Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
Nao-Chan escribió:¡¿150€ liberar un iPhone 4S?! Madre mía... Deberían revisar los precios de liberación... Los otros no están mal según qué cosas.

+1.
Es una gran servicio el poder liberar los iphone pero algunos precios, sobre todo las liberaciones del iphone 3GS, son muy caros. Sin embargo, el apartado de reparación tiene unos precios más ajustados.
Los precios los veo un pelin caros, hay en otras páginas que los precios son mas competitivos. 1 saludo y suerte
A mí me parecen bastante correctos los precios del servicio técnico de Apple
Me parece muy bien, como poseedor de un iphone 4, esta bien saber donde lo reparan para cuando se me agute el apple care.
ami se me averio el ipad y muy bien .. muy simpaticos espero que siga durando jejeje
Me parecen algo excesivos los precios, la gente con esos precios acudirá a metodos alternativos para liberarlos
Que ofrezca esos servicios están bien, pero alguno de los precios da la sensación de ser un poco alto.
Pues el servicio de Apple me parece bien porque el oficial es carísimo y además hay más variedad donde buscar y comparar.
La verdad que el servicio técnico que presta PlayOcio es una gran ídea, y curioseando por los precios, me parecen muy razonables teniendo en cuenta de qué dispositivos estamos hablando. Sería la bomba que añadiesen ese mismo servicio para otras marcas, puesto que mucha gente no tiene opción de desplazarse hasta un servicio técnico físicamente.

SUERTE!!!! XD XD XD XD XD
Algunos precios me parecen exageradamente altos, sinceramente. Por lo demás, buena iniciativa!
Da la sensación de que son un poco caros esos precios sobre el servicio tecnico a productos de apple,una rebajilla no estaria mal.
Desconozco cuál es el costo de los materiales y el trabajo que dan los productos de Apple pero a primera vista me parecen un poco elevados los precios.
Me gusta bastante que puedan dar servicio tecnico, pero creo que algunos precios son muy altos (liberacion de iphone).
No tengo ningún iPhone, así que no puedo opinar acerca de los precios al no conocerlos.
Son algo caros, me parece bien que los hayan puesto, deberían tomar ejemplo muchas tiendas.
La sección de servicio tecnico de productos de Apple por lo que he visto tiene precios muy competitivos y otros que no lo son tanto como las liberaciones (en otras tiendas los precios son mas asequibles).

Un saludo!
los precios del servicio tecnico de apple, sinceramente son competitivos pero partiendo de la base ke todo lo relacionado con apple vale una pasta que dicha marca no merece, si nos kedamos con ke son competitivos SI LO SON pero como digo el liston en precios es tan alto en muchas o casi todas las tiendas que no estan mal dentro de esos margenes.
No he tenido nunca ningún ordenador apple, pero por lo que estoy leyendo, han ido mejorando en el tiempo y ahora ofrecen un servicio muy bueno. Además que no sólo reparan algo que esté roto, sino que si el aparato están en garantía es posible que te incluyan alguna mejora adicional. Los precios, como todos los servicios técnicos. Un saludo
Está muy bien pero me parecen bastante caros los precios.
Del servicio técnico Apple hay precios asequibles,pero por otro lugar hay precios que se disparan bastante.
Me parece correcta la sección del SAT para productos Apple, salvo que según que servicio, el precio es un pelín alto.
Saludetes¡¡
Hombre, los más frecuentes (los iPhone) no están mal de precio, ahora, para las novedades más actuales..., se va un poco de madre, ¿no?
No puedo opinar sobre los precios de Sat de apple, ya que no idspongo de ninguno aparato de esa marca, pero cuantas mas opciones den a los usuarios mejor,
La verdad me parece que tiene variedad, ahora, viendo los precios para liberar mi iphone 4 de vodafone prefiero comprar una de esas bandejas que lo dejan libre si no actualizas la baseband porque pagar 104€ (156€ el de orange LOL) como que no... yo bajaría los precios muchísimo mas a mi por lo menos no me parecen competitivos para nada esos pecios.
Actualmente un precio bajo, es uno muy competitivo!!
Aunque tienen pinta de ser algo caros, parece una buena sección para los fans de apple XD
Pienso que servicio técnico debería rebajar algo precios para estar al nivel de la competencia.
La idea del servicio me parece genial, los precios algo caros aunque tampoco sé cómo está el mercado en estos temas.
La verdad es que el servicio técnico de Apple es bastante completo. Los precios son bastante competitivos comparado con otras tiendas. Pero ya que están en esa linea un lástima que no añadan reparación de portátiles y Macs de sobremesa o por lo menos ampliaciones de discos duros, memorias y respuestos de baterías, sobre todo esto último.
El servicio técnico de productos de Apple me parece genial ya que no son muy sencillos de manipular, ni se tienen las herramientas necesarias, con lo que viene bien otras alternativas en caso de desastres [+risas]
servicio algo caro pero de gran calidad
El servicio tecnico es bastante bueno y muy bien de precio,menos las liberaciones del iphone son muy caras.
Despues de revisar los precios del sat para productos apple, la verdad es que no estan nada mal. Incluso disponen de un servicio de liberacion por imei para la compañia Orange (aunque el precio es un poco alto) que otras web no poseen.
Lo que si que añadiria, y no es la primera vez que lo comento, es que en la reparaciones indicaran sin la piezas a sustituir (como por ejemplo el display o piezas de la carcasa) son 100% original o copias con calidad AAA (alta calidad).

Un saludo
me parecen buenos precios pero solo en movistar, en orange me resulta un poco caro
He oido dos experiencias muy positivas sobre el servicio técnico, debe ser bastante notable.
Pues a ver, si comparas con otras webs son mas o menos los mismos, si comparas por cuanto te costaria conseguir la pieza por ebay y ponerla tu mismo el precio es muy elevado.

En cuanto las liberaciones... Ayer mismo le pregunte a un liberador d confianza cuanto cobraba por liberarme un iphone 3gs de movistar y cobra 10 euros cuando en esa web sale por 20...
Me parece perfecto. Super bien explicado y práctico. No se podría pedir más.
Pues la verdad es que no esta mal...Hombre los precios son un poco carillos pero bueno se podria mejorar un poco, por todo lo demas bien
Me parece un poco exceivo el precio en algunas cosas
Los precios de algunas compañías están bastante bien, pero de otras son muy desorbitados... ¿Cuál es la diferencia que hace esta situación? Habría que apretar un poco más a las compañías para ofrecer unos precios más competitivos.
Esta muy bien que tengan un buen servicio técnico, claro que el problema es que estamos hablando de apple, que suele tener un buen gasto de dinero.

Aún así, tanto el servicio técnico como los productos de apple, salen más caros por playocio, para mi no es su punto fuerte, pero seguramente el sevicio técnico es de lo mejorcito y siempre lo preferiré que ir a la tienda de apple (les cogí mania :P)
Servicio bastante completo y los precios ... hay de todo baratos y caros.
Suerte a todxs!
Respecto al servicio técnico me parece buena idea, con precios para todos los colores.
Parece que pueda parecer caro pero las piezas originales y un servicio técnico cualificado cuesta su dinero sobre todo siendo de apple. Hay arreglos sencillos que uno mismo puede realizar siguiendo algún que otro tutorial, pero otros son realmente complicado y solo aptos para personal cualificado. Un 10 para los de PlayOcio por hacernos las cosas un poco más sencillas
A pesar de no tener ningún producto de Apple, lo veo una buena idea. En cuanto a los precios, después de mirar un poco por Internet, los veo bastante buenos.
El iServicio técnico de Apple está genial! y los precios están rechido
Imagen

Orele lisensiado Jobs, allá en el sielo
Viendo los precios me alegro de no tener iPhone ni iPad porque supongo que PlayOcio tiene unos precios decentes... así que no quiero ni saber lo que costará en otros sitios!
Sólo sería recomendable si estás fuera de garantía, que en este caso, sin dudarlo les enviaría mis cacharritos :D

Saludos y suerte!
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 532