Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Es algo excesivo el precio en la gran mayoria de los servicios, pero ya sabemos que en apple se paga por la calidad de sus materiales, y playocio estoy casi seguro que utiliza recambios 100% originales.
Un buen servicio en general, pero el tema de los precios es algo discudible, y por mi parte me parece algo un tanto caro...aunque bueno, igualmente son mejores en muchas ocasiones que tirar de ayuda en el servicio técnico de la propia tienda
Los precios son algo sangrantes, pero vamos en la línea de las manzanas mordisqueadas.
personalmente no tengo ningun articulo de apple asi que no puedo opinar sobre ello
A mí me ha servido el servicio al cliente la única vez que llamé, nada más que añadir :), en cuanto a los precios podrían bajar un poquito la verdad.

Un Saludo y suerte!
me parece genia que dispongan de dicho servicio, haber si esta toca [poraki]
Pues esta bien, mas paginas endrian que ponerlo, aunque sigo sin entender por que liberar un iphone es tan caro [comor?]
Recuerdo que solo por hacerme el presupuesto de reparación, en un "premium reseller" de apple, me cobraron una barbaridad.
Al menos en PlayOcio el prespuesto lo hacen gratis, gran idea.
Para mi los precios son demasiado caros, no creo que la liberación sea tan costosa como para cobrar 110 euros.
En el soporte tecnico apple deberia quedar un poco más claro la diferencia de precios. Porque así de pronto sorprende un poco pero seguramente que hay un motivo detrás.
Saludos y suerte a todos!
El servicio tecnico es bastante bueno,teniendo unos precios mas que aceptable
Los precios están muy elevados.
Denominar servicio técnico de productos apple puede ocasionar confusiones y demandas.
Los precios no están mal y puede que repare mi ipod ahí xD
Como todo lo que tiene que ver con apple...caro...
pues la verdad es uqe no tengo nada de apple por lo que no se si tendran buenas ofertas... aunque conociendolos seguro que si

salu2
La sección de servicio técnico de productos Apple es amplia y es muy clara, además los precios son competitivos.
Para los usuarios que deseen un cambio y reparaciones más baratas me parece perfecto.

Eso si... algunos precios me parecen un poco caros, sobretodo los cambios de carcasa y la liberación de los telefonos. En cambio el cambio de pantallas o la parte trasera, si te lo ponen originales, a mi me parece un precio bueno. [oki]
Un pelín caro el servicio técnico, como cualquier producto apple...
Me parece caro, pero si hay gente que hace uso de ello... En mi casa no hay nada de Apple, y así seguirá siendo.
La sección de servicio técnico me pareció bastante clara y bien organizada, en cuanto a los precios me parecieron algo caros.
No tengo referencia de los precios , pero hay mucha diferencia para liberar de un operador a otro.
En el tema de reparaciones y comparando con otro de los patrocinadores de EOL son precios ligeramente mas caros que la competencia...
Es un buen servicio tecnico de Apple, muy rapido y bastante asequible para los tiempos que corren.
Un servicio tecnico nunca esta mal y los precios de dicho servicio creo que se podrian mejorar un poquito


suerte a todo/as
Muy buen sevicio como no podia ser menos de la mano de Apple.
pues ami me parece genial i veo ke esta bien de precio,yo tengo un iphone i si tengo algun problema no dudaria de enviarlo,todo i cuando vaya mas rapido que en la casa oficial jejeje un abrazo i suerte porque en estos tiempos...
Pues me parece muy interesante el servicio técnico de Apple, aunque los precios son un poco altos, pero supongo que si otros lugares también tuviera este servicio tendría mas o menos los mismos precios

saludos
Me imagino que vendrá bien esta sección, pero es algo que a mi no me hará falta, ya que no tengo ningún producto e apple
El servicio tecnico de apple esta muy bien por su rapidez, aunque un poco caro
El servicio técnico de Apple es una alternativa interesante. Los precios podrían ajustarse algo más.
a mi me parece bien lo de reparaciones de apple pero los precios q pone son un poko escesivos podrian bajarlos un poko no? XD
las liberaciones un poco carillas ,pero ,bueno, es un precio por tener el iphone libre jejej
Esta bien ofrecer un servicio técnico de una gama mas amplia de productos, siempre puede atraer mas mercado, pero los precios no son lo mas competitivos que podrían llegar a ser puesto que ademas hay que sumarle los costes de envío del producto.
Esta bastante bien, aunque algo caro para los de Orange y Vodafone, pero la verdad que esta bastante bien ese servicio.
Pues no conocía esta parte de la web de playocio la verdad [360º] . Pero hay ofertas bastante interesantes y también ya se donde mirar si algun dia se me estropeara el ipad..Estupendo [carcajad]
Un poco carillo el servicio de unlock de iphone 4, pero bastante completa la oferta
los precios del servicio tecnico son muy altos, no se quizas piensen que quien se compra algo de apple esta dispuesto a pagar lo que le pidan xD
El precio me parece un poco excesivo, aunque igual es cosa mia XD

Suerte a todos!
El precio algo caro del servicio técnico
Pero bien por lo demás
Me parece perfecto,tengo varias productos apple y siempre es bueno saber que una pagina que conoces te puede solucionar cualquier problema :D!!
Algo caro la liberacion de moviles, por todo lo demas bien.

Saludos
Está muy bien que una tienda de confianza también ofrezca es servicio técnico para Apple pero lo encuentro quizá un poco caro.
Suerte a tod@s.
Como ya han comentado por aqui el precio de liberar el iPhone para vodafone y orange es bastante bastante caro, desconozco totalmente el proceso, asi que supongo que debe haber un motivo por el que hay esta diferencia con movistar. La sección de reparación en si está de p*ta madre, los productos de la manzana son bastante delicados de manipular y creo que el precio está bastante bien para el servicio que se ofrece :)
Buena atencion y asequible de preciol estos de Apple...
Me parece un servicio técnico muy acertado y con unos precios ajustados.
Suerte!
jiXo escribió:
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, en el cual sorteamos un pack de 3DS formado por la consola de color negra, un cartucho R4i SDHC 3DS y una tarjeta MicroSD de 2GB. Para participar en el concurso, tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack en la web de PlayOcio y comentar, en este mismo hilo, vuestra opinión sobre la sección de servicio técnico de productos Apple y si creéis que los precios son competitivos.

Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado. Igualmente, os advertimos que los resultados de votos mostrados en la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta.

Imagen


Nunca está de mas.
Me parece que el servicio técnico es francamente bueno pero los precios a mi parecer tienen que bajar todavía mas para ser competitivos
Me parece una muy buena idea, algunos de los productos de Apple que se rompen pueden tener alguna dificultad para arreglar algo por ti mismo.

Pero creo que los precios de las liberaciones para Vodafone y Orange son excesivos si los comparamos con los de Movistar.
El servicio tecnico es muy bueno para que nos vamos a engañar y ya estaria mucho mejor que fuera un poco mas barato
Apple siempre tiene y tendra un buen servicio tecnico!! es una buena empresa
Sin embargo sus precios creo que son algo caros, aun asi la gran calidad de estos los hacen muy competitivos en el mercado, aun habiendo otro productos del mismo estilo mucho mas baratos
Mucha suerte a todos! [poraki]
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 532