Saludos
Me parece estupendo el apartado de servicio tecnico con unos preciosmuy competitivos para mi compañia, movistar. Sin embargo creo que se han engordado o equiivocado en los precios para el resto de las compañias.

Un saludo
Hola, el servicio tecnico lo veo bastante completo. De precios no lo veo mal, pero tampoco conozco otro servicio tecnico. De todas formas, creo que no hay muchas empresas que ofrezcan este tipo de servicio, por tanto considero que está muy bien. La unica pega son los precios de liberación del iphone para vodafone y orange, son muy caros, aunque supongo que será igual en todos los sitios.
El servicio técnico de Apple me parece una muy buena idea, aunque los precios podrían mejorarse un poco.
Un servicio técnico super completo...me parece que el más amplio de Internet..
Saludos
A mí sinceramente el tema de la marca Apple no me va mucho, me parece un sacacuartos para lo que ofrece. No veo una gran diferencia con otras marcas y cuestan mucho más...

Aunque el servicio técnico de calidad siempre es bien recibido y si además lo ofrecen en la web pues mejor para los usuarios de Apple, en ese aspecto me parece un acierto.

Saludos y suerte a todos.
No tengo productos de Apple así que no puedo hacer una comparación con el servicio oficial, pero de todos modos supongo que es más barato.
Un gran servicio tecnico a un precio mas que aceptable ^^.
El servicio técnico de Apple es una buena solución a los problemas de la gente que no domina de aparatos.
El servicio de Apple es bastante caro, así que este es bastante bueno
El servicio técnico es una buena idea, una solución alternativa para los usuarios de este tipo de aparatos. Los precios son aceptables.
En algunas de las opciones que ofrece, el precio es bastante competitivo, en otras no tanto, pero en general por debajo de otras opciones y por supuesto de el oficial

Un salu2
a bote pronto y sin entender mucho parece que liberar movistar es aceptable, pero las otras compañías se sale un poco
No tengo ningún producto de Apple, pero me parece muy caro liberar el iphone. Casi sale más barato pillarse uno nuevo.
Por otro lado, la sección me parece muy completa y fácil de encontrar lo que buscas.
Saludos.
Ya he votado.
Sobre el servicio técnico de productos Apple, no puero opinar porque debo ser de los pocos que no tiene algo de esa marca jejeje.
Aún así, bienvenido es.
Realmente no tengo ningun producto Apple asi que no puedo comparar con otras tiendas pero lo cierto es que liberar los Movistar se ve francamente bien de precio aunque no entiendo porque liberar los de las otras compañias sale mas caro
Es un servicio que se dispara un poco,pero ya sabemos los precios de todo lo que rodea a apple.
Servicio técnico Apple:

El servicio parece rápido, pero los precios los veo altos.

Suerte!
El servicio fantástico pero es que los precios... son elevadísimos. Pero bueno, es lo que tiene ser de Apple.
El servicio técnico Apple es algo alto en precios.
me parece buena opcion que incluyan dichos servicios en la web, pero deberian ajustar un poco los precios
No se a que se debera, pero ¿No hay una excesiva diferencia de precios entre operadores? Creo que está bastante desconpensado. En algunos casos es recomendable liberar, pero en otros creo que sale demasiado alto el precio...
Me parece muy bien que incorporen un servicio técnico para productos Apple y tal y como he observado los precios son bastante competitivos en comparación con lo que te cobrarían en cualquier tienda Apple. Me parece una gran iniciativa que muchas tiendas deberían tener en cuenta ;)
La idea de ofrecer servicio técnico de cualquier tipo siempre es bien recibida. Ahora bien, creo que el precio es algo alto en algunos de los productos ofrecidos, aunque no deja de ser una buena opción para los que no somos muy manitas XD
Me parece bien la idea pero los precios de las liberaciones son excesivos.
Bastante bien, tienes muchas opciones para elegir para reparar / modificar, aunque como dicen veo algo excesivos los precios.
Pues la verdad es que no se que decir. Los precios de las liberaciones son muy altos. Y el tema del servicio técnico está muy bien, pero por ejemplo en ciudades como salmanca van a abrir tiendas en plan "mundo apple" que tiene pinta de que vaya a chafar un poco este servicio.
Muy bien al servicio tecnico de equipos APPLE, que la sat oficial como no este en garantia casi te merece comprarte otro ipad que caros.
1556 respuestas
14, 5, 6, 7, 832